Costa Rica vs El Salvador en vivo

Dos cosas:

Primero, asscrack, vaya a ver qué vástago abraza con esas habladas...nada peor que una lora embarrada de mierda.

Muchas gracias :-o :-o :-o :-o :-o

Segundo, Guanatiko, mae, al chile sea más serio. Incluso si fuera el caso de que el arbitraje los perjudicó no se puede negar que la actitud que tomó su equipo en el segundo tiempo es vergonzosa y antideportiva. Deja mucho que desear que en un encuentro a nivel de selecciones mayores, un equipo "tire la toalla" de esa manera. Adónde quedaron los dos años de preparación y proceso que tienen con De los Cobos? Con qué cara pueden llegar ahora a reclamar que les echaron el rey? Un equipo conformado por jugadores y cuerpo técnico profesionales no puede comportarse de esa manera. Vergüenza ajena es lo que da.
Por cierto, no me extrañaría nada que el portero y los otros jugadores que tuvieron que ser sacados en camilla por sus lesiones tan "serias" estén 100% disponibles para el partido por el tercer lugar el domingo...

yo estoy de acuerdo que la primera roja, a mi criterio no era de roja, no hubo tal golpe como lo hizo ver herrera...

sin embargo eso no es excusa para hacerse los lesionados....

y defender esto??? es el colmo, todavía peor que el técnico salga en declaraciones diciendo que si los jugadores salieron en camilla, era porq de verdad estaban lesionados, y que al mae del hombro le iban a sacar placas para ver si había una fisura o algo así....

PATÉTICO.....
yo creo que si tenían miedo de jugar, hubiera sido menos vergonzoso que simplemente no salieran al segundo tiempo y ya.......

mike-o dijo:
yo estoy de acuerdo que la primera roja, a mi criterio no era de roja, no hubo tal golpe como lo hizo ver herrera...

y defender esto??? es el colmo, todavía peor que el técnico salga en declaraciones diciendo que si los jugadores salieron en camilla, era porq de verdad estaban lesionados, y que al mae del hombro le iban a sacar placas para ver si había una fisura o algo así....

PATÉTICO.....
yo creo que si tenían miedo de jugar, hubiera sido menos vergonzoso que simplemente no salieran al segundo tiempo y ya.......

a todos los maes lesionados se les lleva un control "rutinario", eso es así en cualquier equipo, no se porqué usted kiere ignorar que existe el agua tibia.

El Salvador está a un 85% en lo físico, y llegaremos a un 90% al partido contra Trinidad, dentro de la estrategia está cuidar que las lesiones no se agraven, para esto se han estado haciendo rotaciones en la Uncaf, al mismo tiempo que no se pone toda la carne al asador se amalgaman a los cuatro nuevos convocados y se trabaja la táctica para que todos estén al mismo nivel. Ese es nuestro "secreto".

Brother Guanatico una cosa nada mas.
Costa Rica Enseña con el ejemplo.
me recuerdo en la ultima Copa de Oro y me imagino que mas de un compañero forero lo recuerda
en el primer timepo costa rica quedo con 9 jugadores, expulsados Saborio y Allan Aleman.
Jugabamos contra mexico una de las semifinales de la Copa de Oro, podemos decir que el arbitraje fue malo y un monto de cosas mas como ustedes quieren justificar el ridiculo que hizo ¨la selecta¨ el dia de ayer.
Pero si mal no recuerdo Costa Rica JUGO TODO EL PARTIDO con pundonor y veguenza deportiva y no nos hicimos los lesionados para no seguir jugando jugamos con 9 todo el partido y tiempos extras y no fue si no hasta el segundo tiempo extra que Mexico nos pudo anotar.
Ahi esta el ejemplo mas claro de lo que hablamos los ticos, que es una veguenza lo que hizo el salvador ayer
Gracias 8) 8) 8) 8)

Si recuerdo ese partido, no recuerdo si fue la de saborio o aleman si estuvo jalada del pelo, la otra estuvo bien, y después metieron a viquez que en pocos minutos hizo una falta demasiado rajada y también se fue, ese día en ese sentido las cosas se hicieron mal tirando a pésimo pero se siguió jugando.

abraxas dijo:
Si recuerdo ese partido, no recuerdo si fue la de saborio o aleman si estuvo jalada del pelo, la otra estuvo bien, y después metieron a viquez que en pocos minutos hizo una falta demasiado rajada y también se fue, ese día en ese sentido las cosas se hicieron mal tirando a pésimo pero se siguió jugando.
Fue mario camacho... Le pegó una patada en el pecho por parte de 5 millones de costarricenses a Borgetti :P

cambio dijo:
abraxas dijo:
Fue mario camacho... Le pegó una patada en el pecho por parte de 5 millones de costarricenses a Borgetti :P

mae, no fue a rafa marquez????

los maes todos perdidos....

Ahi esta, jugando en ese estadio enorme, con 9,con pesimo arbitraje y perdiendo, PERO JUGAMOS LOS 90 MINUTOS, COMO LOS HOMBRES!!! y al final se le metio una buena patada al mexicANO ese.
¿y la salvatrucha? de haber sido ellos, seguro que ni salen del camerino...

yo recuerdo que esa patada fue contra alguien que me caia bien mal de mexico, asi que o era cuathemoc o era marquez.......l

una de las expulsiones que yo mas he aplaudido... :-o :-o :-o

Sea quien sea, fue un patadón, bien rico y a un mexicano :-D si de algo podemos estar seguros es que el que haya sido, quedó con unos taquillos con puntitos de sangre pintados en el pecho :-D

La verdad es que Salvadoreños, Guatemaltecos, Hondureños , mexicanos y panameños siente envidia historicamente por lo que es NUESTRA BELLA COSTA RICA, somos el equipo que todos quieren vencer y que muy pero muy pocas veces lo logran, lo del SAlvador da verguenza pero lo que más da verguenza es ver a la prensa, entrenador y gente de ese pais defendiendo lo que es más que obvio, eso para mi es increible, los salvadoreños no juegan lo que hacen es tirar patadas o hacer el ridiculo como ayer, bueno que se puede esperar de un equipo donde el punto de referencia, el estandarte es Eliseo Quintanilla, por favor.

Ahi esta el resumen, salvatruchos, si quieren ver una expulsion injusta de verdad ,vean la de Sabo y dejen de llorar tanto :-D Y la gloriosa patada fue a Cuactemoc (o como se escriba), ese hijo de... si me cae mal, que grande Camacho, le hubiera sacado un pulmon para hacerla completa

RPGMaster9CR dijo:

Ahi esta el resumen, salvatruchos, si quieren ver una expulsion injusta de verdad ,vean la de Sabo y dejen de llorar tanto :-D Y la gloriosa patada fue a Cuactemoc (o como se escriba), ese hijo de... si me cae mal, que grande Camacho, le hubiera sacado un pulmon para hacerla completa

Si claro todavia recuerdo esa patada voladora BUENISIMA mae lo mejor de mario camacho...

Volviendo con las locas de el salvador, q verguenza asi piensan ir camino a una hexagonal????
x Dios ya me imagino cuando vayan al azteca NO SALEN DEL CAMERINO :-o :-o

Eso solo demuestra q le tienen MIEDO a la SELE... y ese quintanilla q muchacho DA LASTIMA :o

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

PATÉTICO.....

a todos los maes lesionados se les lleva un control "rutinario", eso es así en cualquier equipo, no se porqué usted kiere ignorar que existe el agua tibia.

El Salvador está a un 85% en lo físico, y llegaremos a un 90% al partido contra Trinidad, dentro de la estrategia está cuidar que las lesiones no se agraven, para esto se han estado haciendo rotaciones en la Uncaf, al mismo tiempo que no se pone toda la carne al asador se amalgaman a los cuatro nuevos convocados y se trabaja la táctica para que todos estén al mismo nivel. Ese es nuestro "secreto".

Mae como sabe ud lo de los porcentajes de evolucion de su seleccion? Sera q Carlos de los Cobos es amigo intimo suyo? Un momento...ya lo entiendo TODO...fue Guanatiko el de la idea de retirarse y hacerse los lesiondos...claro semejante cobardia es digna del mae mas ignorante de futbol...por cierto quitese lo de tiko xq ya estamos completos los ticos y solo hay cupo pa conocedores...Mae ud insiste q en la hexagonal veremos lo q son...yo les doy el mundial 2050 en Papa Nueva Guinea de tiempo pa ver si sacan futbol...

Dejemos que sean los medios salvadoreños que nos digan si o no a si fue un ridículo lo que pasó ayer:

Hicimos el ridículo. Costa Rica nos ganó sin mosquearse, mientras que El Salvador terminó con seis jugadores en la cancha.
Más mediocre no pudo ser el papel que la selección nuestra desempeñó ayer contra Costa Rica, en la semifinal de la Copa UNCAF.
En el «Tiburcio Carías», El Salvador se paró mediocre e irrespetó al fútbol y a todos lo que todavía creemos en el bendito balompié cuscatleco caído en los últimos años en quizás el más ridículo de su historia.

El teatro inició con Alexander Escobar desde el minuto 14, cuando se hizo expulsar por el árbitro panameño Roberto Moreno, en esa acción el jugador cuscatleco peleó una pelota aérea con el tico Pablo Herrera y el árbitro lo vio como codazo, además sacó la tarjeta amarilla para Eliseo Quintanilla por reclamos.

Más adelante dice:...

Las expulsiones fueron válidas pese a que el técnico Carlos de los Cobos y Rodrigo Calvo, presidente de la FESFUT, digan lo contrario. En adelante fue fácil asimilar lesiones por parte de los cuscatlecos hasta quedar con seis futbolistas en el campo.

Y finaliza:

La circunstancia obligó a la cancelación del partido con apenas 49 minutos de los 90 por jugar: dos salieron en camilla y uno con el hombro vendado, como si un camión lo hubiera arrollado, más los dos que vieron la roja.
Fuente: http://www.diariocolatino.com/es/200901 ... tes/63305/

Más claro, no canta el gallo.

De hecho, si yo estuviera en la Fedefútbol, enviaría este caso a la FIFA para ser investigado y así la Federación de Fútbol de El Salvador pueda ser sancionado y no vuelva a caer en la cobardía de no querer jugar.

ciccio dijo:
La verdad es que Salvadoreños, Guatemaltecos, Hondureños , mexicanos y panameños siente envidia historicamente por lo que es NUESTRA BELLA COSTA RICA, somos el equipo que todos quieren vencer y que muy pero muy pocas veces lo logran, lo del SAlvador da verguenza pero lo que más da verguenza es ver a la prensa, entrenador y gente de ese pais defendiendo lo que es más que obvio, eso para mi es increible, los salvadoreños no juegan lo que hacen es tirar patadas o hacer el ridiculo como ayer, bueno que se puede esperar de un equipo donde el punto de referencia, el estandarte es Eliseo Quintanilla, por favor.

Que México siente envidia de quien perdon? de costa rica? pero si es un equipo centroamericano mas.. entiendan son de la misma zona.. de centroamerica.. del mismo nivel .. que sean los menos peores es otra cosa ticos.. sus comentarios ya dan lastima y no risa.

cambio dijo:
Sea quien sea, fue un patadón, bien rico y a un mexicano :-D si de algo podemos estar seguros es que el que haya sido, quedó con unos taquillos con puntitos de sangre pintados en el pecho :-D

Veo ese tipo de comentarios y me dan lastima ticos... tan arriba nos ven? tanto rencor por que México los ve muy abajo? si verdad.. ni modo.. son ticos jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás