Costa Rica es morado... eso es más que fijo!!! Efecto Saprissa por doquier!

Que raro, los moderadores violetillas que no aguantan que les toque a su BASURA de equipo...

¿cómo lo se? pura vida, señor usted posee una ip asignada por su proveedor, el cual puede ser el ICE o RACSA, los mismos simplemente tienen que brindar sus datos a quien le quisiera demandar. Por otra parte, en ningún momento yo le estoy insultando a usted, así que por favor refiérase a mi de la misma forma en como yo lo hago con usted.

Por supuesto, cuando se va a decir algo, hay que presentar pruebas y no limitarse a un correo de brujas o a una chismorrera.

Última edición:
Maecillo ¿por qué evita la pregunta?

Déjelo mae... eso es típico en él... cuando no sabe qué decir, o no dice nada, o desvía el tema.

Que raro, los moderadores violetillas que no aguantan que les toque a su BASURA de equipo...

Nuevamente el complejo de persecusión que tanto aqueja a varias gatitas...

Me da demasiada risa que los manudos salgan con la historia del Saprissa, que metan a Vergara, esto, lo otro... por el simple hecho que deportivamente hablando están aún muy lejos del Saprissa... sigan con sus historias, con sus cuentos, saliéndose por la tangente... pero tienen que aceptar, que el Saprissa está muy por arriba de ese equipucho manudo histórica y deportivamente hablando. Les falta mucho por alcanzar, les falta mucho por caminar, si preguntan en otras latitudes acerca de algún equipo en Costa Rica, comúnmente la gente hablará del Saprissa... ustedes sigan recordando a Morera Soto, en aquel GRAAAAAAAAAAAN Salón dedicado SOLAMENTE para él... según dijeron anteriormente. Una zona dedicada únicamente para Morera Soto en el Nou Camp... demasiado fail. Pero bueno...

Interesante que Maecillo por lo que ha oído pueda dar como definitivo lo que ha escuchado de Ricardo Saprissa... versiones hay muchas, y el mae no puede asegurar que lo que piensa es definitivo. Me suena a religioso de esos que no aceptan más que lo que les han contado.

Eso pasa cuando algunos están demasiados frustrados para pensar con la cabeza...al día de hoy, la historia tiene a la Liga como segunda:

- Segunda en campeonatos ( como con 30 años de más )
- Segundo en vuelta al mundo
- Segunda en gramilla sintética ( y tanto que hablaron....)
- Segundo en pantalla
- Segundo en Mundial de Clubes...( ah bueno...eso no todavía)
- Segundo en alcanzar 7 al hilo ( sorry...se me olvidó que tampoco esa)
- Segundo en ser el único equipo del mundo que ha perdido en Belice, Nicaragua y Panamá ( de nuevo se me olvidó...en eso son los primeros y únicos de la lista )
- Segundo en balance históricos ( LDA le lleva ventaja histórica a todos menos a Papá Monstruo )

Lo de Vergara...pues es simplemente una muestra de la poca escolaridad de algunos, en todos los países desarrollados del mundo es normal que los dueños sean extranjeros, por ejemplo Inglaterra en donde 12 de los 20 equipos de la Liga premier son de dueños foráneos..pero bueno...por dicha los manudos perdidos en esos temas son los menos.

Como dijeron por ahí...en CRC hay dos aficiones, la Saprissista y la Anti Saprissista, sólo un equipo grande puede hacer eso.

Eso pasa cuando algunos están demasiados frustrados para pensar con la cabeza...al día de hoy, la historia tiene a la Liga como segunda:

- Segundo en pantalla
- Segundo en ser el único equipo del mundo que ha perdido en Belice, Nicaragua y Panamá ( de nuevo se me olvidó...en eso son los primeros y únicos de la lista )
- Segundo en balance históricos ( LDA le lleva ventaja histórica a todos menos a Papá Monstruo )

Lo de Vergara...pues es simplemente una muestra de la poca escolaridad de algunos, en todos los países desarrollados del mundo es normal que los dueños sean extranjeros, por ejemplo Inglaterra en donde 12 de los 20 equipos de la Liga premier son de dueños foráneos..pero bueno...por dicha los manudos perdidos en esos temas son los menos.

Como dijeron por ahí...en CRC hay dos aficiones, la Saprissista y la Anti Saprissista, sólo un equipo grande puede hacer eso.

se le olvido incluir en esa prestigiosa lista de ese punto a la potencia mundial de Puerto Rico....

ojo, yo no digo que PR sea potencia, lo dijeron los liguistas....

Nada más que agregar... por ahí seguro llegará algún mordido y saldrá con un comentario como:

"Pero el césped de nosotros es más verde :lerolero:"

El tipo de argumentos que usan cuando no pueden decir ya más nada...

Ps. Qué lugar ocupan en relación con Concacaf en cuanto a goles recibidos en una sola serie en la copa nissan sudamericana???

Saprissa... un cuadro que está en el corazón de todos los ticos...

En el de todos los ticos NO! Por mi esa mierda de equipo se puede ir mucho al diablo, no generalice estoy seguro que muchos, muchicimossssss ticos piensan igual que yo, nunca soporté la chusma morada y menos ahora que ni a Costa Rica pertenece ese caquero si no que es de un mexicano y para peor... un grandísimo HP que ni en MX quieren...

¿cómo lo se? pura vida, señor usted posee una ip asignada por su proveedor, el cual puede ser el ICE o RACSA, los mismos simplemente tienen que brindar sus datos a quien le quisiera demandar. Por otra parte, en ningún momento yo le estoy insultando a usted, así que por favor refiérase a mi de la misma forma en como yo lo hago con usted.

Por supuesto, cuando se va a decir algo, hay que presentar pruebas y no limitarse a un correo de brujas o a una chismorrera.

Descubrió el agua tibia...

Voy a dibujárselo por que no entendió: Por qué está tan seguro que yo no sé cuán escondido esta el perfil de uno en internet?

Además, no me asusta con esa vara. Eso de del viejo pedófilo es real. Busque a Enrique Weisleder, o a cualquier directivo morado de antaño y le pregunta cómo es posible que un hombre "Tan importante" como Ricardo Saprissa, no fue recogido por su familia en los últimos días de su vida y muriera en la soledad?

Su familia tenía plata, así que no fue por problemas económicos.

Tenía una extensa familia, así que no era que no había nadie disponible. Qué raro verdad, que nadie lo quisiera recibir en su casa???

Por qué tuvo que ser un viejo amigo (José Llobet) el que lo recogiera, lo internara y le pagara un asilo en Alajuela. No solo su familia lo abandonó, sino la gran afición saprissista. Chingo de afición!

Déjelo mae... eso es típico en él... cuando no sabe qué decir, o no dice nada, o desvía el tema.

Me da demasiada risa que los manudos salgan con la historia del Saprissa, que metan a Vergara, esto, lo otro... por el simple hecho que deportivamente hablando están aún muy lejos del Saprissa... sigan con sus historias, con sus cuentos, saliéndose por la tangente... pero tienen que aceptar, que el Saprissa está muy por arriba de ese equipucho manudo histórica y deportivamente hablando. Les falta mucho por alcanzar, les falta mucho por caminar, si preguntan en otras latitudes acerca de algún equipo en Costa Rica, comúnmente la gente hablará del Saprissa... ustedes sigan recordando a Morera Soto, en aquel GRAAAAAAAAAAAN Salón dedicado SOLAMENTE para él... según dijeron anteriormente. Una zona dedicada únicamente para Morera Soto en el Nou Camp... demasiado fail. Pero bueno...

Interesante que Maecillo por lo que ha oído pueda dar como definitivo lo que ha escuchado de Ricardo Saprissa... versiones hay muchas, y el mae no puede asegurar que lo que piensa es definitivo. Me suena a religioso de esos que no aceptan más que lo que les han contado.

No me interesa desarrollar temas chat... temas de usted dice, yo contesto, usted dice, yo contesto, son muy feos en los foros. Lo ahuevan.

Si quiere vía chat podemos debatir lo que quieran.

Que por qué meto a Vergara? diay, acaso Saprissa no es Vergara? Qué es Vergra sin Saprissa? No es dueño? No es su segundo equipo?

Que estamos muy lejos de Saprissa? tiene razón... según la tabla acumulada, a 23 puntos de distancia.

Yo qué culpa tengo que el fundador de Saprissa fuera quien es?

Y qué culpa tengo que usted ignore eso? Deberían darme las gracias por abrirle los ojos.

- Segundo en pantalla

Todos esos logros la Liga los alcanzó sin necesidad de ser vendido. Es muy fácil hacer loco con un equipo, llevarlo a la quiebra y después venderlo a otro para que lo administre, como ustedes lo hicieron.

Equipos grandes en Inglaterra que tienen dueño? Equipo grande es el Barcelona, que no le pertenece a nadie y se sostiene a base de socios.

pregunta cómo es posible que un hombre "Tan importante" como Ricardo Saprissa, no fue recogido por su familia en los últimos días de su vida y muriera en la soledad?

Su familia tenía plata, así que no fue por problemas económicos.

Tenía una extensa familia, así que no era que no había nadie disponible. Qué raro verdad, que nadie lo quisiera recibir en su casa???

Por qué tuvo que ser un viejo amigo (José Llobet) el que lo recogiera, lo internara y le pagara un asilo en Alajuela. No solo su familia lo abandonó, sino la gran afición saprissista. Chingo de afición!

Mmm cierto... la historia de una familia, que abandona a un anciano... eso NUNCA pasa en Costa Rica... me pregunto que pasará también con esos viejitos que hoy están en el Carlos María Ulloa y no reciben familiares a visitarlos. Supongo, que según sus razonamientos, TODOS ellos son viejos pedófilos... no tiene nada que ver con tener una familia malagradecida y despreocupada.
Ahora, según usted, la afición saprissista tenía que hacerse cargo de ese señor??? Supongo que sus valores son tan altos, que ahora que este señor ex presidente de la Liga de apellido Chacón está tan enfermo, si la familia lo abandona, usted será el primero haciendo fila para darle sus bañitos, su comidita y demás.

No me interesa desarrollar temas chat... temas de usted dice, yo contesto, usted dice, yo contesto, son muy feos en los foros. Lo ahuevan.

Si quiere vía chat podemos debatir lo que quieran.

Que por qué meto a Vergara? diay, acaso Saprissa no es Vergara? Qué es Vergra sin Saprissa? No es dueño? No es su segundo equipo?

Que estamos muy lejos de Saprissa? tiene razón... según la tabla acumulada, a 23 puntos de distancia.

Yo qué culpa tengo que el fundador de Saprissa fuera quien es?

Y qué culpa tengo que usted ignore eso? Deberían darme las gracias por abrirle los ojos.

No le interesa desarrollar temas chat... jajajajaja... acaso no son así todos los temas que usted abre mae??? Mejor diga "No me interesa contestar las preguntas que no puedo responder, porque me dejarían muy mal parado"

Abrirnos los ojos??? diay mae, si meternos en su pequeñita burbuja triunfalista por UN campeonato alcanzado luego de tanto ridículo a nivel nacional e internacional es abrirnos los ojos... No gracias... mejor quédese ahí metido.

Todos esos logros la Liga los alcanzó sin necesidad de ser vendido. Es muy fácil hacer loco con un equipo, llevarlo a la quiebra y después venderlo a otro para que lo administre, como ustedes lo hicieron.

Equipos grandes en Inglaterra que tienen dueño? Equipo grande es el Barcelona, que no le pertenece a nadie y se sostiene a base de socios.

1. Saprissa la GRAN mayoría de logros que tiene (aunque acá no hablaremos de historia, porque para usted el pasado no existe) los alcanzó ANTES de Vergara... Saprissa siempre ha sido grande, más grande que su equipito.... pero bueno, quédese en la burbujita.
2. Tiene razón usted, los equipos de Inglaterra, según su razonamiento tan profundo, son una mierda, TODOS. TODOS aquellos equipos que no se sostienen a base de socios son una mierda, y NO merecen ningún reconocimiento, ni tan poco los campeonatos obtenidos. Supongo que usted es uno de los accionistas manudos, como para que sienta ese orgullo tan impregnado en su piel.

3.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Estas son las tipicas habladas de los aficionados cuando su equipo tiene el bate entre el ass, empezar a hablar de viejos logros y de glorias pasadas. Comportamiento bastante común en todas las aficiones dicho sea de paso.

Puta monton de niñas lloronas si pelean y si me refiero a ambos bandos.

PD: Yo no vi al Morea tan vacio como alegan x ahi, lo vi con asistencia decente para un partido decente ni mas ni menos.

A MUERTE CON ESTE POST!

permitame revolcarme de la risa frente a la golpeada afición que sigue al equipo del mexicano Jorge Vergara!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja:

QUE PECAAAAAAADIIIITOOOO!

Toooodos felices ayer, camino al estadio, para comprar el libro morado...

Ver videos en la pantalla gigante, partido de glorias pasadas... anuncio del Mariachi en la tele...

Les juro que al final, cuando los vi saliendo del estadio, vestidos de morado, cabizbajos, y casi llorando, pensé que se trataba de una procesión de Semana Santa!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::jajaja::jajaja:

Para colmo de males, en la tarde se pusieron a hacerle fuerza a Pérez...y cuando creían que por lo menos la Liga no iba a ganar....

PODER Y ORGULLO AMIGOS, PODER Y ORGULLO!!!!

Quote por que la chimazon es tan grande...

haha.

Maecillo ¿por qué evita la pregunta? tiene miedo a admitir que no fueron ni cuatro "gatos" ayer al "estadio", pucha siendo campeones, ganando, etc, yo esperaría ese "estadio" lleno hasta la bandera. ¿Por qué será que el aficionado manudo no va al "estadio"?

Pero igual, al "campeón" nadie lo va a ver.

Y aburrida táctica la de evitar responder a una pregunta amarga.

Va, yo si pico, di huevon el saprissa se llena cuando juegan contra el santos o el brujas?
Intentar sacar pecho con algo asi es tonto señor abraxas.

Sobre sí es verdad o mentira, lo que le estoy diciendo que sí alguien lo quisiera demandar a USTED bien lo podría hacer, es solo un consejo, tenga cuidado, en Internet no posee el anonimato que usted cree.

Una pregunta yo he visto en este foro de futbol a mas de un troll que lo banean y vuelve a los 5 minutos, por que sera? y que tiene en relacion con lo puesto en negrita?

Si mae, por si no lo sabía, ese roco murió en un asilo de alajuela, mantenido por un presidente de la Liga, José Llobet, el único que lo recogió en su vejez, porque la familia del "Don" no lo querían recibir en su casa...ninguno, nadie quiso dejar entrar en su casa al "glorioso" señor... Qué raro, verdad???

Tampoco ningún aficionado al ahora equipo de Vergara, se dignó en dar dinero para que el señor tuviera un digna muerte... No es de extrañar, si la misma afición fue la que llevó a la quiebra a su equipo y lo vendió...

y cómo sabe que no sé?

Creo que esa historia del Señor Ricardo Saprissa si tiene un aire a verdad, de hecho creo que ya se ha comentado en este foro, pero a mas de uno se lo olvido(o prefiere hacerse el maje).

Mae yo creo que usted es el morado mas mordido de todos, no quiere una chupetica para que deje de llorar?

Estas son las tipicas habladas de los aficionados cuando su equipo tiene el bate entre el ass, empezar a hablar de viejos logros y de glorias pasadas. Comportamiento bastante común en todas las aficiones dicho sea de paso.

Cierto, pero yo creo que este el periodo mas desastrozo del Deportivo Saprissa, por eso es la lloradera aca, maecillo puso un post y fue como apearse un panal de avispas.

Gracias por la nominación mae...
Por casualidad no le queda alguna de las muchas que tuvo guardadas???

Mae si es cierto ud cuando entro al foro llego con un discurso de morado imparcial y poco a poco fue sacando sus verdaderos colores ,al punto que hizo para mi humilde forma de ver las cosas, el peor ridiculo (futbolisticamente hablando),por que ambos sabemos que lo de (sigue muy atraz fue epico )

Se nublo en su morado mundo, perdio la imparcialidad , no midio lo que escribia y al final bueno visiten el tema ahi se daran cuenta del desenlace

Por cierto sigan asi van muy bien ,Los jugadores con el pelo planchado los van a sacar de la mala racha

PS tomenla con leche

Mae en un tiro durante el partido de la S, puse el seis para ver si ya había empezado la mejenga de ustedes, iban como por el minuto 10' o algo así y las gradas estaban como al 15%...¿dígame que después se lleno o jugaron así toda la mejenga?

Yo le respondo esa tonteria de pregunta facil PZ no es el team , la entrada en la LIGA esta cara ,en el hueco de tibas las tiraron a rojo y medio ,otra ENERO se acuerda y por ultimo tomele una foto por que ea vara no vuelve a pasar

Que buen tema lastima que llegue tarde

Di no pura vida clown, pero entonces quedamos muy claros que el morera no se llena para todos los partidos como se han vanagloriado en otras veces, no quiero hacer ni polémica ni acido ni nada, solo quería sacarme esa duda. Gracias por su colaboración.

Nota: La cuesta de enero solo aplica para el gasto mas de lo que gana en diciembre.

Di no pura vida clown, pero entonces quedamos muy claros que el morera no se llena para todos los partidos como se han vanagloriado en otras veces, no quiero hacer ni polémica ni acido ni nada, solo quería sacarme esa duda. Gracias por su colaboración.

Nota: La cuesta de enero solo aplica para el gasto mas de lo que gana en diciembre.

Paguele una buena escuela privada a sus niños y hablamos ,por lo menos ese es mi caso, duro viejo

Y si es cierto el Gigante del llano no se llena en todos los partidos ,pero en CR hay alguno que si .....................mmmmmmmmmmmmm

Entos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás