Costa Rica vs Argentina - 29 de Marzo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que averiguar cuando salen a la venta las entradas ........
Se viene el mejor jugador del mundo .... y muy pronto el mejor de la historia!!!!

mae messi si viene el chino li dice q una firma y ya viene messi

maes que bueno seria como el mejor equipo que ha venido a costa rica y ojala lavolpe nos haga soñar con poder ganarle a argentina por que ya me imagino el estadio nacional va a estar lo mas lleno..

Una fuente del HSBC dice que las entradas para el partido con Argentina cuestan $100 la más barata

Mae no creo con un promedio de entradas a precio de 65 dolares por la capacidad del nacional ya son mas de $2 000 000 y traer a Argentina con millon y resto de dolares alcanza y sobra. No creo q la mas barata sobrepase a lo mucho los $60

Una fuente del HSBC dice que las entradas para el partido con Argentina cuestan $100 la más barata
Por mi pueden ser regaladas que no iria.......
si al fogueo antes del mundial...que jugamos alla....ni jugo Messi....no creo que lo traigan.....y para ver un rejuntando de jugadores no conocidos y tras de todo seguro muy caro......prefiero verlo desde la casa....

se tendria que ver la convocatoria de jugadores para ver si vale la pena

Simplemente genial...:-D
Al fin voy a poder cumplir mi meta de ver jugar en vivo a la Albi, espero que tambien venga Carlitos Tevez!!
Definitivamente a la inaguracion no se puede faltar y mucho menos al partido contra los Argentinos. Estoy feliz :)

Yo también, solo espero poder ir... que emoción!!!! :felicidad::felicidad::felicidad:

Yo si voy no importa, pero hasta que vea la lista de jugadores que traiga Argentina, sino entonces voy al partido con China

Hace unos minutos dijeron en las noticias que la entrada mas barata para el juego sera de 25 mil colones...

Valdra la pena... siempre y cuando los argentos vengan con Messi, Tevez y compañia y no un equipo B

pago esos $100 pero por el equipo estelar... como dicen por ahi toca ver la convocatoria para ver si vale la pena...

La verdad 25K o 30K no es gran cosa ($50 - $60 ), gasta mas uno en una sentada de guaro con la wila.

Fijo q voy!!

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 284 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás