Costa Rica es morado... eso es más que fijo!!! Efecto Saprissa por doquier!

pero entonces quedamos muy claros que el morera no se llena para todos los partidos

[FONT=&quot]No, no se llena para todos los partidos, pero a pesar de que este último era un partido con un equipito de media tabla, la asistencia en el Morera fue muy buena, de hecho ningún estadio se llena en todos los juegos, menos los de los equipos que están en la pura calle como el sapri, y si hubo una asistencia buena en la cuevilla de la lagartija fue porque se trataba de una celebración, con un montón de eventos y que tuvo una publicidad bárbara, hasta con el payaso del mariachi rogando por que fueran a verlos perder, ah! y antes de que se me olvide... las entradas regaladas y todo para que los pobres aficionados moradillos salieran con el rabo entre las piernas, tristes al recibir otra decepción mas de las que ya son costumbre...[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]10 partidos sin ganar fuera y 2 clásicos sin ver la luz... uno con el flamante CAMPEON nacional y el otro con el subcampeón...[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Si mae pero nosotros aceptamos SIEMPRE que el estadio no se llena.

Con lo de la escuela privada...di si me gano...soltero sin carajillos con salario escolar, soy invulnerable a la cuesta de enero.
 
Si mae pero nosotros aceptamos SIEMPRE que el estadio no se llena.

Con lo de la escuela privada...di si me gano...soltero sin carajillos con salario escolar, soy invulnerable a la cuesta de enero.


Ya entiendo muchas cosas ,jajajajaja varas viejo, por cierto cuantos años mae
 
Estos temas de manudos y morados son un cagadon de risa jajajajajaja...

100% morado

FAN # 1 DE MAECILLO...
jajajajajajajajajajajajajaja
 
Mae si es cierto ud cuando entro al foro llego con un discurso de morado imparcial y poco a poco fue sacando sus verdaderos colores ,al punto que hizo para mi humilde forma de ver las cosas, el peor ridiculo (futbolisticamente hablando),por que ambos sabemos que lo de (sigue muy atraz fue epico )


Se nublo en su morado mundo, perdio la imparcialidad , no midio lo que escribia y al final bueno visiten el tema ahi se daran cuenta del desenlace

Mae!!!!! muchas gracias por seguir tan fielmente mi trayectoria por el foro... le daría más puntos por ser mi mayor aficionado, pero ya le acabo de dar hace unos días por reconocer el momento tan malo que pasó el equipo rojinegro y lo mucho que había sufrido...

De mi parte, seguiré posteando para que usted me siga leyendo... y robándole sus ideas... está seguro de quién le está comprando a quién??? xD

Ps. Mae, no sea tan amargado xD ... o acaso ser objetivo es igual a aceptar todo lo que digan los manudos??? Seguro que no le gusta la polémica... a mí con cuentos!
 
Mmm cierto... la historia de una familia, que abandona a un anciano... eso NUNCA pasa en Costa Rica... me pregunto que pasará también con esos viejitos que hoy están en el Carlos María Ulloa y no reciben familiares a visitarlos. Supongo, que según sus razonamientos, TODOS ellos son viejos pedófilos... no tiene nada que ver con tener una familia malagradecida y despreocupada.

Y quien dijo que todos?? No, solo fue el caso de Ricardo Saprissa. Reitero, ya se averiguó? ya le preguntó a alguien? Busque a Enrique Weisleder

Ahora, según usted, la afición saprissista tenía que hacerse cargo de ese señor??? Supongo que sus valores son tan altos, que ahora que este señor ex presidente de la Liga de apellido Chacón está tan enfermo, si la familia lo abandona, usted será el primero haciendo fila para darle sus bañitos, su comidita y demás.

Típico pensamiento morado.

R: Isssh, sabe que mi compa, yo soy morado de corazón! Saprissista a muerte, oyó? el Saprissa es lo mejor del mundo...Viva la S!

-Oiga mi sangre, vieras que Don Ricardo Saprissa está feo mae, se va a morir... No pone alguito para el hombre?

R: Sabe que mi ratita, que se muera ese roco, a mi que me importa!!!




No le interesa desarrollar temas chat... jajajajaja... acaso no son así todos los temas que usted abre mae??? Mejor diga "No me interesa contestar las preguntas que no puedo responder, porque me dejarían muy mal parado"

Vieras el miedo que me da!!!!


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


1. Saprissa la GRAN mayoría de logros que tiene (aunque acá no hablaremos de historia, porque para usted el pasado no existe) los alcanzó ANTES de Vergara... Saprissa siempre ha sido grande, más grande que su equipito.... pero bueno, quédese en la burbujita.

Que raro, me pareció que alguien pasaba rajando por un mundial de clubes.


Supongo que usted es uno de los accionistas manudos, como para que sienta ese orgullo tan impregnado en su piel.

Accionista no, Socio, que es diferente...

Y si, los equipos de Inglaterra son una mierda. Todos.

Yo entiendo que a ustedes les gusta eso de ser seguidor de un equipo que le pertenece a un roco de plata.

Es decir, me imagino que cada vez que compran algo de saprissa, dicen:

Qué afortunado soy!

Voy a darle esta plata a Don Jorge Vergara Madrigal para que él haga con ella lo que más le parezca.

Gracias Don Jorge, por darme la oportunidad de ser seguidor de tu equipo!!!

Bien por ustedes!!!



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo paso...
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo d cierto modo entiendo a los morados... no les quedó mas q aceptar q su equipo ya no existe y ahora deben ser aficionados al monstruo lila papaya mexicano!!! Q hariamos los manidos si la liga se vende a un mexicano... probablemente protestar y todo pero al final la ggran mayoría terminaria aceptándolo... afortunadamente por el momento no sucede... ojala q nunca...
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba