costa rica 3 colombia 48

Herediano_81 dijo:
hoy les metieron 3-48, talvez dentro de unos años la historia cambie, mientras mantengan la mentalidad de crecer se va a lograr.

Claro compañero si acaso terminamos con un marcador de 10-55, aqui lo que necesitan es un rempalso de formación, es por ahí donde vemos que usan los mismos ingredientes, no como Kenton que decía que los ingredientes son los mismos pero con otro cocinero, por Dios que ser mas imbecil, osea que si un chef le echa mierda a la sopa le va a saber bien :o :o :o, cambio de ingredientes.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
El Rugby puede llegar lejos.., siempre y cuando se le ponga interes del patrocinio... vea otros deportes donde no se hace papelones como en el futbol

exacto solo falta un poco de exposicion y que la gente lo juegue, porque eso es casi lo mas importante que la gente se meta a jugarlo

unmae1986 dijo:
Herediano_81 dijo:
Matador, el fondo del problema en los deportes colectivos de CRC es el mismo... ahorita es cierto, llevan 5 años, pero a como va el rugby, dentro de 100 años va a tener una trayectoria similar a la ke tiene el futbol con 100 años... el futbol, en akel tiempo, empezó igual ke el rugby ahorita, y así ha sido con otros deportes... Así como CRC perdió con Honduras 4-0, también en 1984 le ganó a Italia cuando era campeón del mundo, y le clavó en 1960 3-0 a Brasil...

A mi me parece ke el crecimiento (o el no crecimiento) de un deporte no depende del futbol, porke acá muchas veces las otras disciplinas creen ke los van a volver a ver si basurean al futbol... ojalá el rugby no caiga en esa estupidez y siga compitiendo... hoy les metieron 3-48, talvez dentro de unos años la historia cambie, mientras mantengan la mentalidad de crecer se va a lograr.

+1000,
Pero no creo que un rugbier se ponga en playadas en contra del fútbol... casi siempre (no todo el tiempo), a la gente que le gusta el rugby, usualmente les gusta el fútbol... ya cuando uno agarra las reglas del rugby, se da cuenta que el fútbol es muy bueno (obvio), pero que el rugby también anda por ahí...

Exacto mae, por eso puse ke ojalá el rugby no caiga en esa vara, porke está empezando y tiene la oportunidad de crecer y acaparar gente en el país conforme se vea ke crece... Es un duro arranke pero hay ke darle bola y esperar ke cada vez avance más

Herediano_81 dijo:
unmae1986 dijo:
+1000,
Pero no creo que un rugbier se ponga en playadas en contra del fútbol... casi siempre (no todo el tiempo), a la gente que le gusta el rugby, usualmente les gusta el fútbol... ya cuando uno agarra las reglas del rugby, se da cuenta que el fútbol es muy bueno (obvio), pero que el rugby también anda por ahí...

Exacto mae, por eso puse ke ojalá el rugby no caiga en esa vara, porke está empezando y tiene la oportunidad de crecer y acaparar gente en el país conforme se vea ke crece... Es un duro arranke pero hay ke darle bola y esperar ke cada vez avance más

Eso sí... además que bueno que el ICODER esté apoyando el rugby... porque el Estadio Nacional va a ser la sede de la sele de rugby... de hecho todo el equipo de rugby va a estar en el Nacional, por lo que yo creo que podría llegar a ser nuestro segundo deporte después del fútbol.. hay mucho potencial en el rugby!!!

elmatador dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
El Rugby puede llegar lejos.., siempre y cuando se le ponga interes del patrocinio... vea otros deportes donde no se hace papelones como en el futbol

exacto solo falta un poco de exposicion y que la gente lo juegue, porque eso es casi lo mas importante que la gente se meta a jugarlo

Exacto, lo bueno para el rugby es que su sede va a ser el Estadio Nacional... es un buen comienzo para el rugby en Costa Rica!!!

maes los invito el sabado a que se lleguen al club de polo los reyes a que vean el juego vacilen y hagan barra un rato, la birra es muy barata ahi :-D :-D :-D :-D

elmatador dijo:
maes los invito el sabado a que se lleguen al club de polo los reyes a que vean el juego vacilen y hagan barra un rato, la birra es muy barata ahi :-D :-D :-D :-D

a que hora es el partido?

elmatador dijo:

Disculpá mi ignorancia pero se transmite el juego por cable o en televisión nacional?

elmatador dijo:
asi es muchachos lamentablemente nuestros compas del rugby perdieron hoy 3-48 contra colombia,

fue un partido mas cerrado de lo que dice el marcador, los try de colombia se dieron por fallos en los tackleos ticos :( :( :( :(

el proximo sabado es contra peru en el cierre del torneo

vamos muchachos !!!

Veo que le gusta el rugby, tengo entendido que es casi tan viejo como el fútbol. Yo por mi parte hasta hace poco lo empiezo a conocer, espero informarme mas sobre ese deporte.

Saludos :idea:

Zagan Quest dijo:
elmatador dijo:

Disculpá mi ignorancia pero se transmite el juego por cable o en televisión nacional?

No estoy seguro, pero yo recuerdo partidos de rugby de acá televisados por Canal 13, y por Canal 33... además de que usualmente el seguimiento al rugby lo hacen "Vuelta en U" y "Al Día"...

oswald dijo:
elmatador dijo:
asi es muchachos lamentablemente nuestros compas del rugby perdieron hoy 3-48 contra colombia,

fue un partido mas cerrado de lo que dice el marcador, los try de colombia se dieron por fallos en los tackleos ticos :( :( :( :(

el proximo sabado es contra peru en el cierre del torneo

vamos muchachos !!!

Veo que le gusta el rugby, tengo entendido que es casi tan viejo como el fútbol. Yo por mi parte hasta hace poco lo empiezo a conocer, espero informarme mas sobre ese deporte.

Saludos :idea:

de hecho el rugby y el fútbol son de la misma epoca.... lo que pasa es discrepancias entre agarrar la bola con las manos o no, llevaron a la separación de ambos como deportes diferentes... de hecho se dice que Webb Ellis fue el primero que en un partido de fútbol, agarró la bola con las manos, lo que llevó a que las reglas de ambos se diferenciaran bien, y así nació el fútbol asociado (fútbol moderno) y el fútbol rugby (actual rugby)

diay, no es por conformista, pero por lo menos hicieron un gol :?:
tenemos casi 100 años de tener futbol "profesional" y nuestros delanteros no saben definir dizque por "naturaleza" (será la naturaleza canina del mejenguero tico)

:evil: Como se nota que no clasificamos al mundial

Yo francamente prefiero el futbol americano, que por cierto tambien esta en pañales en Tiquicia.
Como pregunta para los que saben del tema ¿No daña demaciado el cesped este deporte? lo pregunto por aquello de que dicen que jugarian en el estadio nacional

Adeus dijo:

Yo francamente prefiero el futbol americano, que por cierto tambien esta en pañales en Tiquicia.
Como pregunta para los que saben del tema ¿No daña demaciado el cesped este deporte? lo pregunto por aquello de que dicen que jugarian en el estadio nacional

no los tacos son muy parecidos a los de futbol, solo que con la punta mas afilada para los delanteros, pero nada mas, igual podes jugar bola con tacos de rugby o viceversa

Adeus dijo:

yo es que el fútbol americano, es tan gringo, que con sólo eso, me aguevás!!! y la verdad que el fútbol americano, es no sé... poco o nada relacionado con el fútbol... además se debería llamar handball :-o pero no creo que el Nacional sea mucha cancha para ellos, yo la verdad espero que algún día se profesionalice y de verdad que el Nacional les quede pequeño.. así han empezado todos... así que a ponerle bonito en rugby, fút americano, lacrosse, baloncesto, y todo lo demás para tener algo más que ver si nos pasa lo que nos acaba de pasar con la sele :-?

elmatador dijo:
Adeus dijo:

no los tacos son muy parecidos a los de futbol, solo que con la punta mas afilada para los delanteros, pero nada mas, igual podes jugar bola con tacos de rugby o viceversa

y el uniforme de ambos es igual... camiseta, pantaloneta, tacos, espinilleras, medias, y a lo que vinimos!!!

unmae1986 dijo:
elmatador dijo:

a que hora es el partido?

creo q a las 11:00 am el primero hay 2 por dia, y el tercer tiempo es en la noche en una disco por paseo colon, no recuerdo el nombre pero ahorita les paso los datos :-D :-D :-D

Cargando...
Al compa ke abrio el tema, yo es ke soy muy desconocedor del Rugby:

como es la vara de las porterias, xke un dia me parecio ver ke los marcos se extienden hacia arriba.

(comienza el basureo) si es asi, podriamos poner al Sabo a jugar Rugby (fin del basureo)

ps: la pregunta inicial si es en serio.

Es un marcador lógico para una selección que esta en pañales, el domingo también perdieron por pichaseada contra Venezuela.

:idea: Para mi el rugby es un deporte muy tuanis, empezé a verlo el año pasado cuando Argentina brilló en el mundial de rugby y quedé impresionado por lo emocionante y dinámico de este deporte, nada que ver con el aburrido e interrumpido fútbol americano. :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás