Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja

mala vibra porque desde antes del parido fui honesto y realista y dije claramente q pese a tener a lavolpe de técnico no podemos exigir la copa porq no tenemos el equipo titular ni un proceso desarrollado?

Mala vibra porq reconozco la verdad sucedida en la cancha anoche que panamá fue mejor?

Eso es realismo, no derrotismo... Yo creo fielmente q si Costa Rica llevara a sus mejores hombres esta copa se gana caminando... es interesante ver como los salvatruchas, guatepeores y panas llevan a su mejor cuadro y aún así costa rica y honduras con rejuntados de sus ligas locales les pasan por encima...

Ahora bien, además creo q pese a la adversidad costa rica con su equipo titular no deja de ser candidato al título de la copa de oro... pero en la uncaf no somos el claro favorito porq los jugadores seleccionados están digamos "a prueba" y no tienen las ideas del técnico bien arraigadas... esto es meramente un experimento...

Asi es como siempre ha sido y parece que seguira siendo, esos equipos aun son nada no tiene nada mas que ganas de ganarnos, es como CR vs Brasil o Argentina solo llevamos las ganas de ganar porque somos nada a la par de ellos aun con el equipo C de ellos, con respecto a uncaf hasta nuestra liga es mejor y es bien mediocre no hace falta ahondar en el tema donde uno empieza a ponerse mediocre que perder con "nada" es una opcion que el otro es mejor, que no se entreno y blah blah ya se bajan estandares y es ir para atras.

Mas que lo que se ve en la cancha es el cosa mental lo mismo que dice lavolpe la mentalidad es el problema del tico para mi ese cuento de se acortaron las distancias es simple justificacion para no exigirse el futbol es asi de exigencia ya si fuera un fogueo contra un equipo mas bueno como Colombia o Mexico y con su sele A ya es otra historia y aun asi creo que lo mental tambien pesa dado que ya entran pensando en perder y hasta el aficionado va con mente de ganar es plus perder es lo que va a pasar pero bueno es otro tema.

Ojalá Martínez haga más que la perra de Nuñez y que el chiqui Brenes llegue en el segundo tiempo a componer el partido si estamos mal o a dar el puntillazo si vamos ganando

jugamos bien, Ureña ya tiene locos a los centrales pero es peligroso porque este es el juego que le gusta a Honduras, esperar y contragolpear

No estoy seguro 100% pero creo que vi a:

Duarte, Mambo, Mieditis Malboa, Pemberton, Guzman, Leal y Chiqui.

Si calman la ansiedad talvez se les de el gol.

que bueno, quitaron al cancer nuñez

+100000

12865_thumbzoom.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_65nMDhlhaHE/TO7ig3rZh8I/AAAAAAAAATY/i5qGEXuW9FY/s1600/Cancer_Biology.jpg

Ay Dios La Volpe, para qué metés a Gamboa? Supongo que no hay mucho en la banca pero saca a un delantero para meter a ese mae, supongo que es para evitar que nos claven el tercero

Gamboa no es lateral, no es contencion, no es volante.

Cual es el merito que tiene este mae para jugar? que logramos con su ingreso absolutamente nada.:maldito:

Esperemos que otros hagan la labor y empaten.

Ponganle huevones!!

permitanme desahogarme y disculpen el lenguaje... pero...

Q HIJUEPUTA JUGADORCITO MAS REQUETE MAMÓN Y MONA ESE DESGRACIADO DE CESAR ELIZONDO POR DIOS!!!!!!!!!!! NO ENTRÓ A HACER NI P!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás