Hace u tiempo estaba de fiesta con unos compas en Jaco, el tema es que a un compa que estaba a mi lado me dice! mae mae vea a esa chavala solo ojos y así me puse al tanto y esa vieja solo miradas raras como de (deseo) a Byron, así se la tiraron un rato, después la chavala le hizo un gesto con los ojos de que salieran o algo así! y mi compa se fue al orinal pasando le a la par, ella le dijo algo al novio o marido al oído y salio también del lugar y así se duraron como 20 minutos, yo me asuste por que el mae se puso incomodo mirando para todo lado como buscándola y yo llamaba a este rabanasoo y nunca contesto el cell, al poco ratito llego y me va diciendo que se fueron al lado de atrás de un edificio de apartamentos que estaban construyendo al frete de mas x menos y que ni hola ni nada, solo se levanto las faldas y tome chichi, esa mujer dice que estaba hecha un charco, de regalo le obsequio la tanga que andaba.
Esto prueba que cuando se da la gana de coquetear y coger no hay nada que lo impida.
.gif)