FRIENDTICO dijo:mike-o dijo:una nota importante,.... escuché en la radio que fernández tenía amarilla y con la que se ganó hoy acumuló 2 en es torneo, quiere decir que no estará contra honduras... alguien que confirme o descarte que al mae le sacaron amarilla en otro partido????
No creo, acuerdese que copa oro y eliminatorias son dos torneos separados, tambien acuerdese que a Bryan Ruiz no lo dejaron cumplir la acumulacion de tarjetas de la eliminatoria en esta copa, por lo mismo porque los dos torneos no tienen nada que ver.
se equivoca mae...por ejemplo bradley de USA cumplio los partidos de la sancion sufrida en la confederaciones en la copa de oro, porq el torneo acabo y por ende se cumple el castigo en el siguiente torneo oficial, ruiz no cumplio la sancion ahorita porq la eliminatoria no ha finalizado, muy claro se dijo que el jugador que tuviera que cumplir un partido de sancion en el ultimo partido de la copa de oro jugado por su seleccion tiene que cumplir el castigo los proximos partidos oficiales (eliminatoria), asi que creo que fernandez no estaria contra honduras, igual pasa con los jugadores panameños expulsados en el partido contra USA, pagaran la sancion en los proximos partidos oficiales, que para ellos creo que seria en la UNCAF dentro de 2 años...