Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
btw... fue muy hermoso la forma en q los tan respetables aficionados del poderosísimo deportivo saprissa apoyaron a su equipo hasta el final con un nuevo cántico "oe oe oe limon limon"... otra muestra d lo fieles q son... y ni q decir del "ole" q gritaban cada vez q los jugadores de limón hacían un pase... aficionados así necesita todo equipo! Son un ejemplo a seguir!
jeje sí mae, solo falto tirar estañones y quemar basura como una vez que vino el municipal...pero no me acuerdo a cual estadio fue.
Di kain vea la forma en como se expreso la vez anterior, aquí se vacila se hace chota y todo, pero casi que nadie habla de una manera tan sucia como hizo usted en ese post, sinceramente hay que tener un poquito mas de educación. Eso vale para cualquiera.
jeje sí mae, solo falto tirar estañones y quemar basura como una vez que vino el municipal...pero no me acuerdo a cual estadio fue.
para poder comentar sin q don super moderador objetivo y no lila me lo permita edito mi mensaje....
bueno... el conjunto q nos ganó en su propia casa, con ayuda arbitral y al q todos los aficionados del uniforme morado-naranja tachaban d mal equipo introdujo por completo el miembro viril al deportivo saprisa en toda una muestra de hombría ... y como representación de sumisión y del placer sentido el monstruo morado gritó tres veces al llegar al orgasmo... por otro lado, el glorioso team florense que también disfrutó de los placeres q puede brindar el monstruo propiedad de mexicano en su propio estadio el majestuso ricardo saprissa fue derrotado por el campeón y en heredia... algo más q decir respetables aficionados del deportivo saprissa?
Van de nuevo las lilas, primero se ponen histéricas e inmediatamente se pones históricas.
Por cierto, alguien se acuerda cual afición (por no decirle grupo de maleantes) destruyó las mallas de su propio estadio en un partido por el campeonato nacional? Una pista, hoy le encajaron 3 goles en su propio estadio.
así como los aficionados al glorioso equipo del siglo, tercer mejor equipo del mundo y real madrid de centroamerica, el hyper poderoso deportivo saprissa son un ejemplo a seguir... así mismo ud es un ejemplo a seguir como moderador... su imparcialidad, su completa objetividad, su entrega a los foristas, su disposición a ayudar, su comprensión a los comentarios ajenos, su apertura ante las críticas constructivas y las nuevas ideas, su modo impresionantemente fino y educado de decir las cosas y sus siempre acertadas participaciones merecen mi respeto y el de todos los compañeros q participamos en los temas de futbol... de hecho creo q d forma unánime lo consideramos el mejor moderador del foro...
le doy entonces don abraxas mi mas sincero agradecimiento por su valiosa colaboración y además mis disculpas si he ofendido con algún comentario su tan delicada percepción, sobresaliente educación y gusto tan fino... no vuelve a suceder...
Alguien sabe donde esta Mike-O?
Saben como está?
Me preocuopa ese muchacho, por favor, si alguien puede contactarlo y saber como se encuentra que no se olvide de avisarnos.
solo exitos este tema, no aguanto la risa haha.
cagada
Alguien sabe donde esta Mike-O?
Saben como está?
Me preocuopa ese muchacho, por favor, si alguien puede contactarlo y saber como se encuentra que no se olvide de avisarnos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.