Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:idea: cadena de oracióndragusgold dijo:Penales, vamos NAVAS, VAMOS TICOS, VAMOS SELE
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:RPGMaster9CR dijo:Bueno penalitos, pase lo que pase, los dejamos callados e hicimos un buen... no, un excelente partido
![]()
a todos bajemos todos los santos...mike-o dijo:que mello maes.... y ya no tenemos a porritas que era nuestro amuleto... en fin, a como se dio el partido creo que CR, por estado de ánimo, se la lleva en los penales....navas anduvo muy bien en todo el partido, y tiene la confianza de haber detenido su primer penal en la sele.....
entre los hombres de campo pondría primero a patear a oviedo, mis respetos, se fajó como los machos....
a cual santo hay que rezarle_?????
creo que ese programa empezó a las 10 pm porq de fijo pensaban que a esa hora terminaba el partido, pues bueno, por lo menos están siendo objetivos y están aceptando que la sele fue mejor.....Jigsaw_CR dijo:ahora a ver futbol picante... aver que dicen esos hp's
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.