Su consulta no es sencilla de responder.
Existen los medios tecnológicos para poder determinar tanto el destino como el lugar de origen de los correos, lo cual se hace a través de una investigación que revela los IP (protocolos de internet), que son como la huella digital de la computadora de donde se enviaron y recibieron los correos.
El problema aquí es como se obtiene esa información. Si Ud tiene los emails, probablemente es producto de que Ud tiene la clave de acceso del email de su pareja, lo que podría implicar una invación a su privacidad, y que viene a contaminar la prueba con que Ud. lamentablemente descubrió la supuesta infidelidad, y digo supuesta, porque habria que demostrarla, aunque los indicios pudieran ser de mucho peso. En conclusión, lamento decirle que la posibilidad de que sus pruebas prosperen son esacasas.
Ahora bien, por otro lado, lo que debe es solicitar el reconocimiento de la unión de hecho en un juzgado de familia, para poder reclamar posibles gananciales, pero hasta una vez reconocida judicialmente la unión de hecho. Los hijos, seguiran siendo de ambos, si están con Ud. solamente haga que la condición continúe de esa manera, y procure una pensión alimentaria para los menores.
Suerte con su caso
HNRLAW