pregunta cómo es posible que un hombre "Tan importante" como Ricardo Saprissa, no fue recogido por su familia en los últimos días de su vida y muriera en la soledad?
Su familia tenía plata, así que no fue por problemas económicos.
Tenía una extensa familia, así que no era que no había nadie disponible. Qué raro verdad, que nadie lo quisiera recibir en su casa???
Por qué tuvo que ser un viejo amigo (José Llobet) el que lo recogiera, lo internara y le pagara un asilo en Alajuela. No solo su familia lo abandonó, sino la gran afición saprissista. Chingo de afición!
Mmm cierto... la historia de una familia, que abandona a un anciano... eso NUNCA pasa en Costa Rica... me pregunto que pasará también con esos viejitos que hoy están en el Carlos María Ulloa y no reciben familiares a visitarlos. Supongo, que según sus razonamientos, TODOS ellos son viejos pedófilos... no tiene nada que ver con tener una familia malagradecida y despreocupada.
Ahora, según usted, la afición saprissista tenía que hacerse cargo de ese señor??? Supongo que sus valores son tan altos, que ahora que este señor ex presidente de la Liga de apellido Chacón está tan enfermo, si la familia lo abandona, usted será el primero haciendo fila para darle sus bañitos, su comidita y demás.
No me interesa desarrollar temas chat... temas de usted dice, yo contesto, usted dice, yo contesto, son muy feos en los foros. Lo ahuevan.
Si quiere vía chat podemos debatir lo que quieran.
Que por qué meto a Vergara? diay, acaso Saprissa no es Vergara? Qué es Vergra sin Saprissa? No es dueño? No es su segundo equipo?
Que estamos muy lejos de Saprissa? tiene razón... según la tabla acumulada, a 23 puntos de distancia.
Yo qué culpa tengo que el fundador de Saprissa fuera quien es?
Y qué culpa tengo que usted ignore eso? Deberían darme las gracias por abrirle los ojos.
No le interesa desarrollar temas chat... jajajajaja... acaso no son así todos los temas que usted abre mae??? Mejor diga "No me interesa contestar las preguntas que no puedo responder, porque me dejarían muy mal parado"
Abrirnos los ojos??? diay mae, si meternos en su pequeñita burbuja triunfalista por UN campeonato alcanzado luego de tanto ridículo a nivel nacional e internacional es abrirnos los ojos... No gracias... mejor quédese ahí metido.
Todos esos logros la Liga los alcanzó sin necesidad de ser vendido. Es muy fácil hacer loco con un equipo, llevarlo a la quiebra y después venderlo a otro para que lo administre, como ustedes lo hicieron.
Equipos grandes en Inglaterra que tienen dueño? Equipo grande es el Barcelona, que no le pertenece a nadie y se sostiene a base de socios.
1. Saprissa la GRAN mayoría de logros que tiene (aunque acá no hablaremos de historia, porque para usted el pasado no existe) los alcanzó ANTES de Vergara... Saprissa siempre ha sido grande, más grande que su equipito.... pero bueno, quédese en la burbujita.
2. Tiene razón usted, los equipos de Inglaterra, según su razonamiento tan profundo, son una mierda, TODOS. TODOS aquellos equipos que no se sostienen a base de socios son una mierda, y NO merecen ningún reconocimiento, ni tan poco los campeonatos obtenidos. Supongo que usted es uno de los accionistas manudos, como para que sienta ese orgullo tan impregnado en su piel.
3.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.