Costa Rica es morado... eso es más que fijo!!! Efecto Saprissa por doquier!

Di kain vea la forma en como se expreso la vez anterior, aquí se vacila se hace chota y todo, pero casi que nadie habla de una manera tan sucia como hizo usted en ese post, sinceramente hay que tener un poquito mas de educación. Eso vale para cualquiera.

btw... fue muy hermoso la forma en q los tan respetables aficionados del poderosísimo deportivo saprissa apoyaron a su equipo hasta el final con un nuevo cántico "oe oe oe limon limon"... otra muestra d lo fieles q son... y ni q decir del "ole" q gritaban cada vez q los jugadores de limón hacían un pase... aficionados así necesita todo equipo! Son un ejemplo a seguir!

btw... fue muy hermoso la forma en q los tan respetables aficionados del poderosísimo deportivo saprissa apoyaron a su equipo hasta el final con un nuevo cántico "oe oe oe limon limon"... otra muestra d lo fieles q son... y ni q decir del "ole" q gritaban cada vez q los jugadores de limón hacían un pase... aficionados así necesita todo equipo! Son un ejemplo a seguir!

jeje sí mae, solo falto tirar estañones y quemar basura como una vez que vino el municipal...pero no me acuerdo a cual estadio fue.

Van de nuevo las lilas, primero se ponen histéricas e inmediatamente se pones históricas.
Por cierto, alguien se acuerda cual afición (por no decirle grupo de maleantes) destruyó las mallas de su propio estadio en un partido por el campeonato nacional? Una pista, hoy le encajaron 3 goles en su propio estadio.

Di kain vea la forma en como se expreso la vez anterior, aquí se vacila se hace chota y todo, pero casi que nadie habla de una manera tan sucia como hizo usted en ese post, sinceramente hay que tener un poquito mas de educación. Eso vale para cualquiera.

así como los aficionados al glorioso equipo del siglo, tercer mejor equipo del mundo y real madrid de centroamerica, el hyper poderoso deportivo saprissa son un ejemplo a seguir... así mismo ud es un ejemplo a seguir como moderador... su imparcialidad, su completa objetividad, su entrega a los foristas, su disposición a ayudar, su comprensión a los comentarios ajenos, su apertura ante las críticas constructivas y las nuevas ideas, su modo impresionantemente fino y educado de decir las cosas y sus siempre acertadas participaciones merecen mi respeto y el de todos los compañeros q participamos en los temas de futbol... de hecho creo q d forma unánime lo consideramos el mejor moderador del foro...

le doy entonces don abraxas mi mas sincero agradecimiento por su valiosa colaboración y además mis disculpas si he ofendido con algún comentario su tan delicada percepción, sobresaliente educación y gusto tan fino... no vuelve a suceder...

jeje sí mae, solo falto tirar estañones y quemar basura como una vez que vino el municipal...pero no me acuerdo a cual estadio fue.

si don abraxas... q bárbaros esos muchachos... q falta de educación... q les costaba reconocer el esfuerzo del equipo contrario y cantar "oe oe oe municipal" o un "ole" cada vez q el municipal tenía el balón... eso para nada es una burla en contra de su propio equipo... no!!! eso es fair play! una muestra de lo q el futbol une a las personas... ojalá esos muchahos de la doce aprendan de tan educados aficionados del equipo del siglo !!!

Por cierto, no fueron los de la ultra los q apoyaron a limón... fueron todos los demás...

para poder comentar sin q don super moderador objetivo y no lila me lo permita edito mi mensaje....

bueno... el conjunto q nos ganó en su propia casa, con ayuda arbitral y al q todos los aficionados del uniforme morado-naranja tachaban d mal equipo introdujo por completo el miembro viril al deportivo saprisa en toda una muestra de hombría ... y como representación de sumisión y del placer sentido el monstruo morado gritó tres veces al llegar al orgasmo... por otro lado, el glorioso team florense que también disfrutó de los placeres q puede brindar el monstruo propiedad de mexicano en su propio estadio el majestuso ricardo saprissa fue derrotado por el campeón y en heredia... algo más q decir respetables aficionados del deportivo saprissa?

haha duele mas leerlo asi, lol

Van de nuevo las lilas, primero se ponen histéricas e inmediatamente se pones históricas.
Por cierto, alguien se acuerda cual afición (por no decirle grupo de maleantes) destruyó las mallas de su propio estadio en un partido por el campeonato nacional? Una pista, hoy le encajaron 3 goles en su propio estadio.

¿saprissa?....

así como los aficionados al glorioso equipo del siglo, tercer mejor equipo del mundo y real madrid de centroamerica, el hyper poderoso deportivo saprissa son un ejemplo a seguir... así mismo ud es un ejemplo a seguir como moderador... su imparcialidad, su completa objetividad, su entrega a los foristas, su disposición a ayudar, su comprensión a los comentarios ajenos, su apertura ante las críticas constructivas y las nuevas ideas, su modo impresionantemente fino y educado de decir las cosas y sus siempre acertadas participaciones merecen mi respeto y el de todos los compañeros q participamos en los temas de futbol... de hecho creo q d forma unánime lo consideramos el mejor moderador del foro...

le doy entonces don abraxas mi mas sincero agradecimiento por su valiosa colaboración y además mis disculpas si he ofendido con algún comentario su tan delicada percepción, sobresaliente educación y gusto tan fino... no vuelve a suceder...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El sarcasmo no es necesario, pero mae se lo repito de nuevo, el tipo de lenguaje que usted usa en varios post NO ES PERMITIDO si usted tiene problema con ello para eso se creo el cuadrilatero, donde ahí si se puede utilizar este tipo de lenguaje. Aquí NO SE PUEDE.

Como le dije la vez pasada y que de paso usted IGNORO EL POST, le pregunto que post pro alajuela y hasta basurear-saprissa he cerrado, ninguno, a que manudo he banneado por expresarse de la liga a ninguno.

Así que usted puede seguir usando la trillada pantomima del hombre de paja o se puede empezar a comportar como los demás usuarios. He sido infinitamente paciente con usted, sientase libre de vacilar, joder, basurear pero controle de una buena vez por todas su lenguaje.

De nuevo, si tiene cualquier queja remítase con larryhans y expongale el caso para que sea él quien considere quien actúa bien o mal, le brinda los links donde yo le trato mal o lo que sea.

Attachments

Alguien sabe donde esta Mike-O?
Saben como está?
Me preocuopa ese muchacho, por favor, si alguien puede contactarlo y saber como se encuentra que no se olvide de avisarnos.

Alguien sabe donde esta Mike-O?
Saben como está?
Me preocuopa ese muchacho, por favor, si alguien puede contactarlo y saber como se encuentra que no se olvide de avisarnos.

q torta... seguro mike-o estará con mucho trabajo estos días... o probablemente se le caerá la conexión... aunq estoy seguro q apenas el mejor equipo del siglo logre otra apabullante victoria ante algún otro poderosísimo rival por arte de magia no tendrá tanto trabajo y su conexión se reestablecerá...

JaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VuLGARIDAD DE EQUIPO

Attachments

Morados!!!!!

Mi amigo Riquelme tiene algo muuuuuy importante que decirles!!!:

Attachments

Lo que es verdad, es que ahora se viene una final que será seguida como por el 12 o 15% de aquellos que tienen interés por el campeonato de fútbol de CR. Mal para las ventas de publicidad, de nuevo una final de equipos pequeños. :emot195:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás