PUBLICIDAD
Wilas

Corazones Solos

Yo no me tomo el tiempo para enamorar a nadie. Siempre he sido muy miedoso y siempre pienso que me van a decir que no. La última vez que intenté de verdad, fué en el 2010 y me dijo que no. Después de ella hasta como a mediados del 2012 no me había enamorado de nadie. Ahorita me gusta una compañera pero entre mi timidez y las actitudes de ella que no van conmigo, al final no veo posible que pase algo.

Yo solito me meto al friendzone antes de que me metan y si me gusta alguien, sin saber si puede pasar algo, mejor la pongo "fuera de mi liga".

Walking Alone - Jay Sean

Soy un poco diferente si me gusta algo y digo ESTE VA A SER MIO es una sentencia a MUERTE, lo logro. Pero es algo que de unos años hacia aca no me interesa hacer
 
Mi error siempre a sido el entregar el 100% aunque solo reciba un 10% a cambio, y no solo en el amor, en general; eso no quiere decir que yo haga las cosas por esperar algo a cambio, pero me cuesta no ser "el buenazo" y la gente se aprovecha de eso, hago las cosas porque me nacen, pero pocas veces me corresponden igual, siempre termino "puñaleado".
:fumo:

Este tipo de comportamiento hace cambiar a las personas buenas,lamentable que cuando se topan con una persona buena ya no son igual y lastiman haciendo un circulo de sufrimiento.
 
Pensé que era un tema para buscar parejas.:D

Me base en la seccion de corazones solos de la diario extra que no se si aun existe pero dandole un enfoque diferente, màs agradezco la sinceridad empleada por cada uno de los participantes, por que me he visto reflejada en algunos de ellos...es muy interesante que sapris este esperando que le toquen a la puerta y yo tambien, espero que no seamos el uno para el otro por que vamos a quedar esperando dos jajajajaja...
 
Creo que estoy sola porque me aburro rápido de las personas y soy muy simplista: "si no va bien que pereza estar sufriendo de a gratis, mejor cortemos y ya", eso me ha ahorrado mucho sufrimiento me imagino, al salir rápidamente de relaciones que no iban para ningún lado, por eso veo increíble esas doñas que sufren por meses o años con alguien que las lastima. Pero sí, ante el mal panorama yo simplemente huyo por la tangente para no complicarme y supongo que ninguna relación carece de complicaciones.

Y seguro tengo cara de amargazón jajajaja porque casi nunca conozco gente nueva y los novios que he tenido me han dicho "usted se ve dem seria, en la calle nunca le hubiera hablado"... y bueno soy muy casera, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
 
El problema mio es que no me intereso en algo mas alla de un noviazgo con una persona, es decir, no podria casarme o juntarme con alguien, siento que no es lo mio..

Definitivamente no me importaria en lo mas minimo quedarme solterona, al fin y al cabo hago lo que me de la gana y no le doy cuentas a nadie.. :rude:

Yo ahorita pienso exactamente igual porque también estoy joven pero no me imagino solterón toda la vida, algún día podría llegar alguien que a uno lo haga pensar diferente, que sea una persona que no pueda dejar pasar.
 
Creo que estoy sola porque me aburro rápido de las personas y soy muy simplista: "si no va bien que pereza estar sufriendo de a gratis, mejor cortemos y ya", eso me ha ahorrado mucho sufrimiento me imagino, al salir rápidamente de relaciones que no iban para ningún lado, por eso veo increíble esas doñas que sufren por meses o años con alguien que las lastima. Pero sí, ante el mal panorama yo simplemente huyo por la tangente para no complicarme y supongo que ninguna relación carece de complicaciones.

Y seguro tengo cara de amargazón jajajaja porque casi nunca conozco gente nueva y los novios que he tenido me han dicho "usted se ve dem seria, en la calle nunca le hubiera hablado"... y bueno soy muy casera, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.


a mi me paso lo mismo, los muchachos dicen que yo me veo seria e inalcanzable y no por que sea un culazo sino por que ven que no es facil hacerme creer en su "amor" dicen que soy dificil de enamorar... al rato es cierto tuve un compañero que le guste siempre trabajamos 3 años juntos y nunca se animo a decirme, cuando sali de trabajar de ese lugar me llamo para que salieramos y fue una rogadera... para que aceptara... y no es por que juegue de viva ni nada por el estilo, quiza soy un poco perezosa el es de heredia y yo de cartago, yo veia que el vendria los primeros meses pero despues?...si yo me enamoraba? y el me dijiera: uffff es que vives muy largo!!! simplemente no le di bola y han pasado 2 años y aun me reclama el ser tan rogada y que eso lo hostino... declino a seguir insistiendo, y ojo el es un buen partido en todos los sentidos...
 
mmm no creo que una persona se deba reprochar o castigar por las acciones del pasado que si bien es cierto es una aprendizaje continuo, no creo en el karma algunas veces seremos felices y otras seremos infelices por que la vida es asi, si tomamos decision no hay que castigarse sino aprender de eso que nos paso, no pensar que no merecemos nada por que eso no es asi, todos merecemos lo mejor... pero lo mejor a veces en un envases que no reconocemos y escogemos algo que no era lo que necesitabamos, eso no es karma es no saber escoger...
Una persona que miente ,engaña,o se burla de sus buenas acciones merece lo mejor?no lo creo.
Sobre el saber escoger que va,no hay forma de llegar a saber a ciencia cierta en cosas del amor porque de pronto puede ser facil saber para usted si esta con un hombre mujeriego o machista y usted sabe que es una mala escogencia,hay que dejarlo,pero si el tipo parece santa paloma y usted al tiempo es que se da cuenta de sus chanchadas....no fue que no supo escoger,fue que penso que habia escogido bien.
Ahora bien analice casos de personas malas o infieles pasados los años como terminan?solos muy solos porque?
Personas buenas y legales que no engañan llegan a ser muy felices al tiempo porque?
Porque al final todos recibimos premio o castigo de nuestras acciones.Al menos asi lo veo yo.
 
Una persona que miente ,engaña,o se burla de sus buenas acciones merece lo mejor?no lo creo.
Sobre el saber escoger que va,no hay forma de llegar a saber a ciencia cierta en cosas del amor porque de pronto puede ser facil saber para usted si esta con un hombre mujeriego o machista y usted sabe que es una mala escogencia,hay que dejarlo,pero si el tipo parece santa paloma y usted al tiempo es que se da cuenta de sus chanchadas....no fue que no supo escoger,fue que penso que habia escogido bien.
Ahora bien analice casos de personas malas o infieles pasados los años como terminan?solos muy solos porque?
Personas buenas y legales que no engañan llegan a ser muy felices al tiempo porque?
Porque al final todos recibimos premio o castigo de nuestras acciones.Al menos asi lo veo yo.

totalmente valido su punto de vista, pero no podemos aferrarnos a alguien que no nos quiere, no podemos fingir que todo esta bien como lei en un libro, "todo iba bien pero de repente el me dio vuelta y se fue", a veces tratamos de justificar lo injustificable, responsabilizar a otros por nuestro sufrimiento, cuando somos nosotros mismos los que debemos tomar decisiones a tiempo y decir, te amo pero no eres la persona que me hara feliz, llevan palo y palo, pero no entienden que son ellos los que tienen que irse y dejar de intentar que una persona los quiera a la fuerza... igual reaccionamos nosotros cuando alguien jode y jode para estar con uno, por desgracia lo acepta una por lastima fijo le da vuelta por que esa persona no es la que quiero, no es la hara feliz, es un circulo vicioso...

yo ahorita quiero que el muchacho que amo no sea feliz, pero, yo tome la decision de amarlo y yo soy responsable de mi felicidad no lo puedo crucificar a èl por no sentir lo mismo que yo, no puedo decir que el karma se encargue de èl.

En situaciones del amor alquien tiene que perder pero tambien tiene que ser responsable de levantarse como sea y tratar de olvidar aunque le lleve años.
 
a mi me paso lo mismo, los muchachos dicen que yo me veo seria e inalcanzable y no por que sea un culazo sino por que ven que no es facil hacerme creer en su "amor" dicen que soy dificil de enamorar... al rato es cierto tuve un compañero que le guste siempre trabajamos 3 años juntos y nunca se animo a decirme, cuando sali de trabajar de ese lugar me llamo para que salieramos y fue una rogadera... para que aceptara... y no es por que juegue de viva ni nada por el estilo, quiza soy un poco perezosa el es de heredia y yo de cartago, yo veia que el vendria los primeros meses pero despues?...si yo me enamoraba? y el me dijiera: uffff es que vives muy largo!!! simplemente no le di bola y han pasado 2 años y aun me reclama el ser tan rogada y que eso lo hostino... declino a seguir insistiendo, y ojo el es un buen partido en todos los sentidos...

Ahhhh de hecho ahorita me está pasando lo mismo, hay un muchacho de Coronado que quiere salir conmigo pero yo vivo en Heredia, y él me dice que eso no es lejos pero para mi sí lo es, y la verdad verdad...... me da tiiiiiiigra... entonces mejor no.
 
En mucho le doy la razon en otras cosas tal vez no me he explicado como quisiera,pero en fin,para mi lo mas importante es vivir con la conciencia tranquila porque eso me permite caminar con la frente en alto aunque no este pasando por el mejor momento.
 
Algo importante es sentirse bien con uno hasta cuando se està solo, creo que si una persona persigue algo insistentemente y se desespera, eso que desea le huye o le costarà mas conseguirlo.

Conozco casos de chicas que se meten a una relaciòn por el simple hecho de que no soportan la idea de estar solas.

Lo que uno siente y piensa es lo que refleja y proyecta exteriormente, si uno no ha equilibrado su mundo interno difìcilmente va a poder relacionarse sanamente con alguien mas. Y si la persona aparece y uno tiene esas cosas sin sanar no resueltas difìcilmente van a ser felices juntos. Creo que la clave està en conocerse, aceptarse, cambiar lo que uno siente que lo sabotea y quererse y eso es responsabilidad de cada uno, tampoco uno puede poner la felicidad propia en otra persona o cuando suceda algo que espero en el futuro.
 
no se si ya lo habia mencionado pero la idealizacion es una de esas trampas mortales en las relaciones!, yo creo que mi novio es de una forma, mi novio ni siquiera llega a esa forma, yo trabajo para que mi novio llegue hacer como yo pienso es y de repente todo se viene al suelo, por que me enojo de que mi novio me traiciono por que no era lo que yo pensaba? oseaaaa... suena facil pero no lo es cuando se vive.
 
En chistes comentan que la culpa de la gente que idealiza es por las pelìculas de Disney , y las comedias romànticas de Hollywood. La vida real es diferente, somos personas complejas con virtudes y defectos y no siempre todo es color de rosa.
 
pues yo creo que soy uno de esos casos del maecillo super bueno y de buenas intenciones al que le tocó llevarse un par de golpes para endurecerse, y creo que pasa bastante....

más chamaco me tocó que me entregué 150% a una wila que lo único que me hizo fue daño y pérdidas.... incluso hasta me quedó debiendo como 400$ jaja

después de eso me volví a entregar un par de veces, un poco más reservado pero igual, pichazos... por más buenas intenciones y por más que me esmeré en tratarlas como unas princesas, al final fui el que salió lastimado....

después de la última de esas hace como 4 años, pues me volví demasiado frío y calculador, cambié mucho esos aspectos de "entrega" .... por esa misma frialdad ya no espero nada de nadie, en algunas ocasiones he conocido a alguna muchacha, pero con el fin de acostarme con ella y listo... se dan las cosas, y sigo mi camino...

prefiero no involucrarme mucho porque dentro de mí sé que sigo siendo el mae con buenas intenciones que ha sido despreciado, y si me apego mucho, ese mae va a salir y va a pasar lo mismo

la vida tiene esas ironías, cuando uno es un mae de buenas intenciones sale perdiendo, y cuando es frío y calculador ahí las tiene comiendo de la mano....
 
pues yo creo que soy uno de esos casos del maecillo super bueno y de buenas intenciones al que le tocó llevarse un par de golpes para endurecerse, y creo que pasa bastante....

más chamaco me tocó que me entregué 150% a una wila que lo único que me hizo fue daño y pérdidas.... incluso hasta me quedó debiendo como 400$ jaja

después de eso me volví a entregar un par de veces, un poco más reservado pero igual, pichazos... por más buenas intenciones y por más que me esmeré en tratarlas como unas princesas, al final fui el que salió lastimado....

después de la última de esas hace como 4 años, pues me volví demasiado frío y calculador, cambié mucho esos aspectos de "entrega" .... por esa misma frialdad ya no espero nada de nadie, en algunas ocasiones he conocido a alguna muchacha, pero con el fin de acostarme con ella y listo... se dan las cosas, y sigo mi camino...

prefiero no involucrarme mucho porque dentro de mí sé que sigo siendo el mae con buenas intenciones que ha sido despreciado, y si me apego mucho, ese mae va a salir y va a pasar lo mismo

la vida tiene esas ironías, cuando uno es un mae de buenas intenciones sale perdiendo, y cuando es frío y calculador ahí las tiene comiendo de la mano....

Buuuu entonces ya somos dos no lo puedo explicar mejor...
 
Algo mas del dìa a dìa que he notado: A veces me acerco a conversar o conocer a alguna chica que me llama la atenciòn, si me paso de buena nota noto que se pone como odiosa y no me da bola, si me comporto un poco mas odioso distante, medio pesado o haciendo bromas si no me mido con eso quedo como el repugnante. Serà que es mejor un punto medio mas sano? O serà que es mejor ser un poco distante al principio y si hay interès recìproco ser mas cercano? O tal vez una chavala que se pone muy a la defensiva con los hombres de primera entrada es porque la trataron muy mal en el pasado o siente que uno la va a estafar o pedirle algo a cambio o burlarse de ella etc?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie