PUBLICIDAD
Wilas

Corazones Solos

toco un punto importante, habemos personas que somos adivinos, entonces empezamos la relaciòn pensando en ese futuro que nos espera, algunas en matrimonio, otras en los cuernos, pero nunca se preocupan por el vivir dia a dia, que problema, por que algunas tenemos la maldita maña de pelear por cosas que no han pasado, por ejemplo: es que si despues no tenemos donde vivir? y si tu mama se empieza a meter en lo que no le importa? y si tengo un hijo y tu quieres una niña? y si me das vuelta? osea empezamos a imaginar situaciones que no han pasado y quiza no pasen pero hacemos un problema de una suposicion (esto a los hombres los mata)... y si luego me hago vieja y fea?... osea parece estupido pero pasa... o bien las que viven del pasado... "el pasado no tiene que ser el dueño de tu presente ni de tu futuro"...
 
Hola, quiero que me cuenten si han fracasado en el amor y cual cree usted que ha sido el mayor defecto or el cual en este momento anda como "pizote solo":-o, a veces creemos que no es importante contar lo que nos ha pasado y los errores que hemos cometido, si es que hemos cometido alguno y que hoy nos ha dejado con los corazones solos...

El mayor defecto ha sido, déjeme ver, esperece ya casi, unnn no, creo que todavía lo estoy buscando.

Los errores en mi caso: Las malas decisiones y la poca o falta de A Tensión hacia la otra Persona.
Admito que Me "Estreza" la paciencia de algunas mujeres.
 
bueno papito como es una respuesta abierta no deja clara la idea pero no importa con que usted se entienda, mas que suficiente
 
Nunca creí escribir esto :-o pero estoy de acuerdo con Makie... a qué se refiere a que ocupamos tiempo para todo? o_O
 
Yo como que le tengo fobia a las relaciones formales, estar atado a una sola persona, la monotonìa, el sentir que pierdo mi libertad y asistir a infinidad de compromisos familiares. No es mi prioridad en el momento.
Si debe ser bonito estar acompañado pero a veces me ilusiono mas de la cuenta y me voy en todas antes de verificar si el asunto es recìproco. A veces por pensar mucho las cosas no me animo y me roban el mandado. O por jugar de salvador escojo chicas con serias carencias afectivas, equipaje emocional no resuelto y heridas del pasado que me termian desgastando. Y todavìa no me quiero casar y tener familia no lo veo como mi objetivo vital o ultrameta.
 
Mmm yo siento que tengo que mejorar mucho y que tengo muchos proyectos y demás. Y creo que un noviazgo cuando una no ha crecido o esta en un desorden o inestabilidad mental, solo trae problemas. Antes de empoezar cualquier relación hay que estar muy fuerte y muy feliz y saber que se desea de verdad.

Yo tmb toy sola por que soy como el mar. Un día calmo al otro hay una tormenta. Así soy diay que hacer soy muy cambiante con mis sentimientos. Como hadita.
 
mmm interesante tiene miedo al compromiso por eso busca relaciones que no tienen futuro con el unico fin de sabotear la relaciòn, ojo que esto si es serio por son elecciones que se hacen con ese fin aunque no sabemos el por què, sucede lo mismo con la relaciones a larga distancia, como conocerse por internet es un amor romatico pero sin futuro lo que nos ayuda a no tener miedo a ese compromiso a esa perdida de libertad, es cierto, cuando uno no ama la relacion se vuelve una carcel antes de casarme esperaba y esperaba mi principe azul, cuando me case me decia "preferia levantarme pensando hoy lo conocere, que ahora que lo tengo al lado"... uno tiene que pensar muy bien los pasos que da.
 
El problema mio es que no me intereso en algo mas alla de un noviazgo con una persona, es decir, no podria casarme o juntarme con alguien, siento que no es lo mio..

Definitivamente no me importaria en lo mas minimo quedarme solterona, al fin y al cabo hago lo que me de la gana y no le doy cuentas a nadie.. :rude:
 
Pues que puedo decir que no haya dicho antes, bueno primero tengo que decir que yo si se lo que es amar a una persona y por eso mismo sufri mucho pero tambien estoy orgulloso porque me comporte como tenia que ser, mis errores pues creo que son muy corrientes, el principal fue que teniendo la relación di por sentado que todo estaba bien y no me preocupe por mantenerla, otro error según mis amigos y conste que esto es lo que ellos piensan fue que yo nunca me preocupe por estar preocupado por lo que la ex andaba haciendo cuando salia con sus amigas, acepto que es un error pero si lo veo desde el lado que me hubiera ahorrado momentos muy desagradables pero de ahi en adelante no dependia de mi.
 
la vd me encuentro en una situacion donde le huyo a los hombres siento que he sido muy lastimada, quizas busco mal, yo ni para un ratillo ni nada, siempre me invitan a salir y termino huyendo,tengo miedo que me utiicen, tengo dos hijos y siento que tampoco puedo llevar una vida inestable quiero que crezcan seguros, yo no veo las relaciones como si no funciona entonces terminamos y ya, definitivamente cuando quiero una relacion la acepto con defectos y virtudes doy lo mejor de mi, me encantan las relaciones largas,aun no me veo casada al menos en unos10 años si,la relacion ultima me daño de una forma que no logro seguir adelante, de hecho tengo depresion y el desencadenante fue esa persona que amaba que de un pronto a otro empezo a jugar con mi corazon, estar en una relacion donde no tienes nada donde no puedes pedir nada donde no te puedes safar porque estas enamorada, donde te ilusionan y luego te dejan plantada o te hacen lo peor, una relacion dañina donde desearia que no me buscara mas donde me desespero porque ya dejar de amar, las fuerzas no las tengo por estar con depresion me sueño que me curare y que lograre decirle adios ,donde me vea feliz
 
Yo ultimamente me hacía mucho esa pregunta, ¿Que hay de malo en mi? que mis relaciones sólo fracasan.

La verdad no tengo una respuesta, soy una persona con errores y virtudes, no he sido de muchas relaciones la ultima (más de 10 años) me tomó toda una vida construirla y al final él y yo eramos sólo extraños que compartiamos todo menos amor.

A pesar de eso me doy la oportunidad de conocer a alguien más, abro mi corazón y el "caballero" sólo se esfuma luego de tres semanas muy intensas (sin la educación siquiera que todo ser humano necesita y no me refiero a una explicación, sino más bien a un "No me esperes", "Adios", "me voy" lo que sea)

Sin embargo no creo que sea que en alguien exista algo equivocado, nuestro pasado nos construye, yo me enamoro día con día de muchas personas a mi alrededor por una u otra cualidad que tienen, esto no significa que iremos a la cama todos los días o que seran mi pareja ideal.

Para construir una relación se necesitan dos que estan llenos de particularidades (no les llamemos errores), hay que ser tolerante y tener muchas ganas, inventir tiempo, y corazón, arriesgarse, no temer ,puede que resulte o no.

Que grandioso si duró una noche la magía, mejor si duró una semana, Feliz si duró tres semanas... quien sabe cuanto tiempo tiene para disfrutar de cualquier cosa...

Sólo una cosa más Yo prefiero morir intentando el amor, que no intentarlo... No importa cuantas veces me hieran me levantaré, porque no existe nada mejor "Que besar a alguien a quien amas" (Claro esto porque TODO empieza con un beso....)
 
Última edición:
Yo ultimamente me hacía mucho esa pregunta, ¿Que hay de malo en mi? que mis relaciones sólo fracasan.


Yo creo que los que hemos vivido fracasos pensamos igual, por dicha yo me he dado cuenta que no hay nada de malo con uno, las relaciones empiezan y terminan todo el tiempo y a todo el mundo le pasa, creo que aveces uno idealiza las cosas y cree en eso del amor para siempre, no digo que exista pero no creo que sea tan facil de conseguir como se afirma, como dije en otro lado aveces creo que es cuestion de suerte.
 
A veces es triste aceptar la soledad, preguntarse que pasa, que hay de malo, que se quiere, que se busca, hacia donde hay que dirigirse, sin embargo para todas esas preguntas solo hay una respuesta, PAZ. Aunque suene simple que complicado....
Yo me canse de buscar y de intentar, ahora me dedico a esperar a que toque a mi puerta esa persona con la que debo estar.
Amores y desamores de todo he tenido, me han amado y yo no, he amado locamente y no me quieren, la variable de tiempo y espacio no ha sido mi aliada....
Esperare y si de verdad me toca estar con alguien pues bienvenida, sino pues yo me lo busque también, no hay culpables.....
 
Yo no me tomo el tiempo para enamorar a nadie. Siempre he sido muy miedoso y siempre pienso que me van a decir que no. La última vez que intenté de verdad, fué en el 2010 y me dijo que no. Después de ella hasta como a mediados del 2012 no me había enamorado de nadie. Ahorita me gusta una compañera pero entre mi timidez y las actitudes de ella que no van conmigo, al final no veo posible que pase algo.

Yo solito me meto al friendzone antes de que me metan y si me gusta alguien, sin saber si puede pasar algo, mejor la pongo "fuera de mi liga".

Walking Alone - Jay Sean
 
Yo no me tomo el tiempo para enamorar a nadie. Siempre he sido muy miedoso y siempre pienso que me van a decir que no. La última vez que intenté de verdad, fué en el 2010 y me dijo que no. Después de ella hasta como a mediados del 2012 no me había enamorado de nadie. Ahorita me gusta una compañera pero entre mi timidez y las actitudes de ella que no van conmigo, al final no veo posible que pase algo.

Yo solito me meto al friendzone antes de que me metan y si me gusta alguien, sin saber si puede pasar algo, mejor la pongo "fuera de mi liga".


Amigo Tevez yo soy igual a usted, el problema es que uno sabe cual es el problema pero no tiene el valor para afrontarlo, en teoria la unica manera de cambiar las cosas es atreviendose, sabiendo que fijo algunas veces lo rechazan pero vale picha, yo creo que uno cuando lo rechazan se siente mal porque se imagina que la chavala piensa un poco de cosas de uno o se burla y creo que ese es el error, si lo rechazan diay vale gorro, deporsi el mundo no se va a acabar ni va a ser usted el unico a quien rechacen.
 
Mi error siempre a sido el entregar el 100% aunque solo reciba un 10% a cambio, y no solo en el amor, en general; eso no quiere decir que yo haga las cosas por esperar algo a cambio, pero me cuesta no ser "el buenazo" y la gente se aprovecha de eso, hago las cosas porque me nacen, pero pocas veces me corresponden igual, siempre termino "puñaleado".
:fumo:
 
A veces es triste aceptar la soledad, preguntarse que pasa, que hay de malo, que se quiere, que se busca, hacia donde hay que dirigirse, sin embargo para todas esas preguntas solo hay una respuesta, PAZ. Aunque suene simple que complicado....
Yo me canse de buscar y de intentar, ahora me dedico a esperar a que toque a mi puerta esa persona con la que debo estar.
Amores y desamores de todo he tenido, me han amado y yo no, he amado locamente y no me quieren, la variable de tiempo y espacio no ha sido mi aliada....
Esperare y si de verdad me toca estar con alguien pues bienvenida, sino pues yo me lo busque también, no hay culpables.....

Interesante! Yo tengo esa misma idea que llegará solo, desde pequeña supe que en algún lugar del mundo hay una persona que nacio para mi, por años pense en él y me preguntaba cuando se cruzarian nuestros caminos? Y sufría pensando no te equivoques al elegir por que aqui estoy yo esperando... Es una idea muy romántica que tuve hasta los 30 años, cuando conocí a la persona de la que estoy enamorada...........
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie