Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si y aparte una bolsita zip lok para llevar chele y el gorrillo por fuera o lo envuelven con papel higiénico y lo bota afueraCómo está la vara ahora resulta que hay que llevar el preservativo uno y traérselo enlechado?
Como se llama la machita que tienen en la publicidad de hoy? (Dominatrix) no es Riby por aquello
Melody está guapa, pero no se ve tan señora en la foto como realmente es en personaComo se llama la machita que tienen en la publicidad de hoy? (Dominatrix) no es Riby por aquello
Hay que andar como el camión de la 2 pinos, osea uno se va con la leche y se devuelve con ella jaja, así es en EPIC también.. ya están traumados por ELoYCómo está la vara ahora resulta que hay que llevar el preservativo uno y traérselo enlechado?
Yo en todo lo que llevo yendo a Sunset nunca me han dado nada a pelo pero como cambian tanto las chicas no son las nuevas?Hay que andar como el camión de la 2 pinos, osea uno se va con la leche y se devuelve con ella jaja, así es en EPIC también.. ya están traumados por ELoY
Yo soy voy morbo y masaje ahí y el reto a Sabana más fácil y descomplicado.
Ahora aquí hay wilas que no se complican y no dejan rastros... Pero si secuelas jeje osea a pelo y ahí yo paso mejor...
En dónde publican fotos así?
En el canalEn dónde publican fotos así?
Sol se retiraba hoyReferencias de Sol, se ve bien buena
El que come callado come dos veces y mejor mae, si hay buenas referencias sobre ella pero no tanto por aca, pero le puedo decir que su trato es 10 de 10, sabe como encender la llama si ud se deja llevar, en mi caso solo me atiendo con flaquitas y verla a ella es un amor, si ud es de mente abierta ella es la indicada!!por lo que veo esa Emily no debe ser buena o es rebuena que nadie da referencias ......jajajaajajajaja que madre mis Bros
Sunset Escazu 8827 5995cual es el numero
Lo que llevo buscando a esa macha.Alguna reseña?
MSe yo le atendí en ND con Maripaz... Y la verdad no le haría eso ni por venganza jejeAlguna reseña de Maripa o Sasha?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.