Corrí por mi vida!!!!

ay que mal y ves mejor que hagan como en el metropoli

venga a terra o al metropoli le aseguro que esas cosas aqui no pasan gracias a Dios

asi como lo dice usted asi tiene que ser, porque salir uno corriendo con estas manadas de hijueputas,,, un solo cuetazo por la gallina al primer hijueputa y donde ver el espolvorin de sesos el resto salen huyendo,,

Me los conozco , son lacras hijueputas que llegan de tirrases o del infiernillo de alajuelita, y como andan en manadas de 5 o 6 se creen matones,, pero un hijueputa de esos solo solo,, es cualquier basura y cualquier mierda para los pichazos , yo no lo pienso para volarle la tapa de los sesos a un hijueputa de esos, total cual llega la ley usted le explica,, es una rata menos y punto. no se si se acuerdan hace unos años existio un escuadron antichapulines aqui en san jose, yo forme parte de ese grupo especializado, andabamos de civil, ayyyy si les contara, como llora un hijueputa de esos suplicando perdon.

que hay que hacer pa volver a crear eso??? :eso:

¡Kaplam!

El domingo, después del sábado y antes del lunes, estoy yo toda feliz disfrutando del viento rico que hacia en Cartago (Sonidos de la brisa soplando), estaba sentada ahi en las ruinas (Examinando unos hallazgos arqueológicos recién descubiertos por mí), cuando pasan unos carajillos en patines en la calle atravesados entre los carros...

Oh gente que no sabe para qué es la calle, y si no andan en la calle es en la acera, ahí van los que andan en patineta y los que andan en bicicleta pero en media calle. Es de atravesarles algo para que se caigan... ¡Muajajaja!.

Oh gente que no sabe para qué es la calle, y si no andan en la calle es en la acera, ahí van los que andan en patineta y los que andan en bicicleta pero en media calle. Es de atravesarles algo para que se caigan... ¡Muajajaja!.

ja ja ja eso entre paréntesis me quedé pensando... Yo escribí eso? Ja ja ja

Un centro comercial que no permitan la entrada de chatas me tendría como cliente seguro, el problema es que es más caro que comprar en tiendas normales.

Mae es horrible! no hay donde persignarse ahi....san miguel , un mierdero....los guido , un mierdero.....higuito,un mierdero...san francisco otro mierdero y el centro ni para que ....solo piedreros....

Yo conozco a varia gente de desampa y todos dicen que es bonito XD de donde no se ....lo unico bonito es jalar de ahi...

bueno y las wilas que se paran en el parque no estan nada mal....

Ahora resulta que todo el mundo vive en un lugar bonito donde no hay criminales ni lugares feos :buffo4:

Cargando...
mae yo por eso soy feliz viviendo aqui en mi huecito.
siempre me a gustado el campo por eso se vive mas tranquilo, aqui yo puedo salir a cualquier hora tranquilamente.
aqui (en san vito) solo hay 2 puebluchos medio feos, pero no es ni tanto. los 2 son urbas, y estan ubicadas de una manera increible, no pasan por ninguna ruta que utilice gente mas educada.
prefiero vivir en un lugar lejano sin mucha cuidad pero tranquilo que en un lugar como chepe y sus alrededores.
yo lo que hago cuando se que voy a ir a algun lugar problematico, es que llevo porlomenos una cuchilla, algo que no estorbe pero que si fuera el caso le permite a uno defenderse

mae yo por eso soy feliz viviendo aqui en mi huecito.
siempre me a gustado el campo por eso se vive mas tranquilo, aqui yo puedo salir a cualquier hora tranquilamente.
aqui (en san vito) solo hay 2 puebluchos medio feos, pero no es ni tanto. los 2 son urbas, y estan ubicadas de una manera increible, no pasan por ninguna ruta que utilice gente mas educada.
prefiero vivir en un lugar lejano sin mucha cuidad pero tranquilo que en un lugar como chepe y sus alrededores.
yo lo que hago cuando se que voy a ir a algun lugar problematico, es que llevo porlomenos una cuchilla, algo que no estorbe pero que si fuera el caso le permite a uno defenderse

Me parece bien :emot62:

Gracias a Dios yo vivo en Rohrmoser..

Si
güevon, vivo casi por purral jajaja :ujuju:
di mae yo pienso que por esos chatas yo estoy a favor de armarse para defensa propia, generalmente estas personas andan en grupo, y si no andan en grupo, andan armas.

Última edición:
yo voy al cinepolis de desampa varias veces y no he visto eso, por otro lado, debiste no alertar al guarda porque si te ven van a causarte broncas, y como saben que fuste usted que alerto al guardia y que sabían de su cara al salir del cine por lo sala del cine esta a oscuras, visión nocturna??

Ese caso es parecido al que tuvo mi padre (es de la vieja escuela) que el que tiene la manía (o algo) de criticar o denunciar a la gente que hace algo incorrecto como escupir saliva al suelo como un vaquero, o orinar en la pared si hay cerca un baño, gente cruzando los pasos de cebra y semáforo en verde,etc le he dicho que no se involucre en las cosas de las demás gente porque habrá broncas.

El del tipo que mato al chófer por tocar la bocina me impactó, creo que no lo haré nunca mas, ahora me da a dar miedo cuando tocaré la bocina, uno no sabe que cosas le esperan cuando se involucran en las cosas de los demás

tenian q ser ragatontos para cagarse, mae ese tipo de basura de gente hay q agarrarlos y pegarles una buena majada de osico para q se comporten, por las malas!!!

Al menos yo no me acuerdo, cuente a ver.

Cuando se dio la explosion demografica de los sectores de Pavas aqui en San Jose ( Pavas es el cantón número uno del país en lo que respecta a las varas electorales ) se comenzo a notar una acelerada afluencia de carajillos de 13 a 16 años que sembraron el terror entre la población principalmente de San Jose porque se dedicaron a realizar asaltos y robos a cuchillo en mano a cuanta personas se toparan, obviamente por las aceras de chepe, se les empezo a llamar
" chapulines " era algo terrible

El ministro de seguridad de ese entonces contacto a varios expertos en seguridad, gente entrenada en Israel y en unidades especializadas de Chile y entre esos estaba el mae aquel que secuestro los magistrados de la Corte Plena, un mae apellidos Fallas Elizondo,, ´conocidos como los " piapias " de San Diego de Tres Rios , Fallas y sus hermanillos eran mimados por las autoridades del país , me reservo algunos nombres por etica

Con ese mae estuvimos como 6 meses en un fincón allá en San Ramón de tres rios recibiendo un tipo de capacitacion que consistia en : defensa personal y golpes tacticos, manejo de armas, planeamiento de emboscadas , usos de radios y claves, y un monton de mierdas locas de los militares cuando se sienten Rambo

nos hicieron firmar un contrato de que estabamos bajo la supervisión y al mando de ...............fulano de tal y que lo que haciamos lo hariamos en el mas estricto código etico de ley del silencio, para ingresar a este reclutamiento núnca aplicaron ningun tipo de filtro, bastaba el ser ad-honoren para combatir los chapulines y listo,, por ello se colaron ( digo yo ) gente no apta para este tipo de labor, maes tocados del techo, maes sin miramientos y menos sentimientos, o sea lo que usted leera de seguido le parara los pelos de punta a punta

pero vamos a los hechos :

ese dia era como las 4.30 de la tarde , vestidos de civil estabamos :

Muñoz, un maje de 190 libras pura fibra, hace como 4 meses me lo encontre por el parque Morazan, rasurado implecablemente y siempre con sus chamarras guerrilleras,

Salazar conocido como " Mechas de oro " un maje de tibas, que fumaba mecha y yo.

a un costado de una disco muy famosa Disco Salsa 54 ( mañana la segunda parte y final )

nail-biting-o.gif

Hace un par de semanas caminaba para mi casa, a pocos metros veo que pasa un carro en sentido contrario al mío, iba lleno de pintas, y uno le grita al que conducía "¡Pare aquí!" y se detuvieron bruscamente. Inmediatamente corrí, y cuando volví a ver se estaban subiendo de nuevo al carro. Será que me agarró la paranoia o que querían algo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás