Corridas de toros vrs Constitución Política.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aikiu
  • Start date Start date
La pregunta la entiendo como que si se violenta algún derecho de la carta magna, por realizar la actividad, si es así, se la contesto mas fácil, usted cree, que si se estaría violentando algún derecho constitucional, por realizar las corridas, ya no hubiera salido alguien y hubiera presentado dicho recurso, y ya estarían clausuradas????? En síntesis, ya todo esta inventado.

La pregunta la entiendo como que si se violenta algún derecho de la carta magna, por realizar la actividad, si es así, se la contesto mas fácil, usted cree, que si se estaría violentando algún derecho constitucional, por realizar las corridas, ya no hubiera salido alguien y hubiera presentado dicho recurso, y ya estarían clausuradas????? En síntesis, ya todo esta inventado.

Quizás si, quizás no...
Pasan años y presentan acciones de Inconstitucionalidad que prosperan...

Pienso diametralmente lo contrario. No todo está inventado...

Gracias por su opinión compañero...

Pienso diametralmente lo contrario. No todo está inventado...
Concuerdo con vos. Recordemos que por décadas creimos que el tema de la reelección presidencial estaba cerrado, y de pronto, la Sala hace una INTERPRETACIÓN contraria a un mismo fallo suyo precedente, y permitió que una de las personas más nefastas de este país accediera por segunda vez a la presidencia, casi exclusivamente para llegar a venderle el país al país más genocida y el que más viola los derechos humanos en el mundo.

Estuve investigando y existen bastantes recursos contra las corridas de toros, todas rechazadas, o tal vez mal planteadas, el asunto es que nadie le ha llegado al fondo del asunto, yo personalmente, no estoy de acuerdo con esa porqueria, hace años hubiera quitado esa costumbre, lo de la reeleccion todos sabemos de que manera se resolvio ese asunto.

Estuve investigando y existen bastantes recursos contra las corridas de toros, todas rechazadas, o tal vez mal planteadas, el asunto es que nadie le ha llegado al fondo del asunto, yo personalmente, no estoy de acuerdo con esa porqueria, hace años hubiera quitado esa costumbre, lo de la reeleccion todos sabemos de que manera se resolvio ese asunto.
100% de acuerdo con vos... Una vez hice ese estudio, para unos clientes, y efectivamente siento que la discusión NO está cerrada, toda vez que las acciones hasta ahora planteadas lo fueron muy mal hechas o alegando fundamentos absurdos. A ver si le entra Colega, y nos hace un favor, permitiéndonos como sociedad, dar un paso hacia la civilización. Las luchas de gladiadores era una gran tradición y formaba parte del folklore, y no por eso los actuales romanos las siguen practicando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás