Costa Rica vs Argentina - 29 de Marzo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me costo encontrar este tema :caldo1:...

Ya que conocemos los precios oficiales para el encuentro, siempre le van a llegar?

Pero bueno... NADIE ME VA A RESPONDER PORQUE MESSI NO ANOTA EN UN MUNDIAL MAYOR?
Simple, el Barcelona es un equipo, Argentina fue en el 2010 un rejuntado sin entrenador.
Para el 2014 se verá otro equipo, en el que Messi será figura

Diay yo creo que la mayoría coincidimos en eso...
Sólo uno que otro por ahí le da crédito a Maradona como entrenador...
Parecen estar lejos de la realidad y de entender que Maradona como jugador fue excepcional, el mejor del mundo... pero como entrenador, es simplemente otro fracasado en los mundiales.

Hay que caerle a primera hora el martes a la entrada, alguien sabe la distribución de la cantidad de espacios en cada localía?

Maes alguien ha pulseado ya comprar boletos por internet?

Esa mierda de página me dice que ya adquirí boletos y nada que ver, a un compa le pasa lo mismo!

Maes alguien ha pulseado ya comprar boletos por internet?

Esa mierda de página me dice que ya adquirí boletos y nada que ver, a un compa le pasa lo mismo!

Ya somos 3...

Dice que tengo un registro de compra!! y ni mierda!!
No comprendo porque, si todo lo hice bien!!

Me cago en grandisima PUTA! y al ritmo que va eso no creo que duren un día mas...se esta agotando rapido!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

me cago en el poder adquisitivo de este país

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
madre nos quedamos sin entradas

de echo yo esperaba ir pero esta basura de pag se pega y la fedefutbol se deja 9000 boletos putas choriseros quedara verlo x tele o ganarse entradas en algun concurso...

Las entradas no estan ni cerca de agotarse lo que pasa es que el sistema que esta usando esa porqueria de pagina "reserva" los boletos hasta por 30 minutos y como la mayoria de gente esta teniendo problemas de que le rechazan la tarjeta que utiliza.

Otra cosa, muy novato el mae que hizo ese programa de bloquear el numero de cedula cuando se reserva la entrada, debio de haber sido hasta que se formalizara la compra, ya llevo como 8 cedulas utilizadas por ese sistemita de mierda

Maes para que se den una idea del chorizo que se maneja en la federacion... un primo mio tiene un "compita" en la federacion y dice que solo ese mae pidio 20 entradas de las mas caras para llevar a los amiguitos... y OBVIO los amiguitos y mi primo no pagan un 5... y eso que el mae es un simple trabajador de la federacion... cuantas entradas se dejaran los "poderosos" entonces?

Bueno, ya tengo mis entraditas...

Definitivamente, la compra por internet fue un EPIC FAIL!

Les informo: Mi mamá pasó esta mañana por la Liberia Internacional de chepe centro y se topó 4 cuadras de fila.

Como es tan chepa :-o se puso a preguntar por el filón y le dijeron que era para comprar las entradas.

Como es tan inteligente :inlove: se acordó que yo iba a comprar entradas, entonces hizo fila y me llamó a la casa para que me viniera rápido.

Dice que a la media hora de abrir las puertas, salieron y dijeron que ya se habian agotado todas las entradas, entonces muchos jalaron....

Como es tan peleona :emot177: armó un escándolo diciendo que como era posible que se fueran todas las entradas en media hora y la gente la siguió. Rápido apareció la prensa para ver el asunto....

A la hora, salieron los de la libreria diciendo que sí habián entradas y empezó la fila otra vez...

Llegó una periodista y dijo lo mencionado arriba: Mucha gente reservaba la entrada por internet, pero al intentar hacer la compra, el sistema se lerdeaba.

Esto hacía que las entradas primero aparecieran reservadas, pero despues de un tiempo de no concretarse la compra, se liberaban, entonces al final los que se las llevaban era quienes llegaban con plata en mano a los puntos de venta.

Por eso inicialmente se dijo temprano que las entradas estaban agotas, pues muchos reservaban por internet la entrada y ya aparecian ocupadas. Al no concretarse la venta por internet, quedaban disponibles otra vez.

En resumen, las ventas por internet fueron un fiasco y como pude constatar, los revendedores otra vez se llevaron un montón de entradas...

Pueden empezar a cagarse en los maes de la página en internet...

Por si a alguien le interesa, CREO que me van a quedar dos entradas de sol sur libres... Ahi les aviso...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás