Hola gente,
Hoy vengo con un post un poco diferente y un poco más largo de lo que los suelo hacer. Quería contarles lo que viví este noche junto a mi papá...nunca había sentido tanta adrenalina corriendo por mi cuerpo.
La cosa es que hoy (ayer) fui a ver 007 al cine de desamparados con mi papá. Nos sentamos en la última fila, y como 5 asientos a nuestra derecha, habían como 5/6 chatas sentados, riendose, hablando durísimo y diciendo bulgaridades. Yo pensé "de dijo se callan cuando empiece la peli".
La vara es que empezó la pelicula y nada que se callaban, puras estupideces decían y hablaban durísimo y uff no...que mierda! Tons mi papá me dijo que nos fueramos unas filas más hacia abajo y yo le dije que estaba bien. Entonces nos pusimos de pie y empezamos a bajar y yo le dije "ya vengo" y me salí del cine. Yo trabajo en servicio al cliente entonces estoy muy acostumbrado a recibir quejas...por lo mismo, yo tambien me quejo cuando no recibo el servicio por el cual estoy pagando (gran error). Fui y busque a un encargado y le dije que había gente en la última fila y que estaban haciendo demasiada bulla y que no dejaban ver la película en paz.
El principal error, es que cuando yo entré a la sala, practicamente el mae de seguridad venía detras mio, entonces era muy obvio que yo lo había mandado a llamar. Yo subi 4 filas y me senté junto a mi papá y el mae de seguridad siguió hacia arriba, se quedó como 2 min y luego bajó y listo...no hubo más risas, ni malas palabras, ni gritos ni nada.
Mi papá me cagó todo, de que no hiciera eso, que eso era peligroso porque era unos cacos y no se que. Y yo más bien lo traté arrogantemente como " ya ya....deje el miedo, no va a pasar nada".
La cosa es que como a media película vemos que bajan 2 de los maes....y cuando suben como que nos enjachan...como que los maes bajaron para "campanearnos" y vernos la cara. Pero di, nosotros seguimos viendo la película al suave...cuando ya estaba terminando mi papá me dijo que nos fueramos ya...porque el no quería que esos maes nos vieran o algo asi...y entonces hace mi tata "bueno salgamos ya...ahi vemos el final por youtube...1...2....3!" y salimos caminando rápido...y ya cuando yo iba bajando por las filas, vuelvo a ver hacía arriba y veo que uno de los maes se pone de pie y me grita "pura mierda!!".
Y entonces mi papá me dijo que corriera, y empezamos a correr pero maes....yo me sentí puro James Bond, bajamos las gradas rapídisimo y parecíamos locos....pero en ningún momento yo vi que los maes nos estuvieran siguiendo ni nada entonces en mi cabeza pensé que era un poco exagerado correr pero bueno....llegamos al carro asi rapídisimo y nos montamos y en eso vemos que llegan todos los maes...!! Venían detrás de nosotros los hijueputas....o sea...iban persiguiendonos porque ellos llegaron como 6 segundos despues de nosotros y nosotros ibamos demasiado rápido, o sea que ellos venían a la misma velocidad.
Mi papá arrancó el carro y salió pero volando...iba demasiado rápido y los maes se quedaron sin hacer nada porque aparantemente no tenían carro...salimos del parqueo y el carro iba volado...camino a mi casa...llegamos, abrimos el porton electrico y nos metimos rapidisimo.
Entonces....FUCK!!! como es posible? Que mierda de ser humanos! si no hubieramos tenido carro que hubiera pasado? Al rato y estaban armados o algo así...que increible. O que tal si no hubieramos salido corriendo, de fijo nos alcanzan y di, eran 5 contra 2...
No puedo expresar suficiente el odio que tengo por la gente asi, chatas sin educacion ni trabajo ni nada, que no tienen nada más que hacer que jugar de pichota y hacer estúpideces. Por mi parte, a mi me quedó de leccion que la proxima vez que eso pase mejor me cambio de sala o simplemente me aguanto.
Lo único que me gustó de todo esto...es que estuvo muy rico! jaja, la corrida que nos pegamos fue demasiado increible y la adrenalina...uff todavia la siento en todo mi cuerpo...fue como volver a nacer jaja. En fin, esa es la historia que les traigo hoy.
Pura vida![]()
bueno pos con eso lo dice todo como se le ocurre ir a los cines d semejante pueblucho de lajosos y lacrosos? donde la vida no vale nada
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)