Costa rica le dice que no a fogueo contra Argentina!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DaRoz dijo:
Leond dijo:
Dibu dijo:
Pero IGUAL si hubiera sido oficial le hubieran dicho lo mismo NOOOOOOOOOOOO..

ahhh pero si Nicaragua ofrece lo mismo hasta q suena cuando jalan para managua ...

Aqui somos tan imbeciles que hasta les pagariamos!!!
:-o :-o si :-o :-o Los mandamos a traer con TODOS lo gastos pagos...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y armaríamos un caquero con tal de traer legionarios, demandas a las FIFA, cartas a los clubes, cambiamos la fecha de las finales.... Fatal aqui son estos directivos, es mas no es nada raro que sea Nicaragua, Belice o a la mucho Guatemala quien estrene el nuevo Estadio Nacional!!

:-o :-o Si fijo si..... Gran Inaguración del Nido del Yiguirro : Costa Rica vrs Nicaragua :-o :-o
Talvez asi si se llene ese estadio, pero de puros casni xD .... You know ...jajajaja

http://espanol.sports.yahoo.com/not...busca-rival-partido-amistoso-23042009-38.html

Argentina busca rival para un partido amistoso y apunta a Perú o a Costa Rica
23 abril 2009 04:40 PM
0 Recomendaciones

* Recomendar
* Comentar

Buenos Aires, 23 abr (EFE).- Por petición del seleccionador Diego Maradona, Argentina busca la posibilidad de que los equipos nacionales de Perú o Costa Rica disputen con los albicelestes un partido amistoso el próximo día 20 de mayo.

La Federación de Paraguay rechazó la semana pasada el ofrecimiento a causa de que la mayor parte de sus futbolistas no juegan en equipos de su país y resultaría imposible reunirlos en esa fecha.

El plan de Maradona es preparar una selección con jugadores de equipos locales que comenzarían a entrenarse dos días por semana en Buenos Aires próximamente y contar con varios de ellos en junio para los encuentros de las eliminatorias del Mundial 2010 ante Colombia y Ecuador.

Maradona admitió que podría alinear dos equipos distintos para esos partidos y dejó entrever que algunos jugadores de conjuntos locales disputarían el encuentro ante los ecuatorianos en la altitud de Quito, tras la mala experiencia reciente de Argentina en La Paz, ante Bolivia, en la que encajó una goleada por 6-1.

Si bien la iniciativa del seleccionador no ha sido aprobada todavía por el Comité Ejecutivo de la AFA, los contactos continúan para la disputa del amistoso a las 18.00 hora local (21.00 gmt) del día 20 del mes próximo, posiblemente en la ciudad de Santa Fe.

Maradona dio a conocer una lista de 26 futbolistas, en la que no figuran los el River Plate y siete de ellos son del Boca Juniors y el Estudiantes de La Plata, equipos que participan en la Copa Libertadores.

En el caso de que esos jugadores tengan que jugar partidos de octavos y cuartos de final de esa competición, serán baja en la selección y quedarán 19 a disposición del seleccionador.

Los jugadores que Maradona convocará formalmente para el encuentro amistoso son:

Porteros: Cristian Campestrini (Arsenal), Mariano Andújar (Estudiantes) y Diego Pozo (Colón).

Defensas: Marcos Angeleri (Estudiantes), Juan Forlín (Boca Juniors), Emiliano Papa y Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), Ignacio Canuto y Matías Caruzzo (Argentinos Juniors) y Alexis Ferrero (Colón).

Medios: Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Ezequiel Muñoz y Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Maxi Moralez (Vélez Sarsfield), Sebastián Blanco (Lanús), Franco Zuculini (Racing), Hernán Bernardello (Newell's Old Boys), Fabián Rinaudo (Gimnasia La Plata) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Martín Palermo (Boca Juniors), Mauro Formica (Newell's Old Boys), José Sand y Eduardo Salvio (Lanús), Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Matías De Federico (Huracán) y Milton Caraglio (Rosario Central).

Que!?! Entonces si era cierto!?!

ME CAGO EN LA P#TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

SOLO QUIERO VER QUE DICEN LOS P#TOS DE LA UNAFUT SI HONDURAS NOS DEJA FUERA DEL MUNDIAL

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

3am dijo:
Que!?! Entonces si era cierto!?!

ME CAGO EN LA P#TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

SOLO QUIERO VER QUE DICEN LOS P#TOS DE LA UNAFUT SI HONDURAS NOS DEJA FUERA DEL MUNDIAL

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

+1, que pulpería tenemos acá, la verdad no puedo expresar a tan excesiva mediocridad!!! :???:

Tomado de La Nación:

Fedefut descarta fogueo con Argentina
Harold Leandro C. | 10:16 AM | [email protected]

ENVIAR

IMPRIMIR

TAMAÑO

San José (Redacción). La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) descartó hoy realizar un partido de fogueo con Argentina, el 20 de mayo en Santa Fe.

La razón que aduce la Federación es que para esa misma fecha arrancará la final del campeonato nacional.

“Los encuentros (de la final) serán aprovechados por el cuerpo técnico para terminar de evaluar jugadores para la convocatoria de los próximos dos juegos de hexagonal” eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Agrega que ese fogueo en tierras suramericanas “no reúnen las condiciones idóneas dentro de lo planificado por la Federación y el cuerpo técnico”.

Este partido amistoso fue solicitado por el técnico de la albiceste, Diego Armando Maradona a la Federación Argentina de Futbol (AFA), según lo informan hoy el diario Olé y el sitio en Internet Yahoo Sports.

De acuerdo con El Pibe, el objetivo de este partido sería foguear a un grupo de futbolista que juegan en el campeonato local argentino que luego se unirían a los “legionarios” para los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 que se tienen programados para el mes de junio.

Argentina jugará en casa 6 de junio ante Colombia y visita el 9 de ese mes a Ecuador.

Originalmente, Argentina tenía como rival de ese partido amistoso del 20 de mayo a Paraguay, pero la semana pasada la federación guaraní rechazó el ofrecimiento, al considerar que como no es fecha FIFA, le sería muy complicado reunir a sus seleccionados, dado que la mayoría son legionarios.

No sea tan reperro...pero para jugar la porqueria de Copa de Oro contra martinica y el salvador si hacen reprogramación de fechas del campeonatucho...asi nunca vamos a avanzar... :o

Perdon... es que tuve un paro cardiorespiratorio, con una una apendicitis, y una sirrocis severa porque se me exploto el higado!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ME CAGO DIARREICAMENTE EN LA CEDULA DE CADA UNO DE ESTOS MALPARIDOS LADRONES DIRIGENTES!! INUTILES!!

Perdimos la oportunidad de ir a jugar contra una seleccion, ok no con todo sus estrellas, pero siempre de primer nivel!! Ud sabe, buenos jugadores como Veron y Loco Palermo!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Fedefut descarta fogueo con Argentina
Harold Leandro C. | 10:16 AM | [email protected]

San José (Redacción). La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) descartó hoy realizar un partido de fogueo con Argentina, el 20 de mayo en Santa Fe.

La razón que aduce la Federación es que para esa misma fecha arrancará la final del campeonato nacional.

“Los encuentros (de la final) serán aprovechados por el cuerpo técnico para terminar de evaluar jugadores para la convocatoria de los próximos dos juegos de hexagonal” eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Agrega que ese fogueo en tierras suramericanas “no reúnen las condiciones idóneas dentro de lo planificado por la Federación y el cuerpo técnico”.
Este partido amistoso fue solicitado por el técnico de la albiceste, Diego Armando Maradona a la Federación Argentina de Futbol (AFA), según lo informan hoy el diario Olé y el sitio en Internet Yahoo Sports.

De acuerdo con El Pibe, el objetivo de este partido sería foguear a un grupo de futbolista que juegan en el campeonato local argentino que luego se unirían a los “legionarios” para los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 que se tienen programados para el mes de junio.

Argentina jugará en casa 6 de junio ante Colombia y visita el 9 de ese mes a Ecuador.

Originalmente, Argentina tenía como rival de ese partido amistoso del 20 de mayo a Paraguay, pero la semana pasada la federación guaraní rechazó el ofrecimiento, al considerar que como no es fecha FIFA, le sería muy complicado reunir a sus seleccionados, dado que la mayoría son legionarios.

O SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MALDITOS LADRONES, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :shock: :shock: :shock: :shock: Estas son las condiciones que no reunieron, LOS VERDES :shock: :shock: :shock: , seguro no les dieron la mordidita que querian!! QUE IMBESILES!!

¿¿¿¿Qué????

No lo puedo creer, que falta de visión!
Y la excusa el arranque del campeonato nacional buajajajajajajaja
... Qué ridículo por Dios!

Llevo asi, ASI de tiempo de estar aguantando a estos HPs!! deberiamos no llenar ni siquiera a la cueva, es la mejor huelga que se le puede hacer para hacerlos caer en razón!

Según entiendo, aprovechando el partido que va hacer CR con Venezuela, se planteó que el mis equipo, volara a Argentina para jugar contra la albi-celeste. Ósea, con el mismo rejuntado que vamos a jugar contra Venezuela (entiéndase sin legionarios y sin los jugadores del los equipos que estén vivos en las semis).
Ósea, yo no sé ustedes, pero a mí me parece muy lógico y razonable, rechazar esta propuesta, con lo difícil que es poder suspender el campeonato y además, suplicarle a los técnicos de los legionarios que nos presten a los jugadores por que se presento esta oportunidad...por favor!!! Yo me quemo por ver a la sele jugar con Argentina, Italia, España, Holanda,etc. es casi un hecho que cualquiera de estos nos gana fácil, pero buscar que Argentina rompa su record de más goles marcados en un partido y desquitarse la goleada que le pego Bolivia, no creo que sea muy bonito.
Lo que yo dijo es que juguemos en una fecha FIFA, con toda la carnita, al rato igual nos golean pero tampoco hay que abrirse tanto de patas.

blopa72 dijo:
Yo me quemo por ver a la sele jugar con Argentina, Italia, España, Holanda,etc. es casi un hecho que cualquiera de estos nos gana fácil, pero buscar que Argentina rompa su record de más goles marcados en un partido y desquitarse la goleada que le pego Bolivia, no creo que sea muy bonito.
Lo que yo dijo es que juguemos en una fecha FIFA, con toda la carnita, al rato igual nos golean pero tampoco hay que abrirse tanto de patas.

Jei! y quien dijo que eso hiba a ser bonito, aunque no sabía eso de la falta de legionarios, si es asi entonces ese fogueo no serviría de nada, aparte Kenton es bien bruto con el intento de llevarse a un rejuntado que al final ni los va colocar a la mayoría y por otro ni siquiera consolida esta selección tan desordenada, pero la verdad, vea si este campeonato es tan mierda que aunque se llevara a los jugadores del sapri con los suplentes basta y sobra para ganar esta porquería.

Según entiendo, aprovechando el partido que va hacer CR con Venezuela, se planteó que el mis equipo, volara a Argentina para jugar contra la albi-celeste. Ósea, con el mismo rejuntado que vamos a jugar contra Venezuela (entiéndase sin legionarios y sin los jugadores del los equipos que estén vivos en las semis).
Ósea, yo no sé ustedes, pero a mí me parece muy lógico y razonable, rechazar esta propuesta, con lo difícil que es poder suspender el campeonato y además, suplicarle a los técnicos de los legionarios que nos presten a los jugadores por que se presento esta oportunidad...por favor!!! Yo me quemo por ver a la sele jugar con Argentina, Italia, España, Holanda,etc. es casi un hecho que cualquiera de estos nos gana fácil, pero buscar que Argentina rompa su record de más goles marcados en un partido y desquitarse la goleada que le pego Bolivia, no creo que sea muy bonito.

Tiene ud. la boca llena de razón.

Si se va a jugar contra Argentina, que entonces ellos tengan a Messi, Tévez, Luis González, Mascherano. Y Costa Rica con Ruiz, Hernández, Borges.

Pero esos foguietos paqueteados nada que ver. No es lo mismo jugar contra los mencionados anteriormente que contra:

orteros: Cristian Campestrini (Arsenal), Mariano Andújar (Estudiantes) y Diego Pozo (Colón).

Defensas: Marcos Angeleri (Estudiantes), Juan Forlín (Boca Juniors), Emiliano Papa y Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), Ignacio Canuto y Matías Caruzzo (Argentinos Juniors) y Alexis Ferrero (Colón).

Medios: Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Ezequiel Muñoz y Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Maxi Moralez (Vélez Sarsfield), Sebastián Blanco (Lanús), Franco Zuculini (Racing), Hernán Bernardello (Newell's Old Boys), Fabián Rinaudo (Gimnasia La Plata) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Martín Palermo (Boca Juniors), Mauro Formica (Newell's Old Boys), José Sand y Eduardo Salvio (Lanús), Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Matías De Federico (Huracán) y Milton Caraglio (Rosario Central).

Se salvan Palermo, Verón y Battaglia... los demás nada que ver.

Diay pero quien los entiende...

Antes era una pura reclamazón porque no le consiguen fogueos a Kenton. Y ahora es que si no son fogueos en fecha FIFA y envueltos en papel celofán con lazo perfumado entonces que no sirven para nada.

Maes bajémonos de esa nube. No somos ninguna potencia mundial para andar diciéndole a las verdaderas potencias que no jugamos con ellos porque interfiere con la final del campeonatico local y aparte que no es fecha FIFA y no podemos llamar a las cuatro monas que tenemos jugando en el extranjero.

Y ese equipito "nada que ver" de Argentina garantizado que es mil veces mejor fogueo que cualquier mejenga en la copa de barro.

Ponch dijo:
Diay pero quien los entiende...

Antes era una pura reclamazón porque no le consiguen fogueos a Kenton. Y ahora es que si no son fogueos en fecha FIFA y envueltos en papel celofán con lazo perfumado entonces que no sirven para nada.

Maes bajémonos de esa nube. No somos ninguna potencia mundial para andar diciéndole a las verdaderas potencias que no jugamos con ellos porque interfiere con la final del campeonatico local y aparte que no es fecha FIFA y no podemos llamar a las cuatro monas que tenemos jugando en el extranjero.

Y ese equipito "nada que ver" de Argentina garantizado que es mil veces mejor fogueo que cualquier mejenga en la copa de barro.

+1000

Que lastima... fogueos contra Venezuela y Argentina seguidos (y en Sudamerica) hubiera sido toda... :(

Ahora es que la final del campeonato termina siendo Cartago - Saprissa... :?

Un partido de esta magnitud no se puede reprogramar... :? :? :?

Acaban de decir en Noticias que se Confirmo que SI era Oficial la invitación de Argentina para un amistoso frente a Costa Rica, la invitación aun se mantiene en pie pero con pocas posibilidades de darse por la Federación Costarricense de Futbol y sus peros de siempre . . .

mae es bien idiota no jugar contra argentina por ver jugadores en una estupida final ese napiro de kenton se le esta saliendo lo tarado

DaRoz dijo:
Acaban de decir en Noticias que se Confirmo que SI era Oficial la invitación de Argentina para un amistoso frente a Costa Rica, la invitación aun se mantiene en pie pero con pocas posibilidades de darse por la Federación Costarricense de Futbol y sus peros de siempre . . .

Es q primero hay q convencer a los clubes de atrasar la final. Luego hablar con los clubes de los legionarios para ver si prestan a algunos (no es fecha FIFA, por lo que no estan obligados a prestarlos), y si se alinean los planetas, y eso se da, prepararse con menos de 1 mes para esa mejenga, con jugadores locales de Argentina, sin Messi, ni Aguero, Mascherano, Zanetti, etc.

Ademas, lo que ofrecen esta bajito ($30 mil) para todo el esfuerzo que requiere preparar el equipo para ese partido con tan poca antelacion.

Lastima que no vinieron con esa peticion hace uno o dos meses. Asi hubiera habido tiempo para prepararse, pero creo que lo que quiere Argentina es precisamente agarrar un equipo rejuntado, llenarle el saco para levantar un poquito el animo del equipo y la aficion despues de la pelada en Bolivia.

Mae, estás MFT.

No es fecha FIFA? Se juega sin legionarios y punto. Para eso son los fogueos, para ver jugadores y esquemas alternativos y experimentar.

Hay que convencer a los clubes de reprogramar la final? Con todo respeto, me los paso por el backside. La selección debería estar por encima de los intereses de los equipitos locales. Y si no quieren reprogramar la super final, se juega sin jugadores de esos equipos y punto.

$30 mil muy poca harina? Mae, ni que fuéramos Alemania. Estamos hablando de fogueos a visita recíproca con ARGENTINA!!!!

No juegan Messi ni el Kun Agüero? Y qué? Nosotros jugaríamos sin Ruiz, dígamos que estamos tablas :-o :-o

A caballo regalado no se le mira el diente. Y en este caso el caballo es un percherón como esos de los anuncios de Budweiser.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás