Coronar con la Cuñada

yo conozco la historia de un hp que se cogió dos hermanas, la historia la conozco de primera mano porque conozco uno de los implicados, va maso menos así: La hermana mayor no se como conoció a este mae pero se fueron a vivir juntos, eran solo amigos de departamento no tenían una relación, la wila tenia otra hermana unos años menor que ella y también se fue a vivir con ellos, en ese entonces esta otra hermana tenia 16 años y el mae empezó a punzarla, estuvieron así unos meses pero el man era un cerdo, digamos el típico hp, hasta que esta ya se aburrió y dejó de prestárselo. El mae le rogaba pero la wila ya simplemente no quería nada, la cosa es que como se podría esperar el mae empezó a punzar a la otra hermana mayor, la primera, y de hecho tuvieron una relación larga, la otra hermanilla mas joven obviamente no aguantó estar ahí mas tiempo y se jaló de la choza de ellos.

En ese lapso que ya vivían solo el mae y la hermana mayor, por ahí pasó también una prima de ella, la que existe la duda si el mae también la culiò, era obvio que el mae le echaba el cuento pues porque el mae no perdonaba nada pero bueno no se puede asegurar que la haya culiado. Luego las dos hermanillas tenían otra hermana menor, en ese momento como de unos 14 años, y aun así sabiendo como era el hp la dejaron irse a vivir ahí también, no tardaron en notar actitudes raras del mae y al menos abrieron los ojos a tiempo y la hicieron jalarse otra vez para la casa de los tatas, sino estoy seguro que el mae hubiera coronado a la tercera, claro si vieran el esperpento de mae del que hablo jajaja es un hp gordo y morenillo bien feo el playo y las 3 hermanillas y la prima todas guapas pero bueno así es la vida jajaja

en mi caso no es cuñada sino mi suegra me tiene enfermo tiene un culote y un panocho rico la he visto por fotos desnuda un dia que me puso a configurarle el celular y a veces la he visto en ropa interior le gusta usar solo hilos es una doña de 55 años pero que rico culo tiene, yo no le tiro porque no creo que algo pase ademas que señales tampoco ha dado pero es una rica me la he jalado pensando en ella pero me gustaria culiarmela como podria hacerlo?

"... yo no le tiro porque no creo que algo pase ademas que señales tampoco ha dado..."
"... como podria hacerlo?
Mae, con esa mentalidad no va a llegar a nada. El que debe tomar la iniciativa es usted, si no teme pelarse el culo con la familia de su novia y quedarse sin el santo ni la limosna.

Mejor olvídese de esa obsesión y siga tranquilo.

Maes, les voy a contar una historia. Tengo 22 años y llevo alrededor de 6 años saliendo con mi novia. Siempre me ha atraído mucho su hermana: es muy guapa, flaca, buen culo, abdomen plano, como una modelo. Ella tiene ya una relación de por ahí de 7 años. Ella sabe que siempre me ha llamado la atención; siempre hemos cruzado miradas y no es un secreto para ella que la encuentro muy atractiva, la verdad perdería la cuenta de las veces que me he masturbado viendo las fotos de ella o imaginándomela y así.

Hace poco, mi novia cumplió años y fuimos a cenar con su familia. De vuelta a casa, todos estábamos bastante borrachos. Su hermana estaba a mi lado en el carro y empecé a tocarle las piernas. Luego pasé mi mano por detrás y le toqué. Ella se dejaba y solo se reía. Intenté tocarle el abdomen, pero me quitó la mano, probablemente porque pensó que alguien podría vernos.

Cuando llegamos a la casa, y ya más sobrios, seguimos conversando como si nada hubiera pasado. Más tarde, subí al baño a lavarme los dientes y ella también estaba allí. Parecía que estaba insinuándose, pero no me atreví a hacer nada.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Debería actuar como si lo que pasó fue por estar borracho y no mencionarlo más y esperar que después pase algo similar, o debería hablar con ella al respecto y ver qué pasa? Me da mucho morbo la situación, pero también me preocupa que esto pueda causar un gran problema.

Maes, les voy a contar una historia. Tengo 22 años y llevo alrededor de 6 años saliendo con mi novia. Siempre me ha atraído mucho su hermana: es muy guapa, flaca, buen culo, abdomen plano, como una modelo. Ella tiene ya una relación de por ahí de 7 años. Ella sabe que siempre me ha llamado la atención; siempre hemos cruzado miradas y no es un secreto para ella que la encuentro muy atractiva, la verdad perdería la cuenta de las veces que me he masturbado viendo las fotos de ella o imaginándomela y así.

Hace poco, mi novia cumplió años y fuimos a cenar con su familia. De vuelta a casa, todos estábamos bastante borrachos. Su hermana estaba a mi lado en el carro y empecé a tocarle las piernas. Luego pasé mi mano por detrás y le toqué. Ella se dejaba y solo se reía. Intenté tocarle el abdomen, pero me quitó la mano, probablemente porque pensó que alguien podría vernos.

Cuando llegamos a la casa, y ya más sobrios, seguimos conversando como si nada hubiera pasado. Más tarde, subí al baño a lavarme los dientes y ella también estaba allí. Parecía que estaba insinuándose, pero no me atreví a hacer nada.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Debería actuar como si lo que pasó fue por estar borracho y no mencionarlo más y esperar que después pase algo similar, o debería hablar con ella al respecto y ver qué pasa? Me da mucho morbo la situación, pero también me preocupa que esto pueda causar un gran problema.
Mae si su guila vale la pena y es material para casarse en algún momento, no se complique con la hermana. Un calambre así lo puede bretear en otro lado. Hay mucha guila puesta en otros lados, donde puede comer sin complicarse.

Como mae, a veces la autocontencion es el mejor consejo.

Mae si su guila vale la pena y es material para casarse en algún momento, no se complique con la hermana. Un calambre así lo puede bretear en otro lado. Hay mucha guila puesta en otros lados, donde puede comer sin complicarse.

Que me recomienda? Hacer cómo si nada pasó entonces?

Yo siempre soñé y me la jalé demasiado con una tía por política, estaba casada con un hermano mayor de mi mamá.
A esta tía la veía muy poco, pero era una señora muy coqueta, llegaba ya a los 50's y siempre la vi riquísima.
Poco antes de la pandemia se murió y al día de hoy me duele no haberme acercado a decirle algo, aunque mi tío de fijo me rompería el hocico si me hubiera "mandado" con la esposa.

mae si estuviera casado y con 2 chamacos pues le diría que ya ud jugó y que se amarre los guevos pero un man con 22 años, eso sì tiene 6 años con su wila, es demasiado, ya ud es de la familia entonces como le dijo el otro compa, tiene que pensar bien, técnicamente le queda una vida por delante para pisar a diestra y siniestra pero si esta pepiado de su novia y quiere seguir con ella mejor controlarse, la respuesta solo ud la tiene, uno antes de llevar a cabo cualquier vara así también tiene que saber cuanto esta dispuesto a perder, porque existe una alta posibilidad de que se arme un mosquero grande o si la hermana come callado que sea la experiencia de su vida pero esta rudo

Todo depende del valor de su guila. Aunque sea mal portado, uno debe perfilar una vida en familia y con una doña que valga la pena.

Si vale la pena, mejor hacerse el loco con la hermana. Si vale gorro y ud siente que 6 años ya son mucho y va jalado, éntrele con todo a la hermana.

En general uno puede hacer loco y todo, ud tiene 22, aproveche en los escenarios que le pueden dar seguridad según la maña que ud tenga, hay guilas bien militares que entienden que son la 2da o incluso solo un polvo ocasional, pero ahí el riesgo de cagarse en esa familia es altísimo. Se puede pasear en todo.

Todo depende del valor de su guila. Aunque sea mal portado, uno debe perfilar una vida en familia y con una doña que valga la pena.

Si vale la pena, mejor hacerse el loco con la hermana. Si vale gorro y ud siente que 6 años ya son mucho y va jalado, éntrele con todo a la hermana.

En general uno puede hacer loco y todo, ud tiene 22, aproveche en los escenarios que le pueden dar seguridad según la maña que ud tenga, hay guilas bien militares que entienden que son la 2da o incluso solo un polvo ocasional, pero ahí el riesgo de cagarse en esa familia es altísimo. Se puede pasear en todo.
hasta puede que salga verguiado ya sea por el tata, hermanos, primos etc jajaja

22 años viejo, y piensa casarse con esa güila? me parece que lo puede analizar un toque, muy joven para pensar en casarse. Piense eso primero, si la respuesta es afirmativa, haga como que nada pasó pero ni se le arrime.

Si no piensa casarse, viejo, éntrele

Alguien que cuente si han visto descuidos o sea pezones o desnuda o espiado
Una vez, mi cuñada andaba una blusa blanca medio transparentona. Y el brassier lo traía desacomodado. Se le veía ese pezoncito rico, yo me le quedé viendo, claro disimulado, al rato dije, ratada, solo quiero dejarme yo ese morbo, jaja y le dije al oído, Acomódate el bra, que se te ve todo aquello, y se lo acomodó, pero sí le dediqué un par de pajas por eso.

Una vez, mi cuñada andaba una blusa blanca medio transparentona. Y el brassier lo traía desacomodado. Se le veía ese pezoncito rico, yo me le quedé viendo, claro disimulado, al rato dije, ratada, solo quiero dejarme yo ese morbo, jaja y le dije al oído, Acomódate el bra, que se te ve todo aquello, y se lo acomodó, pero sí le dediqué un par de pajas por eso.
se hubiera quedado callado, mas rico y dime como eran esos pezones?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás