PUBLICIDAD
Wilas

Corazones Solos

pues yo creo que soy uno de esos casos del maecillo super bueno y de buenas intenciones al que le tocó llevarse un par de golpes para endurecerse, y creo que pasa bastante....

más chamaco me tocó que me entregué 150% a una wila que lo único que me hizo fue daño y pérdidas.... incluso hasta me quedó debiendo como 400$ jaja

después de eso me volví a entregar un par de veces, un poco más reservado pero igual, pichazos... por más buenas intenciones y por más que me esmeré en tratarlas como unas princesas, al final fui el que salió lastimado....

después de la última de esas hace como 4 años, pues me volví demasiado frío y calculador, cambié mucho esos aspectos de "entrega" .... por esa misma frialdad ya no espero nada de nadie, en algunas ocasiones he conocido a alguna muchacha, pero con el fin de acostarme con ella y listo... se dan las cosas, y sigo mi camino...

prefiero no involucrarme mucho porque dentro de mí sé que sigo siendo el mae con buenas intenciones que ha sido despreciado, y si me apego mucho, ese mae va a salir y va a pasar lo mismo

la vida tiene esas ironías, cuando uno es un mae de buenas intenciones sale perdiendo, y cuando es frío y calculador ahí las tiene comiendo de la mano....

100% de acuerdo,aunque a muchas damas les molesta este tipo de comentario yo le doy toda la razon,de echo yo ando por weiso por haber sido buena gente y entregado
,me lleve el peor pichazo de todos,pero cuando era un poquito care'picha ahi estaba la mujer detras mio como loca.
 
No se diga mas seamos malos, es tiempo de revelarnos y enseñarle al mundo como sr hace....
 
No me nace ser mala, no me educaron así! E intentó ser mala y al ratito estoy pidiendo perdón...
 
Yo no diria tanto ser "malo" o tal vez no de la manera como se podria pensar,sino que es no ser tan entregado,tan tuanis,o tan dispuesto a ayudar en lo qe sea,
 
la vida tiene esas ironías, cuando uno es un mae de buenas intenciones sale perdiendo, y cuando es frío y calculador ahí las tiene comiendo de la mano....

Totalmente de acuerdo y eso es algo que no he logrado comprender, porque las mujeres no se dan cuenta?
 
Interesante! Yo tengo esa misma idea que llegará solo, desde pequeña supe que en algún lugar del mundo hay una persona que nacio para mi, por años pense en él y me preguntaba cuando se cruzarian nuestros caminos? Y sufría pensando no te equivoques al elegir por que aqui estoy yo esperando... Es una idea muy romántica que tuve hasta los 30 años, cuando conocí a la persona de la que estoy enamorada...........


Yo no creo eso, sentarse a esperar que alguien especial se toque la puerta y todo sea color de rosa es ver mucha tele, insisto yo creo mas en cuestiones de oportunidad, aveces uno mismo se crea las oportunidades.
 
si fuera asi de facil me quedaria toda la vida jugando play en la choza esperando que la media naranja llegue a tocarme la puerta
 
en otro tema un mae puso q nunca habia tenido novia, q nunca habia besado a una wila y nose q mas.... podria jurar q mas de la mitad de los y las q le dieron consejos postearon aqui sus penas. No deberiamos culpar a nadie por nuestros sentimientos.
 
Yo ultimamente me hacía mucho esa pregunta, ¿Que hay de malo en mi? que mis relaciones sólo fracasan.

La verdad no tengo una respuesta, soy una persona con errores y virtudes, no he sido de muchas relaciones la ultima (más de 10 años) me tomó toda una vida construirla y al final él y yo eramos sólo extraños que compartiamos todo menos amor.

A pesar de eso me doy la oportunidad de conocer a alguien más, abro mi corazón y el "caballero" sólo se esfuma luego de tres semanas muy intensas (sin la educación siquiera que todo ser humano necesita y no me refiero a una explicación, sino más bien a un "No me esperes", "Adios", "me voy" lo que sea)

Sin embargo no creo que sea que en alguien exista algo equivocado, nuestro pasado nos construye, yo me enamoro día con día de muchas personas a mi alrededor por una u otra cualidad que tienen, esto no significa que iremos a la cama todos los días o que seran mi pareja ideal.

Para construir una relación se necesitan dos que estan llenos de particularidades (no les llamemos errores), hay que ser tolerante y tener muchas ganas, inventir tiempo, y corazón, arriesgarse, no temer ,puede que resulte o no.

Que grandioso si duró una noche la magía, mejor si duró una semana, Feliz si duró tres semanas... quien sabe cuanto tiempo tiene para disfrutar de cualquier cosa...

Sólo una cosa más Yo prefiero morir intentando el amor, que no intentarlo... No importa cuantas veces me hieran me levantaré, porque no existe nada mejor "Que besar a alguien a quien amas" (Claro esto porque TODO empieza con un beso....)

Es cierto. Hay que disfrutar las cosas mientras duran.

Totalmente de acuerdo y eso es algo que no he logrado comprender, porque las mujeres no se dan cuenta?

Cuenta de qué? A las mujeres también nos pasa que nos enamoramos, andamos de buena gente e igual nos llevamos golpes. A todo mundo le pasa, eso no es nada nuevo. Amar y querer es volverse vulnerable y con altas probabilidades de sufrir, pero vale la pena intentarlo. La cosa es no irse de bruses a la primera.
 
Ah y otra cosa. Le apuesto a que todos los que dicen que no los valoraron habiendo sido muy buena gente, también alguna vez se toparon con alguna buena persona que no supieron valorar. Es muy fácil ponerse como el bueno que nadie valora, pero eso nos pasa a todos desde los dos lados de la cerca. Un diamante para muchos puede haber sido un pedazo de carbón, no es cualquiera el que reconoce el valor frente a sus ojos, a veces es más fácil irse por el fisico, la emoción del momento o el egoismo.
 
Ah y otra cosa. Le apuesto a que todos los que dicen que no los valoraron habiendo sido muy buena gente, también alguna vez se toparon con alguna buena persona que no supieron valorar. Es muy fácil ponerse como el bueno que nadie valora, pero eso nos pasa a todos desde los dos lados de la cerca. Un diamante para muchos puede haber sido un pedazo de carbón, no es cualquiera el que reconoce el valor frente a sus ojos, a veces es más fácil irse por el fisico, la emoción del momento o el egoismo.

Yo no.
 


Habría que ver que dice su contraparte.

Yo a la primera diría lo mismo: yo no. Pero me estoy acordando pr ejemplo de un amigo que me echaba el cuento. Muy simpático, muy buena gente y nos llevabamos bien pero hasta ahí. ¿Qué podía yo hacer si no me gustaba? Pero si le preguntás a él seguro dirá: "tan buena gente yo y no me valoraron". A veces también es cuestión de compatibilidad más allá de ser muy bueno.
 
Habría que ver que dice su contraparte.

Yo a la primera diría lo mismo: yo no. Pero me estoy acordando pr ejemplo de un amigo que me echaba el cuento. Muy simpático, muy buena gente y nos llevabamos bien pero hasta ahí. ¿Qué podía yo hacer si no me gustaba? Pero si le preguntás a él seguro dirá: "tan buena gente yo y no me valoraron". A veces también es cuestión de compatibilidad más allá de ser muy bueno.

Pero yo no estoy refiriéndome a gente que quería estar con migo y yo no quise, yo hablo de relaciones ya como novio donde siempre di lo mejor y no lo valoraron.
 
lo que pasa con muchos hombres ( y me incluyo a veces me pasa ) es que no sabemos tratar a una chica.

A una mujer hay q tratarla como lo que es , una mujer y uno se tiene que comportar como lo que es , un hombre.

Un tipo sumiso por mas buena gente que sea nunca se va a ganar a la chica por que esta nesecita un hombre , no otra amiga .

Nesecita que un hombre le ponga limites , que tenga descicion propia y un hombre que sea deseado.

un mujer no quiere andar con un mae que no representa un reto y que hace todo lo q le pide .....no , no , no.

a la mujer le gusta que un hombre sea apasionado que luche por sus ideales , no un mae que le diga a todo si miamor.

q le haga ver sus deficiencias y que le diga lo que piensa , no lo que ella quiera escuchar.

asi se trata a una mujer
 
Habría que ver que dice su contraparte.

Yo a la primera diría lo mismo: yo no. Pero me estoy acordando pr ejemplo de un amigo que me echaba el cuento. Muy simpático, muy buena gente y nos llevabamos bien pero hasta ahí. ¿Qué podía yo hacer si no me gustaba? Pero si le preguntás a él seguro dirá: "tan buena gente yo y no me valoraron". A veces también es cuestión de compatibilidad más allá de ser muy bueno.


Pienso igual, todos en algún momento también hemos sido la otra cara de la moneda, dicho vulgarmente, con alguien hemos sido unos grandes care'pichas y con nosotros lo han sido.

Pero si hay algo que me emputa es eso, que digan que entre peor traten a una mujer, más la tendrán comiendo de la mano. NADIE en la vida me ha conquistado o aumento mi atención ignorándome o "tratándome mal"... viejas masoquistas seguro, pero no todas somos ni pensamos así, yo si me quiero.
 
NADIE en la vida me ha conquistado o aumento mi atención ignorándome o "tratándome mal"... viejas masoquistas seguro, pero no todas somos ni pensamos así, yo si me quiero.

talvez no se dio cuenta pero si se la han aplicado , es genetica y evolucion no hay escape de de eso
 
Ah y otra cosa. Le apuesto a que todos los que dicen que no los valoraron habiendo sido muy buena gente, también alguna vez se toparon con alguna buena persona que no supieron valorar.

yo no, al menos en ese punto de mi vida que escribí antes no lo había hecho.

Habría que ver que dice su contraparte.

Yo a la primera diría lo mismo: yo no. Pero me estoy acordando pr ejemplo de un amigo que me echaba el cuento. Muy simpático, muy buena gente y nos llevabamos bien pero hasta ahí. ¿Qué podía yo hacer si no me gustaba? Pero si le preguntás a él seguro dirá: "tan buena gente yo y no me valoraron". A veces también es cuestión de compatibilidad más allá de ser muy bueno.

eso es muy diferente, eso es tan simple como que uno pulsee a una chavala y no le da pelota porque uno no le atrae. Eso es más simple. Al menos en mi caso las cosas se dieron después de que sí me habían dado pelota y de que había una relación... un día le cuento mis historias y me dice que opina jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie