primer error: ir al mall de desampa :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
volvio papi rico o son ideas mias.....???????????????
asi como lo dice usted asi tiene que ser, porque salir uno corriendo con estas manadas de hijueputas,,, un solo cuetazo por la gallina al primer hijueputa y donde ver el espolvorin de sesos el resto salen huyendo,,
Me los conozco , son lacras hijueputas que llegan de tirrases o del infiernillo de alajuelita, y como andan en manadas de 5 o 6 se creen matones,, pero un hijueputa de esos solo solo,, es cualquier basura y cualquier mierda para los pichazos , yo no lo pienso para volarle la tapa de los sesos a un hijueputa de esos, total cual llega la ley usted le explica,, es una rata menos y punto. no se si se acuerdan hace unos años existio un escuadron antichapulines aqui en san jose, yo forme parte de ese grupo especializado, andabamos de civil, ayyyy si les contara, como llora un hijueputa de esos suplicando perdon.
El domingo, después del sábado y antes del lunes, estoy yo toda feliz disfrutando del viento rico que hacia en Cartago (Sonidos de la brisa soplando), estaba sentada ahi en las ruinas (Examinando unos hallazgos arqueológicos recién descubiertos por mí), cuando pasan unos carajillos en patines en la calle atravesados entre los carros...
Oh gente que no sabe para qué es la calle, y si no andan en la calle es en la acera, ahí van los que andan en patineta y los que andan en bicicleta pero en media calle. Es de atravesarles algo para que se caigan... ¡Muajajaja!.
Mae es horrible! no hay donde persignarse ahi....san miguel , un mierdero....los guido , un mierdero.....higuito,un mierdero...san francisco otro mierdero y el centro ni para que ....solo piedreros....
Yo conozco a varia gente de desampa y todos dicen que es bonito XD de donde no se ....lo unico bonito es jalar de ahi...
bueno y las wilas que se paran en el parque no estan nada mal....
mae yo por eso soy feliz viviendo aqui en mi huecito.
siempre me a gustado el campo por eso se vive mas tranquilo, aqui yo puedo salir a cualquier hora tranquilamente.
aqui (en san vito) solo hay 2 puebluchos medio feos, pero no es ni tanto. los 2 son urbas, y estan ubicadas de una manera increible, no pasan por ninguna ruta que utilice gente mas educada.
prefiero vivir en un lugar lejano sin mucha cuidad pero tranquilo que en un lugar como chepe y sus alrededores.
yo lo que hago cuando se que voy a ir a algun lugar problematico, es que llevo porlomenos una cuchilla, algo que no estorbe pero que si fuera el caso le permite a uno defenderse
Ahora resulta que todo el mundo vive en un lugar bonito donde no hay criminales ni lugares feos![]()
no todo el mundo vive en el precario de desampa para tu información dude![]()
Al menos yo no me acuerdo, cuente a ver.
Que mala imagen tienen de Desampa! Tan lindo que es..![]()
no todo el mundo vive en el precario de desampa para tu información dude![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.