Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DUENDE VERDE dijo:y el sabado a doble jornada
vip90 dijo:Mae no, que yo sepa es la primera vez que esto pasa, las otras habia sido hasta octavos, alguien con info?safito dijo:vip90 dijo:Para los que creian que esto era una mediocridad para los que creen que esta Seleccion demostraron que si se puede Grande Ticossssss...!!!, ahora vamos por venezuela o emiratos :???: :???: :???: :???: :???: :???: Por primera vez en la Historia de Futbol tico llegamos a esa ronda :-D :-D
La infantil no había llegado a semifinales contra argentina?
+1000000000000000000000000000El Culé dijo:y por favor, que luego del mundial no venga un equipito (tipo Heredia o Liberia) y se lleve a Rónald González, que siga este proceso carajo!!! :???: :???: :???:
DUENDE VERDE dijo:Yo crei que nunca iba a vivir para ver a la sele en cuartos, como sufri con ese partido en el trabajo sin poder verlo, y con un radio de mierda. pero pasamos uy demasiado bueno y el sabado a doble jornada
Jaguar-O dijo:Creo que en Trinidad y Tobago 2001 tambien llegamos a cuartos. Cuando estaba Randall Azofeifa.
Iguana dijo:A mi lo que más me emociona es que se puede llegar a semifinales.
Se imaginan a Costa Rica en semifinales en un fucking MUNDIAL?
alligator dijo:Desde las Olimpiadas de Argentina 1980 CR no pasa a cuartos de final en un evento de estos, ya sea Olimpiadas Mundiales de futbol....
Iguana dijo:A mi lo que más me emociona es que se puede llegar a semifinales.
Se imaginan a Costa Rica en semifinales en un fucking MUNDIAL?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.