cuenta tuAlgún nuevo héroe …
Se q muchos le llevamos hambre a la cuñada …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuenta tuAlgún nuevo héroe …
Se q muchos le llevamos hambre a la cuñada …
Mae, con esa mentalidad no va a llegar a nada. El que debe tomar la iniciativa es usted, si no teme pelarse el culo con la familia de su novia y quedarse sin el santo ni la limosna."... yo no le tiro porque no creo que algo pase ademas que señales tampoco ha dado..."
"... como podria hacerlo?
Mae si su guila vale la pena y es material para casarse en algún momento, no se complique con la hermana. Un calambre así lo puede bretear en otro lado. Hay mucha guila puesta en otros lados, donde puede comer sin complicarse.Maes, les voy a contar una historia. Tengo 22 años y llevo alrededor de 6 años saliendo con mi novia. Siempre me ha atraído mucho su hermana: es muy guapa, flaca, buen culo, abdomen plano, como una modelo. Ella tiene ya una relación de por ahí de 7 años. Ella sabe que siempre me ha llamado la atención; siempre hemos cruzado miradas y no es un secreto para ella que la encuentro muy atractiva, la verdad perdería la cuenta de las veces que me he masturbado viendo las fotos de ella o imaginándomela y así.
Hace poco, mi novia cumplió años y fuimos a cenar con su familia. De vuelta a casa, todos estábamos bastante borrachos. Su hermana estaba a mi lado en el carro y empecé a tocarle las piernas. Luego pasé mi mano por detrás y le toqué. Ella se dejaba y solo se reía. Intenté tocarle el abdomen, pero me quitó la mano, probablemente porque pensó que alguien podría vernos.
Cuando llegamos a la casa, y ya más sobrios, seguimos conversando como si nada hubiera pasado. Más tarde, subí al baño a lavarme los dientes y ella también estaba allí. Parecía que estaba insinuándose, pero no me atreví a hacer nada.
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Debería actuar como si lo que pasó fue por estar borracho y no mencionarlo más y esperar que después pase algo similar, o debería hablar con ella al respecto y ver qué pasa? Me da mucho morbo la situación, pero también me preocupa que esto pueda causar un gran problema.
Mae si su guila vale la pena y es material para casarse en algún momento, no se complique con la hermana. Un calambre así lo puede bretear en otro lado. Hay mucha guila puesta en otros lados, donde puede comer sin complicarse.
Como mae, a veces la autocontencion es el mejor consejo.
Que me recomienda? Hacer cómo si nada pasó entonces?Mae si su guila vale la pena y es material para casarse en algún momento, no se complique con la hermana. Un calambre así lo puede bretear en otro lado. Hay mucha guila puesta en otros lados, donde puede comer sin complicarse.
Como mae, a veces la autocontencion es el mejor consejo.
mae si estuviera casado y con 2 chamacos pues le diría que ya ud jugó y que se amarre los guevos pero un man con 22 años, eso sì tiene 6 años con su wila, es demasiado, ya ud es de la familia entonces como le dijo el otro compa, tiene que pensar bien, técnicamente le queda una vida por delante para pisar a diestra y siniestra pero si esta pepiado de su novia y quiere seguir con ella mejor controlarse, la respuesta solo ud la tiene, uno antes de llevar a cabo cualquier vara así también tiene que saber cuanto esta dispuesto a perder, porque existe una alta posibilidad de que se arme un mosquero grande o si la hermana come callado que sea la experiencia de su vida pero esta rudoMaes, les voy a contar una historia. Tengo 22 años y llevo alrededor de 6 años saliendo con mi novia. Siempre me ha atraído mucho su hermana: es muy guapa, flaca, buen culo, abdomen plano, como una modelo. Ella tiene ya una relación de por ahí de 7 años. Ella sabe que siempre me ha llamado la atención; siempre hemos cruzado miradas y no es un secreto para ella que la encuentro muy atractiva, la verdad perdería la cuenta de las veces que me he masturbado viendo las fotos de ella o imaginándomela y así.
Hace poco, mi novia cumplió años y fuimos a cenar con su familia. De vuelta a casa, todos estábamos bastante borrachos. Su hermana estaba a mi lado en el carro y empecé a tocarle las piernas. Luego pasé mi mano por detrás y le toqué. Ella se dejaba y solo se reía. Intenté tocarle el abdomen, pero me quitó la mano, probablemente porque pensó que alguien podría vernos.
Cuando llegamos a la casa, y ya más sobrios, seguimos conversando como si nada hubiera pasado. Más tarde, subí al baño a lavarme los dientes y ella también estaba allí. Parecía que estaba insinuándose, pero no me atreví a hacer nada.
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Debería actuar como si lo que pasó fue por estar borracho y no mencionarlo más y esperar que después pase algo similar, o debería hablar con ella al respecto y ver qué pasa? Me da mucho morbo la situación, pero también me preocupa que esto pueda causar un gran problema.
Todo depende del valor de su guila. Aunque sea mal portado, uno debe perfilar una vida en familia y con una doña que valga la pena.Que me recomienda? Hacer cómo si nada pasó entonces?
hasta puede que salga verguiado ya sea por el tata, hermanos, primos etc jajajaTodo depende del valor de su guila. Aunque sea mal portado, uno debe perfilar una vida en familia y con una doña que valga la pena.
Si vale la pena, mejor hacerse el loco con la hermana. Si vale gorro y ud siente que 6 años ya son mucho y va jalado, éntrele con todo a la hermana.
En general uno puede hacer loco y todo, ud tiene 22, aproveche en los escenarios que le pueden dar seguridad según la maña que ud tenga, hay guilas bien militares que entienden que son la 2da o incluso solo un polvo ocasional, pero ahí el riesgo de cagarse en esa familia es altísimo. Se puede pasear en todo.
22 años viejo, y piensa casarse con esa güila? me parece que lo puede analizar un toque, muy joven para pensar en casarse. Piense eso primero, si la respuesta es afirmativa, haga como que nada pasó pero ni se le arrime.Que me recomienda? Hacer cómo si nada pasó entonces?
Una vez, mi cuñada andaba una blusa blanca medio transparentona. Y el brassier lo traía desacomodado. Se le veía ese pezoncito rico, yo me le quedé viendo, claro disimulado, al rato dije, ratada, solo quiero dejarme yo ese morbo, jaja y le dije al oído, Acomódate el bra, que se te ve todo aquello, y se lo acomodó, pero sí le dediqué un par de pajas por eso.Alguien que cuente si han visto descuidos o sea pezones o desnuda o espiado
se hubiera quedado callado, mas rico y dime como eran esos pezones?Una vez, mi cuñada andaba una blusa blanca medio transparentona. Y el brassier lo traía desacomodado. Se le veía ese pezoncito rico, yo me le quedé viendo, claro disimulado, al rato dije, ratada, solo quiero dejarme yo ese morbo, jaja y le dije al oído, Acomódate el bra, que se te ve todo aquello, y se lo acomodó, pero sí le dediqué un par de pajas por eso.
Jajaja qué ricooo! Yo igual, me la he jalado mil veces mientras huelo calzónes usados de mi cunada, también tengo un pack de ella porque la quemaron un par de años atrasLo más cercano ha sido oler los calzones de la cuñada
Pues dare con el packJajaja qué ricooo! Yo igual, me la he jalado mil veces mientras huelo calzónes usados de mi cunada, también tengo un pack de ella porque la quemaron un par de años atras
Jajaja yo no tengo cuñadas pero lo más que eh olido son los calzones de mi suegra que está riquísimaLo más cercano ha sido oler los calzones de la cuñada
Pase la varaJajaja qué ricooo! Yo igual, me la he jalado mil veces mientras huelo calzónes usados de mi cunada, también tengo un pack de ella porque la quemaron un par de años atras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.