Recuerde que el Barcelona son Andres Iniesta y Xavi Hernandez.
Mae cuantos goles le metio Messi al Almeria? digo nada mas para saber...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerde que el Barcelona son Andres Iniesta y Xavi Hernandez.
Claro... los goles entran sólos... son fruto de la casualidad, el viento, y el movimiento de la Tierra sobre su propio eje.
Disculpe... pero San Lionel Messi se fue en blanco en el pasado mundial.. o me equivoco??
Entonces sacando cuentas.. SAN MESSIi sin ellos 2 no es NADIE?
Osea que si Hernandez e Iniesta fueran Argentinos.. Argentina seria campeón?
Osea.......?
Mae cuantos goles le metio Messi al Almeria? digo nada mas para saber...
A lenguas se le nota la envidia hacia Messi....
ya se sabé que preferís a la loca de CR7...!!!
Y Messi en un mundial MAYOR... 1? y si no me falla la memoria fue al desaparecido Serbia & Montenegro? en el 2006
No niego que es un buen jugador... pero si hasta Mauricio Wright anota en un Mundial... porque Messi no?
No niego que es un buen jugador... pero si hasta Mauricio Wright anota en un Mundial... porque Messi no?
No sabría responderte pero no va al tema aquí se discute la llegada de un jugador que para algunos es el nuevo Maradona, serán falacias o mera suposición mía???
Cada cuanto vemos jugadores de está categoría en el país me hubiese alegrado de la misma forma si viniera Portugal, Inglaterra en fin.... Ahorrando para la entrada![]()
Maradona es un piedrero y siempre lo sera...
Me le cago hoy y siempre...
Pero bueno... NADIE ME VA A RESPONDER PORQUE MESSI NO ANOTA EN UN MUNDIAL MAYOR?
Di mae en Alemania anoto apesar de la edad que tenia... ya quisiera ver si Ureña o Martinez logran meter un golcillo en un mundial... y jugando con el peor equipo del mundial. Del ultimo mundial nada que decir... Maradona con no sabia lo que hacia y no Messi no tenia compañia... apesar de que peleo practicamente solo.
Yo no soy aficionado de Messi ni del Barca, ni del Madrid ni de CR7/9/cualquier puto # q sea, pro pagar por ir a ver a la gran albiceleste la cual es mi seleccion favorita junto con holanda pago lo q sea necesario.
La verdad dudo q no vengan con un equipo estelar porque dias antes juegan con USA, el partido en Argentina a princiipos de año se sabia q eran solo juagadores de la liga argentina, pero estoy seguro de q este traen al equipo estelar, tienen un tecnico reciente q tiene q prepararse para la copa America q es en Argentina y tienen q ganarla si o si, tienen q prepararse con todo aunque el rival sea Costa Rica
Messi no anotó simplemente por el planteamiento de Maradona en el mundial... la no convocatoria de Zanetti, Cambiaso, y Juan Román...
Pero se vio a leguas que era el mae que movía el equipo...
Entonces usted dice que el Barca, sin Messi, igual hubiese sido campeón en España?
Y si me dice que todo fue culpa de Maradona... entonces el caso del 2006 de la mano de Pekerman tambien influyo?
Mae en el 2006 Messi ni era titular en el Barcelona... estaba dem joven... y con costos jugo en el mundial!
Pfffffffffff... Messi no es y nunca sera como Maradona. Pero claro que es un exelente jugador y por mucho el mejor hoy en dia.Pero se hablaba que era el "Peluza" actual....
Y se viene la AlbiAparte no hablo del Barcelona.. hablo de Argentina como seleccion.
Cierto mae, aunque haciendo de "abogado del diablo" Maradona tenia 26 años en 1986, Messi llegaria con 27 a Brasil 2014.Pfffffffffff... Messi no es y nunca sera como Maradona. Pero claro que es un exelente jugador y por mucho el mejor hoy en dia.
Y se viene la Albi![]()
Cierto mae, aunque haciendo de "abogado del diablo" Maradona tenia 26 años en 1986, Messi llegaria con 27 a Brasil 2014.
Y ojala que lo pudieran traer, asi como también a Tevez y a Dimaria
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.