Copias juegos al disco duro PS3

Compas para este viernes negro me mande a comprar un PS3, haciendo un buen paquete, al principio me iba ir por un xbox 360, pero por varias razones, me fui con el PS3, el asunto es que estuve buscando la forma de ver si se podían copiar los juegos que compre en el disco duro del PS3 y me encontré con esta solución:

PS3,break, PS3break,PS3 dongle, PS3break.com

Alguno ha probado usando este dispositivo, USB? Si alguno lo ha usado, es fácil de usar?

A mi la verdad me llama la atención jugar desde el disco duro de la consola, ya que puedo tener el disco original tranquilo y feliz o es mejor jugar usando el disco de datos?

No es recomendable porque si Sony te detecta que has modificado la consola (si estas conectado a internet), te pueden banear tu ID de PSN y tu consola de por vida.

Ademas los juegos de PS3 que estan por la Red, para descargar dura mucho tiempo (2 o 3 dias, si tienes internet de 4 megas) porque los juegos pesan mucho unos 80GB. por el HD

La alternativa legal es juegos usados de PS3 en mercado libre hay varios para comprar o intercambiar, pero eso va a cambiar en los proximos juegos que tendra una clave para activar el online, que esta viniculado permamente a tu cuenta de PSN, como ocurre con Need For Speed: Hot pursuit 3 de EA.

La alternativa legal es juegos usados de PS3 en mercado libre hay varios para comprar o intercambiar, pero eso va a cambiar en los proximos juegos que tendra una clave para activar el online, que esta viniculado permamente a tu cuenta de PSN, como ocurre con Need For Speed: Hot pursuit 3 de EA.

No le entendí la ultima parte, si yo tengo un juego que no quiero usar mas, y lo voy a vender, o regalar, la sony me va prohibir hacer esto?

Esta bien que quieran evitar que les apliquen programas pirateados, pero cambia demasiado la cosa al querer prohibir el intercambio de videojuegos, si esto es cierto, se están pasando de la raya a quitarnos derechos, por se supone que estoy pagando por un juego no alquilándolo, así que en teoría podría hacer lo que me de la gana con el juego, vender, regalarlo o botarlo.
Espero estar malinterpretando el asunto, y no arrepentirme de pagar un montón de dinero por un aparato que al parecer estoy rentando en vez de comprar,

No es un problema de la Playstation. Es en general de las consolas. Alguna gente como EA que produce juegos como Fifa 11 quieren disminuir la venta de juegos de segunda.

para ello digamos te dan un codigo dentro del juego, con base en el cual puedes jugar online. Ese codigo es unico, y no se puede transferir. O sea, si vendes el juego, no puedes vender el codigo entonces la persona que lo compre no va a poder jugar online en ese juego.

Creo que eso quiso decir el compa

No es un problema de la Playstation. Es en general de las consolas. Alguna gente como EA que produce juegos como Fifa 11 quieren disminuir la venta de juegos de segunda.

para ello digamos te dan un codigo dentro del juego, con base en el cual puedes jugar online. Ese codigo es unico, y no se puede transferir. O sea, si vendes el juego, no puedes vender el codigo entonces la persona que lo compre no va a poder jugar online en ese juego.

Creo que eso quiso decir el compa

Tienes razón, me olvide poner lo de evitar la venta de juegos usados, en el caso de el ultimo juego de need for speed es la primera vez que veo este sistema de activar claves online en PS3, en PC no es nada nuevo, Age of empires 3, Starcraft 2, y otros juegos populares tienen esta forma de activar el online.
Esperemos que el Proximo GTA V, god for war 4 etc. no venga este sistema.

Hasta el momento la unica editora de juegos q se ha puesto en esa mierda x dicha es solo EA, esperemos q no les funke, yo x eso no compro juegos a esa editora excepto fifa 11, xq me gustan los de futbol y no me cuadra el pes 2011.

Sinceramente este tipo de politicas en vez de evitar la venta de juegos usados y la piratería, es como un gran cartel para los frikis en la scene de las diferentes consolas para buscar puntos debiles, y formas alternativas para saltarse este tipo de trabas.

Quien entiende a estas compañías no quieren la piratería, pero tampoco quieren el intercambio de juegos originales, como dicen la quieren toda. Espero que este tipo de cosas no se expanda mas allá EA en la parte del PS3 ya que me estaría arrepintiendo de haber comprado una consola, que mas bien parece alquilada, unas de los puntos por lo que escogi esta consola fue la parte del acceso gratuito a la PSN, creo que como dueño de un juego tengo toda la libertad de venderlo y él que lo compra tambien tiene todo el derecho de poderlo disfrutar sin restricciones, pero con estas políticas, vale mas pena entonces encontrar medidas alternativas para tener juegos.

Mae eso de q le bloquean la consola al parecer es pura paja, microsoft si lo hac cn la 360 pero Sony no, sony solo le banea la cuenta de PlayStationNetwork.
Si utilizas juegos directos del disco duro no vas a poder jugar en linea con la comunidad PSN, pero por ahi he leido q hay otra comunidad para jugar on-line.

y alguien puede explicarme q es lo glorioso y maravilloso de jugar on-line????

en serio hay q explicarlo? di men no se limita a jugar solo, ya eso es ganancia, ademas casi todos los juegos de hoy n dia vienen con 2 estilos o tramas d juego x asi decirlo, la historia d UN jugador, y la historia ON-LINE o MULTIJUGADOR . Ejemplos:

batman arkham asylum: para un jugador ud juega la historia normal y ya
y on-line ud juega con el joker desafios completamente diferentes en escenarios diferentes

brutal legend: la trama de un jugador q es como un RPG
y la multijugador que es un modo estrategia de armar ejercitos e irse a dar de leñazos...

y q hay de Pro Evolution Soccer o FIFA? prefiere jugar partidos contra la compu todo un dia o prefiere hacer torneitos con gente de diferentes paises?

al principio cuesta verle la gracia, pero una vez q lo prueba ud ve q s otra forma mas para sacarle jugo a la consola...

Lo del juego online no es lo mio sinceramente, ya que en esto de los videojuegos soy lo que llamarían un lobo solitario.

Desde mi punto lo del PSN me ha gustado por los extras que puedo comprar, y la verdad no están dificil, solo se compra una tarjeta PSN, que venden en ebay, le envían el código y listo. El resto de la cuenta pone una dirección en USA, y listo.

De hecho quiero comprar un pack que venden en $29.99 del GOD II, y la suscripción al PSN plus no es cara, ya que tienen varios puntos buenos como descargas exclusivas o juegos en precios muy buenos,

Por el tema de juegos copia, la verdad no vale la pena, sinceramente, aunque se pudiera, los dicos Blue ray salen muy caros, los quemadores y discos cuesta conseguirlos, descargarse mas 4gb por internet es un dolor, mejor comprarse los juegos originales, en amazon.com si busca bien hay buenas ofertas, como ahora, que por la compra de un juego por el segundo le dan un 40% de descuento en el segundo, en el black friday estuvo de lo locos, me conseguí SSFIV por $5 con free shipping en un descuento buenísimo, así otros juegos,

Ahora, acabo de comprar por ebay el GOD 3 con la caja, manual y disco original en 10 rojos, al final traerlo le tengo que sumar mucho 5 rojos, (claro usado, pero en perfectas condiciones según el vendedor, en esto he estado muchos años, y la verdad si algo tienen los gringos en esto es son honestos, y no tan choriceros como nosotros)

Aqui mismo hay personas que venden los juegos de segunda, por cierto tengo SFIV a la venta, jejejeje, ya que tengo la SSFIV :navidad: por si alguno le interesa, hasta lo envio por EMS*

* Costos del envio cubiertos por parte de comprador, jajajajaja

Compa, realmente no le veo la gracia de hackear la PS3, tal vez con la WII o PS2 si vale por lo barato que le salen los juegos, pero en la xbox o en la PS3 realmente dudo si vale pena hacer esto, ya que los beneficios son muy pocos, contra los beneficios que tiene el no hacerlo.

mae pero di ud puede hacer respaldos de los juegos y correrlos desde el disco duro, diay pide prestados los juegos, respalda y vamonos!
yo prefiero comprarlos originales pq la verdad si me llama la atencion lo de jugar on-line, pero no niego q respaldar los juegos es una gran ventaja

mae pero di ud puede hacer respaldos de los juegos y correrlos desde el disco duro, diay pide prestados los juegos, respalda y vamonos!
yo prefiero comprarlos originales pq la verdad si me llama la atencion lo de jugar on-line, pero no niego q respaldar los juegos es una gran ventaja

Cierto, hasta cierto punto.

Con la PS3 hackeada, como ventaja tendríamos:

• Acceso a juegos mas baratos(claro dependiendo de quien los venda y si los compas son tan pura vida para prestarnos los juegos originales)
Como desventajas:

• Baneo de la PSN(imposibilidad de adquirir extras en los juegos, contenido gratuito, compra de juegos exclusivos de la PSN, jugar en linea, etc)
Ahora como le digo tampoco es que los juegos estén pegados al techo, hay muchas opciones, como usted dijo prestar juegos entre compas es una opción, comprarlos usados, ver ofertas, etc.

Ahora compre el principe de persia las dos torres por $14.99, allí estoy jugando un clasico, jejejeje, ahora, quiero comprar GOD I y II por $30. Luego para varios me he descargado ADD-ON gratuitos muy buenos, como en Dragon Ball Raging Blast, o SSFIV, igual para para la PSP me descargue en forma gratuita gracias a una promoción un juego pinball Uncharted 2.

Pero en fin todo esta en la persona si quiere o no hacerlo, ya que por mas parla que uno meta, si su idea es hackearla, nadie lo va a detener, mas bien espero que le salga bien y no se tenga que arrepentir. :navidad:

Si claro tienes razon, es idea de cada uno el hackearla o no, al menos x mi parte creo q la dejare asi, ya que traer los juegos x internet es relativamente barato, en especial si los juegos tienen tiempo de haber salido, como es el caso de Assassin's Creed I y II q son los q tengo en la mira para enero:fijo:, ademas despues de haber probado las mieles de jugar on-line no lo cambio por nada, pero en fin, cada cabeza es un mundo.
Por ahi he leido que hay una comunidad en linea para los usuarios con consolas hackeadas, para todo hay solucion :eso:

Me gustaria reabrir este asuntillo...

Entonces como es...

Si me ofrecen una consola con juegos preinstalados... esos juegos no se pueden jugar online? Pero los juegos serían en sí completos..?

El miércoles salió una actualización del firmware, que al parecer bloquea el jailbreak que le habían hecho a la versión anterior. Y si quiere conectar su ps3 a internet tiene que instalar el update si o si, ya que el play no lo va a dejar conectarse si no lo hace.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás