Costa Rica vs Argentina - 29 de Marzo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro... los goles entran sólos... son fruto de la casualidad, el viento, y el movimiento de la Tierra sobre su propio eje.

Disculpe... pero San Lionel Messi se fue en blanco en el pasado mundial.. o me equivoco??

Entonces sacando cuentas.. SAN MESSIi sin ellos 2 no es NADIE?

Osea que si Hernandez e Iniesta fueran Argentinos.. Argentina seria campeon?

Osea.......?

Disculpe... pero San Lionel Messi se fue en blanco en el pasado mundial.. o me equivoco??

Entonces sacando cuentas.. SAN MESSIi sin ellos 2 no es NADIE?

Osea que si Hernandez e Iniesta fueran Argentinos.. Argentina seria campeón?

Osea.......?

A lenguas se le nota la envidia hacia Messi....
ya se sabé que preferís a la loca de CR7...!!!

No niego que es un buen jugador... pero si hasta Mauricio Wright anota en un Mundial... porque Messi no?

No sabría responderte pero no va al tema aquí se discute la llegada de un jugador que para algunos es el nuevo Maradona, serán falacias o mera suposición mía???

Cada cuanto vemos jugadores de está categoría en el país me hubiese alegrado de la misma forma si viniera Portugal, Inglaterra en fin.... Ahorrando para la entrada:felicidad:

Última edición:
No sabría responderte pero no va al tema aquí se discute la llegada de un jugador que para algunos es el nuevo Maradona, serán falacias o mera suposición mía???

Cada cuanto vemos jugadores de está categoría en el país me hubiese alegrado de la misma forma si viniera Portugal, Inglaterra en fin.... Ahorrando para la entrada:felicidad:

Maradona es un piedrero y siempre lo sera...

Me le cago hoy y siempre...

Pero bueno... NADIE ME VA A RESPONDER PORQUE MESSI NO ANOTA EN UN MUNDIAL MAYOR?

Di mae en Alemania anoto apesar de la edad que tenia... ya quisiera ver si Ureña o Martinez logran meter un golcillo en un mundial... y jugando con el peor equipo del mundial. Del ultimo mundial nada que decir... Maradona con no sabia lo que hacia y no Messi no tenia compañia... apesar de que peleo practicamente solo.

Yo no soy aficionado de Messi ni del Barca, ni del Madrid ni de CR7/9/cualquier puto # q sea, pro pagar por ir a ver a la gran albiceleste la cual es mi seleccion favorita junto con holanda pago lo q sea necesario.

La verdad dudo q no vengan con un equipo estelar porque dias antes juegan con USA, el partido en Argentina a princiipos de año se sabia q eran solo juagadores de la liga argentina, pero estoy seguro de q este traen al equipo estelar, tienen un tecnico reciente q tiene q prepararse para la copa America q es en Argentina y tienen q ganarla si o si, tienen q prepararse con todo aunque el rival sea Costa Rica

Di mae en Alemania anoto apesar de la edad que tenia... ya quisiera ver si Ureña o Martinez logran meter un golcillo en un mundial... y jugando con el peor equipo del mundial. Del ultimo mundial nada que decir... Maradona con no sabia lo que hacia y no Messi no tenia compañia... apesar de que peleo practicamente solo.

Y Wright anoto de cabeza contra los chinitos

Yo no soy aficionado de Messi ni del Barca, ni del Madrid ni de CR7/9/cualquier puto # q sea, pro pagar por ir a ver a la gran albiceleste la cual es mi seleccion favorita junto con holanda pago lo q sea necesario.

La verdad dudo q no vengan con un equipo estelar porque dias antes juegan con USA, el partido en Argentina a princiipos de año se sabia q eran solo juagadores de la liga argentina, pero estoy seguro de q este traen al equipo estelar, tienen un tecnico reciente q tiene q prepararse para la copa America q es en Argentina y tienen q ganarla si o si, tienen q prepararse con todo aunque el rival sea Costa Rica

Tiene ud toda la jeta llena de razon..

La pequeña diferencia es que yo le voy al Madrid.

Pero como le digo.. claro es un exito ir a ver al albiceleste (aunque no es mi equipo).. pero para mi que verdaderamente me gusta el futbol... es un exito total...

Ya dejemos de pelear.. y supongamos que el mejor jugador del mundo es Park Ji-Sung

Messi no anotó simplemente por el planteamiento de Maradona en el mundial... la no convocatoria de Zanetti, Cambiaso, y Juan Román...

Pero se vio a leguas que era el mae que movía el equipo...

Entonces usted dice que el Barca, sin Messi, igual hubiese sido campeón en España?

Messi no anotó simplemente por el planteamiento de Maradona en el mundial... la no convocatoria de Zanetti, Cambiaso, y Juan Román...

Pero se vio a leguas que era el mae que movía el equipo...

Entonces usted dice que el Barca, sin Messi, igual hubiese sido campeón en España?

Diay cuantas años fue campeon el Barca sin Messi...? Cuando estaba Kluivert, Rivaldo, Zenden, Cocu... etc etc etc

Pero Messi no influye en un equipo.. y si fuera el caso Argentina seria campeon del mundo no?

Y si me dice que todo fue culpa de Maradona... entonces el caso del 2006 de la mano de Pekerman tambien influyo?

Pfffffffffff... Messi no es y nunca sera como Maradona. Pero claro que es un exelente jugador y por mucho el mejor hoy en dia.

Y se viene la Albi :felicidad::felicidad:
Cierto mae, aunque haciendo de "abogado del diablo" Maradona tenia 26 años en 1986, Messi llegaria con 27 a Brasil 2014.

Y ojala que lo pudieran traer, asi como también a Tevez y a Dimaria

Cargando...
Cierto mae, aunque haciendo de "abogado del diablo" Maradona tenia 26 años en 1986, Messi llegaria con 27 a Brasil 2014.

Y ojala que lo pudieran traer, asi como también a Tevez y a Dimaria

Tiene ud toda la jeta llena de razon....

Nada mas le falto Zanetti y el "Cucho" y pare de contar.

Ah bueno y el "Pipita"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás