Corrí por mi vida!!!!

Hola gente,

Hoy vengo con un post un poco diferente y un poco más largo de lo que los suelo hacer. Quería contarles lo que viví este noche junto a mi papá...nunca había sentido tanta adrenalina corriendo por mi cuerpo.

La cosa es que hoy (ayer) fui a ver 007 al cine de desamparados con mi papá. Nos sentamos en la última fila, y como 5 asientos a nuestra derecha, habían como 5/6 chatas sentados, riendose, hablando durísimo y diciendo bulgaridades. Yo pensé "de dijo se callan cuando empiece la peli".

La vara es que empezó la pelicula y nada que se callaban, puras estupideces decían y hablaban durísimo y uff no...que mierda! Tons mi papá me dijo que nos fueramos unas filas más hacia abajo y yo le dije que estaba bien. Entonces nos pusimos de pie y empezamos a bajar y yo le dije "ya vengo" y me salí del cine. Yo trabajo en servicio al cliente entonces estoy muy acostumbrado a recibir quejas...por lo mismo, yo tambien me quejo cuando no recibo el servicio por el cual estoy pagando (gran error). Fui y busque a un encargado y le dije que había gente en la última fila y que estaban haciendo demasiada bulla y que no dejaban ver la película en paz.

El principal error, es que cuando yo entré a la sala, practicamente el mae de seguridad venía detras mio, entonces era muy obvio que yo lo había mandado a llamar. Yo subi 4 filas y me senté junto a mi papá y el mae de seguridad siguió hacia arriba, se quedó como 2 min y luego bajó y listo...no hubo más risas, ni malas palabras, ni gritos ni nada. :)

Mi papá me cagó todo, de que no hiciera eso, que eso era peligroso porque era unos cacos y no se que. Y yo más bien lo traté arrogantemente como " ya ya....deje el miedo, no va a pasar nada".

La cosa es que como a media película vemos que bajan 2 de los maes....y cuando suben como que nos enjachan...como que los maes bajaron para "campanearnos" y vernos la cara. Pero di, nosotros seguimos viendo la película al suave...cuando ya estaba terminando mi papá me dijo que nos fueramos ya...porque el no quería que esos maes nos vieran o algo asi...y entonces hace mi tata "bueno salgamos ya...ahi vemos el final por youtube...1...2....3!" y salimos caminando rápido...y ya cuando yo iba bajando por las filas, vuelvo a ver hacía arriba y veo que uno de los maes se pone de pie y me grita "pura mierda!!".

Y entonces mi papá me dijo que corriera, y empezamos a correr pero maes....yo me sentí puro James Bond, bajamos las gradas rapídisimo y parecíamos locos....pero en ningún momento yo vi que los maes nos estuvieran siguiendo ni nada entonces en mi cabeza pensé que era un poco exagerado correr pero bueno....llegamos al carro asi rapídisimo y nos montamos y en eso vemos que llegan todos los maes...!! Venían detrás de nosotros los hijueputas....o sea...iban persiguiendonos porque ellos llegaron como 6 segundos despues de nosotros y nosotros ibamos demasiado rápido, o sea que ellos venían a la misma velocidad.

Mi papá arrancó el carro y salió pero volando...iba demasiado rápido y los maes se quedaron sin hacer nada porque aparantemente no tenían carro...salimos del parqueo y el carro iba volado...camino a mi casa...llegamos, abrimos el porton electrico y nos metimos rapidisimo.

Entonces....FUCK!!! como es posible? Que mierda de ser humanos! si no hubieramos tenido carro que hubiera pasado? Al rato y estaban armados o algo así...que increible. O que tal si no hubieramos salido corriendo, de fijo nos alcanzan y di, eran 5 contra 2...

No puedo expresar suficiente el odio que tengo por la gente asi, chatas sin educacion ni trabajo ni nada, que no tienen nada más que hacer que jugar de pichota y hacer estúpideces. Por mi parte, a mi me quedó de leccion que la proxima vez que eso pase mejor me cambio de sala o simplemente me aguanto.

Lo único que me gustó de todo esto...es que estuvo muy rico! jaja, la corrida que nos pegamos fue demasiado increible y la adrenalina...uff todavia la siento en todo mi cuerpo...fue como volver a nacer jaja. En fin, esa es la historia que les traigo hoy.

Pura vida :D

bueno pos con eso lo dice todo como se le ocurre ir a los cines d semejante pueblucho de lajosos y lacrosos? donde la vida no vale nada :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala: yo por eso solo a VIP voy :eso:

¡¿Usted fue el sapazo del cine?!...

Ya fuera de bromas, no tenía porque salir corriendo, una vez que su papá viera como lo golpeaban él entraba en modo protector super padre robocop y empezaba a volar golpes a diestra y siniestra. Me da risa el tema, no puedo ponerme serio.

hilarious_obama_animated_gifs_14.gif

Jaja pues si...da risa tambien!

Di mae les fue tuanis a ustedes, menos mal q salieron a tiempo de la vara a tiempo.

Mae esos HPs chatas son unos malp... No hay otra palabra para ellos...

Esos maes hacen buya solo para buscar problemas, a ver que les dice la gente, yo un dia de estos entre a un chino y al mismo tiempo llegaron dos maes con unas jacketsotas y se veia que uno de ellos iba armado, asi son super valientes los mae como siempre, yo pense que iban a asaltar el chino y por dicha me dieron mi comida y sali rapido por aquello.

Esos maes hacen buya solo para buscar problemas, a ver que les dice la gente, yo un dia de estos entre a un chino y al mismo tiempo llegaron dos maes con unas jacketsotas y se veia que uno de ellos iba armado, asi son super valientes los mae como siempre, yo pense que iban a asaltar el chino y por dicha me dieron mi comida y sali rapido por aquello.

Que basura de gente al chile....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Pero desampa no es tan feo!! :( :???:

Mae es horrible! no hay donde persignarse ahi....san miguel , un mierdero....los guido , un mierdero.....higuito,un mierdero...san francisco otro mierdero y el centro ni para que ....solo piedreros....

Yo conozco a varia gente de desampa y todos dicen que es bonito XD de donde no se ....lo unico bonito es jalar de ahi...

bueno y las wilas que se paran en el parque no estan nada mal....

mae nada mas le falto darle al vuelta a la cuadra y cagarseles en la parada de buses x chatas y limpios

yo soy muy malcriado y con mas de uno me he enjachado y son tan pura mierda que ninguno echa par adelante solo

una vez unos maes me la quisieron espantar es una presa y donde le enseñe la 9 se cagaron todo, despues iba a la par avanzando de a poquitos la presa y si alzaban la cara los muy hp
Toro pero porque andar amenazando con una pistola, sorry pero yo lo veo en la misma posicion que los tipos que corretiaron a pgonzales, que se aprovechan de su apariencia...o de andar en grupo o por ejemplo armados

Yo creo que hay momentos que hay que defenderse, pero en una presa madrearse y amenazar con una pistola no es defensa....
Pero de todos modos cuidese men, capaz y le sale un loco armado tambien porque los dos son muy malcriados jeje

Saludos

Mae es horrible! no hay donde persignarse ahi....san miguel , un mierdero....los guido , un mierdero.....higuito,un mierdero...san francisco otro mierdero y el centro ni para que ....solo piedreros....

Yo conozco a varia gente de desampa y todos dicen que es bonito XD de donde no se ....lo unico bonito es jalar de ahi...

bueno y las wilas que se paran en el parque no estan nada mal....

Jaja diay si :(

LocoDave;217[CODE dijo:
[/CODE] si es un lugar al cual yo tuve que pagar para disfrutar un rato de esparcimiento y tener que soportarme semejante actitud... no señor así no son las cosas; tengo todo el derecho de reclamar.

en ningún momento dije que no exigiera sus derechos, a los que no se debe molestar es a la "manada" de chatas, porque luego llegan las lamentaciones

Su acción: Excelente, vos estás pagando y mereces calidad de servicio y los encargados de velar por esto son el personal de cine.

el asunto no es quedarse callado, es no ponerse en evidencia, porque, por andar de héroe puede pasar a ser mártir

Que mala imagen tienen de desampa. Ese mall es bonito y es cinepolis, yo llevo años yendo ahi y nunca había vivido algo asi. Pero desampa no es tan feo!!

me extrañó que le sucediera eso en dicho mall, porque estuve alquilando un local ahí y no sucedía nada
es más lo veo ordenado, tal vez en estos días ha habido afluencia de esta clase de personas

Que triste es saber que ya ni en un cine se esta tranquilo, a mi me paso algo parecido pero fue con unas tierrosas que no dejaban de hablar y de reír como idiotas en la peli, por mi personalidad tranquila no hice nada, pero con la guila con la que fui quería voltearse y pegarles, yo todo el rato estaba a la espectativa de atajarla cuando lo hiciera, pero por suerte no paso nada.

Si algo me ha enseñado este foro en este tiempo es que como hay gente que discrimina y como hay gente que vive en un puro miedo.

Osea se sienten inseguros hasta en los malles ....Dios mio para que vivir? mejor me quedo en mi casa y no salgo mas....

No se si es por que yo soy mas de calle y he tenido que ponerme la diez varias veces ...y diay aki estoy escribiendo todavia.

Creo que si el mae hubiera ido donde los maes en plan buena nota los maes se callan ....como asi...'miherma , bajenle un toque pa ' ver la movie me extraña'

antes de ir de sapazo a acusarlos con los maes del cine, no se , por ese digo que soy mas de calle:ujuju:

Legítima mentalidad de gueto, Guacala :guacala:

mae nada mas le falto darle al vuelta a la cuadra y cagarseles en la parada de buses x chatas y limpios

yo soy muy malcriado y con mas de uno me he enjachado y son tan pura mierda que ninguno echa par adelante solo

una vez unos maes me la quisieron espantar es una presa y donde le enseñe la 9 se cagaron todo, despues iba a la par avanzando de a poquitos la presa y si alzaban la cara los muy hp

asi como lo dice usted asi tiene que ser, porque salir uno corriendo con estas manadas de hijueputas,,, un solo cuetazo por la gallina al primer hijueputa y donde ver el espolvorin de sesos el resto salen huyendo,,

Me los conozco , son lacras hijueputas que llegan de tirrases o del infiernillo de alajuelita, y como andan en manadas de 5 o 6 se creen matones,, pero un hijueputa de esos solo solo,, es cualquier basura y cualquier mierda para los pichazos , yo no lo pienso para volarle la tapa de los sesos a un hijueputa de esos, total cual llega la ley usted le explica,, es una rata menos y punto. no se si se acuerdan hace unos años existio un escuadron antichapulines aqui en san jose, yo forme parte de ese grupo especializado, andabamos de civil, ayyyy si les contara, como llora un hijueputa de esos suplicando perdon.

asi como lo dice usted asi tiene que ser, porque salir uno corriendo con estas manadas de hijueputas,,, un solo cuetazo por la gallina al primer hijueputa y donde ver el espolvorin de sesos el resto salen huyendo,,

Me los conozco , son lacras hijueputas que llegan de tirrases o del infiernillo de alajuelita, y como andan en manadas de 5 o 6 se creen matones,, pero un hijueputa de esos solo solo,, es cualquier basura y cualquier mierda para los pichazos , yo no lo pienso para volarle la tapa de los sesos a un hijueputa de esos, total cual llega la ley usted le explica,, es una rata menos y punto. no se si se acuerdan hace unos años existio un escuadron antichapulines aqui en san jose, yo forme parte de ese grupo especializado, andabamos de civil, ayyyy si les contara, como llora un hijueputa de esos suplicando perdon.

Cuente cuente.....si no, es porque es puro cuento :ujuju:

Lo siguiente me pasó ayer. La vara es que iba yo manejando de San José hacia Cartago en horas de la tarde, al salir de la zona de los moteles en San Francisco (no piensen mal es que es la ruta que siempre uso) hay un semáforo en el cual el carril derecho es para seguir directo o doblar a la derecha, la vara es que veo un Hyundai Excel rojo bastante golpeado que va delante mío pero se pone a hacer presa porque el mae quiere doblar a la izquierda. Entonces cuando finalmente se quita paso y le grito: Animal! Jajajaja yo se que no debí hacerlo pero ya saben que a veces se me sale la cólera al volante. La vara fue que el mae acelera y se me pone al corte, iban tres chatas en el carro, fumando mecha y con ese escándalo en el radio. Pasaron enjachando y yo también enjaché, el mae aceleró el carro como retando pero al ver que yo sólo me cagué de risa el mae siguió.

La verdad que nadie me tiene de chichoso, si los maes hubieran andado armados no estaría escribiendo aquí.

Lo siguiente me pasó ayer. La vara es que iba yo manejando de San José hacia Cartago en horas de la tarde, al salir de la zona de los moteles en San Francisco (no piensen mal es que es la ruta que siempre uso) hay un semáforo en el cual el carril derecho es para seguir directo o doblar a la derecha, la vara es que veo un Hyundai Excel rojo bastante golpeado que va delante mío pero se pone a hacer presa porque el mae quiere doblar a la izquierda. Entonces cuando finalmente se quita paso y le grito: Animal! Jajajaja yo se que no debí hacerlo pero ya saben que a veces se me sale la cólera al volante. La vara fue que el mae acelera y se me pone al corte, iban tres chatas en el carro, fumando mecha y con ese escándalo en el radio. Pasaron enjachando y yo también enjaché, el mae aceleró el carro como retando pero al ver que yo sólo me cagué de risa el mae siguió.

La verdad que nadie me tiene de chichoso, si los maes hubieran andado armados no estaría escribiendo aquí.

No le sirvio de leccion lo que me paso a mi? :ujuju:

En esos casos lo mejor es tragarse el orgullo y seguir viviendo :D

A mucha gente la han matado por broncas en las calles, tenga cuidado mae.

Good old times no accesibles en la memoria...

No sé si se acuerdan, hace unos años existio un escuadrón antichapulines aquí en San Jose, yo forme parte de ese grupo especializado, andabamos de civil, ay si les contara como llora un hijueputa de esos suplicando perdon.

Al menos yo no me acuerdo, cuente a ver.

Hola gente,

Hoy vengo con un post un poco diferente y un poco más largo de lo que los suelo hacer. Quería contarles lo que viví este noche junto a mi papá...nunca había sentido tanta adrenalina corriendo por mi cuerpo.

Pura vida :D

volvio papi rico o son ideas mias.....???????????????

Si que mal! Que miedo que lo maten a uno por una estupidez así.

Por cierto el domingo estoy yo toda feliz disfrutando del viento rico que hacia en Cartago, estaba sebtada ahi en las ruinas, cuando pasan unos carajillos en patines en la calle atravesados entre los carros... Y la cosa es que a un carajillo se le cae la gorra y el muy idota se devuelve a juntarla en plena calle llena de carros, y venia uno que ya le iba a pasar encima a la gorra, el carajillo se le metió al carro a juntar la gorra y casi le estripan la cabeza por idota el carro se hizo a un lado y por dicha no dio con otro...

Pero ya se pueden imaginar al conductor de los diablos cagandolo y el carajillo diciéndole que el le iba a majar la gorra, por una gorra casi lo matan! La cosa es que el carajillo se fue y el carro se le fue detrás y se lo hecho encima que mas vale que el guila se subió a la acera, y el conductores iba a bajar pero el guila se fue rápido y ahí iba el carro detrás. Quien sabe en que paró :o

Diay yo solo pensé: Que clase de animal!!! Casi lo atropellan por idiota y ahora lo van a sonar por idiota otra vez!

Mae yo soy el carajo más paciente y tranquilo sobre la faz de la Tierra, pero basta que me monte al carro y me transformo. Es algo que tengo que cambiar pero ya, no sólo por eso que mencionas sino porque es feo andar así.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás