Costa Rica vs Argentina - 29 de Marzo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae yo creo que a la mayoria de los que la compramos en internet, nos quedó la duda de si realmente vamos a tener entrada, toda esa picha fue demasiado dudosa.

va a haber sangre de ese despiche

Hijueputas chorizos los de este País!!

ME RECONTRACAGO EN LA CHORICERA Y EN LA GENTE INVOLUCRADA EN ESTA PELADA DE CULO!!

Yo por dicha pude salir con las 5 entraditas de mi familia, haciendo un McGyver con el límite del sistemita. No fue mucho problema.

Bien dicho que al que madruga Dios le ayuda, y bien dicho que en guerra avisada no muere soldado.

Yo ya sabía que la página se iba a saturar aunque dijeran que no. Me tuve que armar de paciencia y refrescar la página varias veces para que el pago se procesara bien. Por dicha pudimos salir con las entraditas en un sector ideal para verlo.

Que dichosos!

lo que es no tener plata a mano!

En canal 7 dijeron que ya se agotaron, es cierto?

Noooooooooooooooooooooooo:(

tendre que ahorrar una teja o 2 tejas para conseguirla! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que mundo mas injusto! 10 entradas por persona es demasiado, con eso hacen mucho los revendedores! Hp Fedefutbol lavandose las manos con ese cuento!

Si ellos saben la juegada de los revendedores!

Deberion vender un maximo de 4 entradas por persona!

De hecho que sí aplicaron el límite de 4 entradas mae. Y de hecho que el sistema de verificación de cédula lo implementaron bien en mi opinión. Básicamente, en la página era imposible comprar más de 4 entradas en una compu porque el sistema también verificaba la IP.

Pero como dije anteriormente, hay formas de saltarse esos chequeos, y sino preguntelen a los revendedores.

Última edición:
Ah ya! mae que madre con esos revendedores!

Mejor ahorro esa teja o esas 2 tejas para ir a un mundial, o ver un partido de liga o de champions asi disfruto de un viaje y veo un partido oficial!

Puta ladrones esos revendedores!

Que dichosos!

lo que es no tener plata a mano!

En canal 7 dijeron que ya se agotaron, es cierto?

Noooooooooooooooooooooooo:(

tendre que ahorrar una teja o 2 tejas para conseguirla! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que mundo mas injusto! 10 entradas por persona es demasiado, con eso hacen mucho los revendedores! Hp Fedefutbol lavandose las manos con ese cuento!

Si ellos saben la juegada de los revendedores!

Deberion vender un maximo de 4 entradas por persona!

Mae yo no soy revendedor!! Pero tengo 12 entradas. Y esa vara del IP!! ud habrá sido el único, desde mi mismo usuario, misma tarjeta y solamente 3 cédulas distintas hice las compras. Tengo las confirmaciones etc etc. Usé desde la misma vara el de mi mama y mi hermanillo y el mio y así las compramos..entonces yo que lo hice cagado de risa en plan de entradas para la familia y amigos, no me imagino un mae que se meta a lo loco en plan de reventa...fijo muchas más!!

Otro fail de esa gente y que era previsible, a un compa le cobraron doble. (un monto de 211.000 se lo cobraron dos veces :S :S agárrese, buen pleito va a ser ese).

Maes tengo entendido que las entradas las podemos retirar a partir del 26 de diciembre o una vara asi... lo que no me quedo claro es donde se retiran?

Básicamente, en la página era imposible comprar más de 4 entradas en una compu porque el sistema también verificaba la IP.

Métodos para resetear el ip deben haber varios, desde apagar y volver a prender el router hasta algunos otros mas eficaces, así que "imposible" no creo que haya sido.

En todo caso, desde el inicio consideré que los precios están demasiado caros, lo veré tranquilo en el día de mi cumpleaños desde mi casa o un buen bar.

De hecho que sí aplicaron el límite de 4 entradas mae. Y de hecho que el sistema de verificación de cédula lo implementaron bien en mi opinión. Básicamente, en la página era imposible comprar más de 4 entradas en una compu porque el sistema también verificaba la IP.

Pero como dije anteriormente, hay formas de saltarse esos chequeos, y sino preguntelen a los revendedores.

No es cierto
Yo pude comprar 8 entradas en la misma computadora sin ningún problema, lo único que detectaba era el número de cédula, lo cual es fácil evadir

estoy escuchando pelando el ojo y un mar llamo diciendo que esta seguro que messi no viene al partido de Costa Rica quien sabe algo de eso o es pura paja

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás