PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

Estoy de acuerdo que Mexico jugo una copa de oro muy bien, pero Mexico no esta tampoco a un muy excelente nivel que digamos, y no hablo picado ni nada, yo quisiera ya ver a la sele jugando en conjunto como lo hacen ellos

Ahora como se que tenemos compas foristas mexicanos cualquier cosa me corrigen para poder llear una conversacion bien bonita.

Lo bueno de mexico
Juventud que ya lleva trabajando junto hace ratillo, en lo personal el mejor jugador de Mexico es Guardado, casi no se equivoca en los pases, tiene muy buen remate de media distancia, las figuras de experiencia estan aportando pero no sobresaliendo y como siempre la entrega que tienen es impresionante, cualquier otro equipo con ese 2 a 0 se hubiera agachado....

Lo malo y que creo pueden ir corrigiendo....no tienen lateral izquierdo, si mal no recuerdo Salcido es derecho...el que corria esa banda era un jugadorazo Osorio no se quien era ahora pero un zurdo natural no era.....cuando Salcido salio de cambio lo que se movia ese lado izq se perdia en cada partido que jugaron.......Torrado ya esta lerdo, ya no es el de antes aunque hace lo mas sencillo del futbol que es quitar y entregar y lo hace muy bien.....a la hora se la segunda bola no lleva la misma velocidad del equipo....a Rafa marquez lo vi bien flojo no se pero ya como que no entra en ese tipo de juego tan veloz que mexico tiene hoy.....talvez al no estar el Maza tuvieron problemas en defensa....el unico equipo que verdaderamente los exigio le hizo dos caminando.....

Mexico si es un gran equipo, pero esta copa realmente no demuestra mucho, no por culpa de ellos si no por la misma organizacion.....Cuba y Salvador de un inicio se sabia que no eran rivales y Costa Rica que siempre le gusta ponerle contra ellos pues es un equipo nuevo...y malo....
Honduras y guatemala los tuvo feo feo.....de hecho casi y lo ganan los hondureños....ahi mexico se vio malo en los ultimos 15 minutos del segundo tiempo contra Honduras despues de que entro Costly....y segun antecedentes al partido de nosotros....se sabia que Honduras por condicion no le aguantaba a nadie......
Estados unidos venia malo desde el principio.....y creo que les toco un poco mas exigido ...pero aun asi Mexico les paso por encima rapidito

Por lo demas Mexico esta jugando bonito, se ven como equipo y eso es super, da confianza a la aficion.


estoy de acuerdo en varias cosas

mexico no esta jugando a un nivel muy bueno ahora, pero tenga en cuenta que en el 2010 tocamos fondo, caimos muy bajo en el ranking de la fifa, se jugaba muy mal, en el mundial nos exhibieron y en los amistosos posteriores se dejaron dudas, pero esto apenas empieza, cuando lavolpe inicio con el tri en el 2003 no se jugaba tan bien hasta el 2005 donde si se alcanzo un muy buen nivel

respecto a salcido pues hay 2 jugadores que podrian suplirlo por si no llega, torres nilo que jugó contra usa y otro de la liga mexicana llamado adrian aldrete de la generacion sub 17 del 2005

en la posicion de osorio no me preocupare, esta efrain juarez

en la defensa si ya no llega el maza ni marquez pues esta hector moreno del espanyol de barcelona, hiram mier buen defensa del monterrey y hugo ayala, tampoco me preocupo

en la contencion torrado y castro apestan, este torneo por culpa de sus errores cayeron algunos goles o hubo peligro, pero para eso tenemos a jorge enriquez, diego reyes, zavala que jugo en la final y jonathan dos santos, tampoco me preocupo

en la porteria pues nunca me he preocupado, coladera (talavera) es bueno pero se podria mejorar con ochoa si se va a europa y se salva del castigo o luis michel

en la delantera pues estan estos chamacos mas los que podrian llegar a aportar como marco fabian, javier cortes, angel reyna si se consolida, carlos vela, nery castillo que probablemente firmara contrato con el aris y aldo de nigris
 
Salcido es lateral izquierdo y Juarez es contencion pero estuvo jugando como lateral derecho

El que entro de cambio por Salcido es Torres Nilo, buen prospecto pero no ataca como Salcido aunque defiende mucho mejor, de hecho junto con otros 3 mexicanos y un brasileño conforman la mejor defensiva en la historia de la liga y los otros 3 mexicanos son de una edad parecida 22- 23 años
Si es que Salcido para mi en su momento fue el mejor lateral izq que tuvo el area, pero yo veo como que ya no
Ademas si hago comparaciones por ejemplo en la eliminatoria para korea 2002 nosotros teniamos a un jugador que estaba en buen nivel por esa banda Carlos Castro...y creo que andan parecidos de edad.....osea Salcido ya se jugo una eliminatoria hace Diez años....por eso auqnue vi a Torrenilo que juega bien, es cierto ataca poco es buen en defensa pero no es veloz esta mas joven pero no tiene esa presencia...

Por ciero ese man De nigris que buen 9 es peligroso, me gusta ese juego
 
estoy de acuerdo en varias cosas

mexico no esta jugando a un nivel muy bueno ahora, pero tenga en cuenta que en el 2010 tocamos fondo, caimos muy bajo en el ranking de la fifa, se jugaba muy mal, en el mundial nos exhibieron y en los amistosos posteriores se dejaron dudas, pero esto apenas empieza, cuando lavolpe inicio con el tri en el 2003 no se jugaba tan bien hasta el 2005 donde si se alcanzo un muy buen nivel

respecto a salcido pues hay 2 jugadores que podrian suplirlo por si no llega, torres nilo que jugó contra usa y otro de la liga mexicana llamado adrian aldrete de la generacion sub 17 del 2005

en la posicion de osorio no me preocupare, esta efrain juarez

en la defensa si ya no llega el maza ni marquez pues esta hector moreno del espanyol de barcelona, hiram mier buen defensa del monterrey y hugo ayala, tampoco me preocupo

en la contencion torrado y castro apestan, este torneo por culpa de sus errores cayeron algunos goles o hubo peligro, pero para eso tenemos a jorge enriquez, diego reyes, zavala que jugo en la final y jonathan dos santos, tampoco me preocupo

en la porteria pues nunca me he preocupado, coladera (talavera) es bueno pero se podria mejorar con ochoa si se va a europa y se salva del castigo o luis michel

en la delantera pues estan estos chamacos mas los que podrian llegar a aportar como marco fabian, javier cortes, angel reyna si se consolida, carlos vela, nery castillo que probablemente firmara contrato con el aris y aldo de nigris
Si cometieron errores muy extraños en la parte baja, y realmente no fueron desatenciones, fueron problemas, ya desde honduras se evidenciaba que entrar no estaba tan dificil....aparte a Dos Santos los hondureños le pegaropn par de patadas y con eso lo controlaron ......el Chicharito no con Honduras no se vio bien...conta USA si
Ahora Dos Santos es un correlon pero la mitad de las jugadas a la ultima ya no sabe que hacer con la bola
Corre y corre....pero la mayoria termina en un centro muy pasado o en una individualidad.....CLARO sin duda la del sabado fue una genialidad....
 

Nada , nada que el tema quede abierto hasta el 2013 , asi no habrà que abrir uno nuevo.......

Mientras tanto :

uPlAI.gif














Si , que lo cierren y muera con gloria.....

















 
Tim Howard se ofende por premiación en español
Escrito por Redacción/SPORTIMES
Domingo, 26 de Junio de 2011 15:03
timHoward-26jun.jpg

El arquero de la selección de Estados Unidos, Tim Howard, además de la evidente molestia que sintió por la humillación que sufrió con el gol de Giovani Dos Santos, se ofendió porque la ceremonia de premiación de la Copa Oro Fuera en español, pasando por alto que el equipo que ganó habla español, que al menos el 80% del estadio estaba ocupado por hispanohablantes y que la Concacaf está constituida en mayoría por países que hablan español.

Tim Howard asumió como una falta de respeto para el país sede que la ceremonia fuera en un idioma que no es el de esa nación, además de declarar que "La Concacaf debe sentirse avergonzada".

Por otro lado, Howard aseveró sumamente exaltado, más por la remontada que sufrieron y por la frustración de sentirse campeones prematuramente: "Puedes apostar el trasero a que si el acto hubiese sido en Ciudad de México no habría sido en inglés", lo cual es cierto considerando los puntos referidos en el primer párrafo.

_________

Tengo la solución:
Copa Oro en cualquier lugar menos USA, así no se ofenden.​
 
Tim Howard se ofende por premiación en español




Escrito por Redacción/SPORTIMES
Domingo, 26 de Junio de 2011 15:03

timHoward-26jun.jpg

El arquero de la selección de Estados Unidos, Tim Howard, además de la evidente molestia que sintió por la humillación que sufrió con el gol de Giovani Dos Santos, se ofendió porque la ceremonia de premiación de la Copa Oro Fuera en español, pasando por alto que el equipo que ganó habla español, que al menos el 80% del estadio estaba ocupado por hispanohablantes y que la Concacaf está constituida en mayoría por países que hablan español.

Tim Howard asumió como una falta de respeto para el país sede que la ceremonia fuera en un idioma que no es el de esa nación, además de declarar que "La Concacaf debe sentirse avergonzada".

Por otro lado, Howard aseveró sumamente exaltado, más por la remontada que sufrieron y por la frustración de sentirse campeones prematuramente: "Puedes apostar el trasero a que si el acto hubiese sido en Ciudad de México no habría sido en inglés", lo cual es cierto considerando los puntos referidos en el primer párrafo.

_________

Tengo la solución:
Copa Oro en cualquier lugar menos USA, así no se ofenden.​

Es por pura lógica. Si están dándo el premio (una medalla) al equipo perdedor, y éste, además de todo es el anfitrión, por respeto a ellos debió de hacerse la ceremonia en ambos idiomas. O sea, te pones a decirles no sé qué tantas cosas a los gringos, y en español, cuando la mayoría de ellos no entiende ni J. Eso es una falta de respeto; y mira que no trago a Donovan ni al entrenador, Bradley, por bocones, pero el equipo del país es otra cosa... Eso opino yo :p
 
Diay si el mae que estaba hablando era Fernando Fiore, un argentino de Univisión, mejor que siguió hablando en español, porque en inglés no se le entiende ni costra.

Aparte, qué sentido tiene hacerlo cuando los únicos gringos que quedaban eran los jugadores y la gente de "Event Staff".
 
Este hilo ocupa uno de estos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie