Cosas que pasan en los buses...repellos, maseadas..etc...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tamal
  • Start date Start date
Olafo dijo:
Yo por lo general en las mañanas viajo en el Bus de Calle Blancos... y entre las 6.40 y las 7.00 siempre los buses salen hasta la mier...

A lo que voy es que no hay nada mas horrible que bajarse en esos repellos, y cuando uno va por la mitad de travesia.... a 2 metros de la puerta, toparse con que en ese pichazo de gente estrujada, hay un BANANO QUE LO VE A UNO Y EL CAREPICHA NI SE MUEVE, Y HASTA PARA EL CULITO... :( :(

Ese dia le dije "que es la vara carepicha, playaso de mierda" (yo ya estaba verde...) el mae del color se bajo ahi... y empezó a caminar....seguro cogio taxi.... yo me baje ahi tambien y jale........ :???: :???: :???:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes, no le niego que uno va en el bus a veces sin querer repella alguna wila cuando el bus esta muy lleno al querer salir o parecido.

Pero a mi me pasó una vez al contrario. La verdad no me gustó pa nada...

Yo iba en la parte de atrás del bus de tuasa, como en la 4 fila de atrás para adelante. El bus iba prácticamente vacío. Pero atrás estaban sentadas unas 5 muchachas y con ellas 2 pintillas, de esos que uno No quiere acercárseles.

Cuando toqué el timbre para bajarme, me pongo de pie y me puse donde empiezan las gradas, como mucho mae hace, para empezarme a bajar antes de que pare el bus totalmente. En ese momento me agarran una nalga pero durísimo, creo que se la querian dejar... Vuelvo a ver y era una gorda, una de las muchachas, y me dice "- Que rico culo papi..." :roll: - Yo realmente ni siquiera lo disfruté y vuelvo a ver que los pintillas me estaban enjachando esperando que yo dijera algo. No tuve mas remedio que bajarme a la mayor brevedad posible.

Me decía para mis adentros: Malditas!!! que "valientes", pero una de ellas sola le apuesto que no lo hubiera hecho. La verdad me sentí indefenso.... :arrow:

Que gacho se siente que le hagan una vara de esas a uno...

tome papa poder femenino :-o

i nada que ver ya uno ya es un adulto y debe de comportarse como tal, y si a veces uno sale violad de esos buses hasta la picha

También pienso que es una falta de respeto hacia las mujeres que uno se aproveche de esas circunstancias para tocarlas ó repellarlas puesto que no es nada lindo para ellas; una vez me paso que andaba en esa vara del festival de la luz (ya hace años que no voy porque solo pintas andan ahi) y en esos molotes que se hacen, llega una guila y hasta que me hizo levantado de la nalgada que me dio, nada mas me le quede viendo y le dije diay guila si quiere se la lleva para la casa jajaja pero la verdad hasta uno siente feo ya que es algo inesperado y desagradable, con mucho más razón las mujeres que en todo lado las acosan

manes viera que un dia de esto voy en bus de tuasa y voy con la guila ; ella va sentada y yo a la par, por que la lata de sardina del bus estaba lleno, y una y otra siento que a dos manos una señora (que estaba uhmmm) me agarra el culo y dice la ho "que rico culo papi", pa que lo dijo la guila en dos toques le pego un pichaso en la cara a la roca, y viera el despiche que se armo (el bus se detuvo y todo, viera que lo quera), rogandole a dios q la extra no estubiera cerca...sinceramente me senti violado por una mujer, claro la mujer hace eso y UNO COMO HOMBRE tiene que comer callado, por que si no lo pintan de playo....a todas las mujeres tenga paciencia que hay pa todas :-)

DARK86! dijo:
manes viera que un dia de esto voy en bus de tuasa y voy con la guila ; ella va sentada y yo a la par, por que la lata de sardina del bus estaba lleno, y una y otra siento que a dos manos una señora (que estaba uhmmm) me agarra el culo y dice la ho "que rico culo papi", pa que lo dijo la guila en dos toques le pego un pichaso en la cara a la roca, y viera el despiche que se armo (el bus se detuvo y todo, viera que lo quera), rogandole a dios q la extra no estubiera cerca...sinceramente me senti violado por una mujer, claro la mujer hace eso y UNO COMO HOMBRE tiene que comer callado, por que si no lo pintan de playo....a todas las mujeres tenga paciencia que hay pa todas :-)
:?

El Amargado dijo:
se sintio mal porq una guila le pego una nalgada??? :o :o :o :o
Mae vieras que si; esa vara no me cuadro, lo senti como una falta de respeto, si la situacion hubiera sido distinta, estando con una guila que uno esta matizando o que se yo y ella hace eso pero con el consentimiento de uno es otra cosa... pero lo que aqui se habla es de cuando se le hace a una persona (en especial a las mujeres) sin su consentimiento.

No quiero parecer pervertido pero tampoco hipocrita, la verdad cuando estaba chamaco de cole, me gustaba ponerme en el centro en el bus para cuando me tocaba salir me restregaran si habia alguna guia buena, la cagada era cuando solo iban maes o viejas cochinas :shock:

Mae, tratando de ver el inicio del foro de una forma objetiva, cuando era chamaco una mañana voy para el cole en el bus de la aurora de heredia, y todos los dìas venian unas ricas de un colegio tecnico de no se donde la vara es que las guilas como se montaban despues de mi casi siempre iban de pie, un dia una de las guilas venia disque estudiando y en lugar de recostarse al respaldar de mi asiento me puso todo el peluche en el hombro vieras como llegue al cole parecia el burro de licha, la vieja me restregò todo el camino vieran que rico :-D :-D :D :D :D :shock: :shock: :-P :twisted:

a mi en lo personal esa vara no me cuadra primero por que fui criado por mis abuelos, y segundo pues por que como dicen usted hay muchas mujeres en mi familia y el primer HP que le haga eso lo cierro a pichazos. Pero he visto que hay viejas que provocan mas a los chamaquillos que andan todos templados.

A mi lo q me paso una vez fue q en el bus siempre me encontraba a un viejo TRIPLE H.P." Q se quedaba viendome con esa cara de viejo verde y me hacia gestos obscenos y guacale..yo siempre procuraba sentarme bien lejos del tipo y en lugares en los q no le viera la maldita cara. Pues un dia me subo a bus y el animal se sienta en los puestos de la mitad yo me sente adelant para no verle la cara..pues el asqueroso al ver q yo me sent adelante se hizo en los puestos q estan al contrario(osea los q estan detras del chofer)...uuy y empieza a mirarme de esa forma tan asquerosa...Pues cuando llego la hora de bajarme del bus le dije : "VIEJO TRIPLE-HIJUEPUTA...COMA MIRDA VAYA A MORBOSEAR A SU PUTA ABUELA...RESPETE ANIMAL ASQUEROSO (Y tenia una lata de jugo en la mano y se la tire en la cara) VEA PIROOOBO HIJUEPUTA UD SIGUE VIENDOME ASI Y SE VA A ARREPENTIR GRANDISIMO CERDO"

:???: ...Y el chofer me dijo si tranquila y eso esta muy bien...hagase respetar...y desd ese entonces el tipo baja la jeta! cada vez q me ve.

Eso fue solo porq me veia se hubiese atrevido a tocarme y ya lo tenia planeado...cuando se fuera a bajar del bus...eso q el bus no ha parado y esta la puerta abierta y el tipo en la puerta...VA PATADA VOLADORA PARA Q QUEDE SIN DIENTES EL CERDO ESE!!!

:idea: ...

Apoyo a todos los q estan en contra de esa vara..... Y cm dijo uno POR AHI S X DESESPERACION... xq no tienen que agarrar... otro comento lo de los night club pero eso s una situacion diferente... y no se si a uds les ha pasado que viajas en bus y pasa una vieja horrible y lo manosea todo :roll: s un trauma... diferente s cuado esta bn buena... pero cuando s fea guacala... fijo a la mujeres les pasa lo mismo... tmbn he visto a mas de un banano repellar a otro al descaro y para peores se buscan a los mas tontones que no les dicen nada... aunque yo no le diria nada solo le mando un solo pichazo...... :oops: por eso considero a las mujeres.. y ojala q esos q tienen esa costumbre se los haga un playazo de eso pa ver si se curan

Psichedelic_Jhoa! dijo:
A mi lo q me paso una vez fue q en el bus siempre me encontraba a un viejo TRIPLE H.P." Q se quedaba viendome con esa cara de viejo verde y me hacia gestos obscenos y guacale..yo siempre procuraba sentarme bien lejos del tipo y en lugares en los q no le viera la maldita cara. Pues un dia me subo a bus y el animal se sienta en los puestos de la mitad yo me sente adelant para no verle la cara..pues el asqueroso al ver q yo me sent adelante se hizo en los puestos q estan al contrario(osea los q estan detras del chofer)...uuy y empieza a mirarme de esa forma tan asquerosa...Pues cuando llego la hora de bajarme del bus le dije : "VIEJO TRIPLE-HIJUEPUTA...COMA MIRDA VAYA A MORBOSEAR A SU PUTA ABUELA...RESPETE ANIMAL ASQUEROSO (Y tenia una lata de jugo en la mano y se la tire en la cara) VEA PIROOOBO HIJUEPUTA UD SIGUE VIENDOME ASI Y SE VA A ARREPENTIR GRANDISIMO CERDO"

:???: ...Y el chofer me dijo si tranquila y eso esta muy bien...hagase respetar...y desd ese entonces el tipo baja la jeta! cada vez q me ve.

Eso fue solo porq me veia se hubiese atrevido a tocarme y ya lo tenia planeado...cuando se fuera a bajar del bus...eso q el bus no ha parado y esta la puerta abierta y el tipo en la puerta...VA PATADA VOLADORA PARA Q QUEDE SIN DIENTES EL CERDO ESE!!!

:idea: ...

Y ese dia no habia comido honguitos, al rato se imagino eso :roll:
que mujer mas violenta :lol: :roll: :cool1: :-o

Hablando de los tipos verdes, yo no se si me llegaré a convertir en uno de esos... :-o :-o :o :o :-o

Ayer voy para mi trabajo, tranquilo en el bus sentado a la par de una mujer, tipo 23 años, se iba maquillando y yo voy en lo mio, tranquilo pensando en las cosas que tenía que llegar a hacer de urgencia, pues me pongo de pie al final de la parada y me vuelvo para irme por la puerta de atrás, de la muchacha se habia ido primero hacia esa puerta por lo que la llevaba delante mio, cuando llegamos a las escales y dar el paso hacia la acera, puse atencion y note que tenía muy buen trasero y piernas ya que llevaba un panta de vestir bien hecho el H.P. :-o :-o :-o

Pero donde vamos caminando por la acera (ella delante de mi) noté lo mejor, en cada paso de su piernota derecha se le escapaba por la parte de arriba el hilo y era un HILO de verdad era una simple tira negra y delagada, que hizo volar mi imaginacion :evil: :evil: , bastó eso para que pasara pensando el el puto hilo y la manera en que se mecía de un lado hacia otro con su caminar....demasiado morboso o no, que lindas son las mujeres por Dios !!! :-o :-o :evil: :evil: :evil:

DARK86! dijo:

:oops: :oops: le hubiera dicho esa a su wila weon...., a mi una hembra me hace ese bañazo y la mando pa la mierdaaaa....

En cuba le llaman dar jamon! una vez iba a marcar y iba nalga con nalga con una chica, y al frente una maje me empieza a arrimar el hombro y a restregarse, aclaro, no ando en eso pero si me buscan yo no me quito. cuando me toco correrme la maje hizo que se estaba rascando la panza y me siguio tocando con el codo! claro llegue a marcar buenisimo! yo si me dejo, y la verdad si no es desagradable la mujer diay darle un poco de spice a una mujer no esta de mas, yo no soy egoista, y las señoras tambien sienten y les gusta, tal vez sea su mama, o su hermana. o mi doña!

Hermanos míos he visto en este tema que varias mujeres se quejan de nosotros los hombres somos unos degenerados pecadores hijos de Satanás...sin embargo hago la acotación de que hay algunas de ellas que más bien lo buscan a uno...

Una vez iba tranquilamente en el bus(en realidad han sido 2)...la primera fue con una maecilla de colegio (por cierto se notaba en puta que era de quinto x aquello de los que quieran tildar al Papa de pedófilo...) la cuestión es que yo iba sentado y el bus hasta la picha...y diay me quedo el gatico de ella en el puro codo... :evil: ...el resto se lo pueden imaginar...fue tal la restregada que se dio la chamaca contra el codo que les juro por el Padre Minor y el padre Carlos que se le veía una mancha en la enagua, como humedo... :evil: :evil: :evil: :evil: ...La segunda fue en esta semana que acaba de pasar...igual venía sentado y el bus hasta la picha...y otra señorita bastante :evil: :evil: :evil: por cierto...quedó igual con el caregato en mi codo...pero esa si fue bastante descarada ya que se restregaba y se movía toda... :-o :-o ...entonces hermanas...no todo es culpa de nosotros los hombres hago la aclaración...

Tiene mucha razón el PAPA, mae que bueno de que una nena le haga eso a uno en el bus, y lo de la mancha mojadita mae no se lo puedo creer, ya demasiado descaro el de la chamak.

La verdad uno se topa con cada joyita en la calle que hasta que le dan ganas de @#%&$a... bueno en fin de todo hay en este mundo. :lol:

images

Slds :???: :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás