Costa Rica vs Suriname (impresiones)

Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

Diay entonces gracias a la liga por darnos a Kenton (ojo fueron los morados que siempre han dicho esto) por agarrar a un grupo de perras y enseñarles hacer goles contra un equipo debil, por hacernos ganar solo para variar y claro gracias por quitarnos a medford con el que solo cosas malas habian ocurrido en practicamente el ultimo años y medio...

Sorry sone tan falto de criterio como aquellos que afirman que fue Saprissa quien gano hoy, pobres engañados pero recordemos que fue el mismo saprissa entonces quien habia estado humillando y puso hacer ridiculos a la sele durante el ultimo años y medio en donde no solo no se ganaba sino que como se sufria ver a un equipo que no podia hacer dos pases bien...

mae si, está bien...

pues no sé si habrá notado algo, hoy no hubo jugadores de la liga, creo que ahí está la gran diferencia...

yo siendo morado me daría mucha vergüenza que en un partido eliminatorio no llamaran a un sólo jugador de mi equpo.....

pero claro, una vez sucedió, aquel partido contra honduras, una base de 7 u 8 jugadores titulares de la liga, incluyendo a arnáez como contención.. hicimos el ridículo gracias "capello" pinto...ja ja jja, 5 a 2 en casa....

Volvio la dupla del foro Jorguen y Mike... al chile no pueden ser mas serios y saber que quien jugo hoy fue la seleccion de Costa Rica... mae hasta dan pena ajena sacando a la liga y saprissa... a mi como tico me da verguenza escuchar gente como estos dos hablando asi pero diay ya se saben como son...

mae digame una cosa a donde dice chepio que ubo jugadores de la liga mike no sea tan serrado y acepte que la sele era un mierd.. con medford que los morados se crecian al decir que era una saprisele, maes vea bien las cosas la sele es casi la misma lo que pasa es que tiene diferente DT que por lo menos les a enseñado algo.

usted lo dijo mae, la sele es casi la misma, sólo hay 2 cosas que cambiaron, el entrenador, y los jugadores de la liga....

ahora, cuál cree usted que afecta al equipo para jugar mejor en muy poco tiempo?=?=

claro, el entrenador no, la mano del entrenador se ve luego de mucho tiempo, entonces qué queda??? los jugadores....

la liga se estaba paseando en la sele y hoy quedó demostrado...

qué tienen que ver los mods aquí????

nadie está insultando a nadie, más bien por ahí hubo alguien que se puso a cambiar nicks, entonces???

Si no volvimos a decaer en el foro con los comentarios sin sentido... tan tranquilo que estaba esta vara desde el banneo del compa... yo me quedo con el forogol mejor o cuando entren personas serias a opinar como gollo, trainer y los demas, mientras esten este par no vale la pena opinar. Por el momento solo hay comentarios de una par de envenados.

pues tienen que ver mucho, es mas cuando se abrio el tema de que q habia pasado con jorguen todo el mundo estaba de acuerdo en que la baneada era la mejor decision porque el mae es un pelionero ojala que con este nuevo nombre se comporte

repito, nadie ha insultado a nadie... no le veo problema alguno

me gustaría que respondiera la pregunta de jael

sólo para ver qué tan envenenado es usted

ya volvio el mae de los coments sin sentido que pereza mala hierba nunca muere... :eek:

Saprissa 7 surinam 0

saprissa B 0 '- necaxa 0

qué diferencia cuando un equipo de aquí va al extranjero y nos representa de buena manera....

para que me voy a enfermar el higado con estos dos envenenados a jorguen bienvenido mae (poste coments con sentido xfa)

ja ja mejor jalo no puede ser que me gane una baneada por culpa de un baneado y mae preguntele al que sea sus coments no tienen sentido

diay, extrañamente los que dicen eso son liguistas... o sea....

y creo que a nadie lo pueden banear por decir la verdad, a menos que esté insultando a alguien....

buen trabajo sapri, limpiando el nombre de CR

me voy a dormir... dulces morados sueños liguistas...

la vara esq los moderadores tienen que tomar cartas en el asunto porque a mi me cuadro un monton el foro y posteo todos los dias no voy a peliar por internet porque es una estupidez y tampoco quiero que me banen por culpa de esos dos asi que mejor se quedan peliando solitos porque yo a eso no le hago repito moderadores tomen catrtas en el asunto

mae safo digame una cosa aqui le revisan las faltas de ortografía a uno porque aqui hay mas de un profe de español que esta aguevando

Jael...¿? dijo:
edgar12 dijo:
la vara esq los moderadores tienen que tomar cartas en el asunto porque a mi me cuadro un monton el foro y posteo todos los dias no voy a peliar por internet porque es una estupidez y tampoco quiero que me banen por culpa de esos dos asi que mejor se quedan peliando(MAE ES PELEANDO) solitos porque yo a eso no le hago repito moderadores tomen catrtas en el asunto(mae al chile kien hizo algo? por que llora? por la verdad? por dios ke vida!!!!)

Mae quien esta peleando?
o quien insulto a alguien?
o preguntar algo es malo?
RESPIRE PAZ COMPAÑERO... RESPIRE PAZ!!!! ke te puede agarrar una hernia!!!

Se escribe QUIÉN, así con tilde como se lo enseñaron en la escuela.
Además de que los signos de pregunta y admiración( ¿ - ¡ ) no son de adorno y se deben utilizar al inico, ¿lo sabía, compañero? Digo, si va a corregir por lo menos dé el ejemplo. Zon baras, mae :-o

Ahora bien, sobre el partido... :| ¿Qué se puede decir? La goleada cayó contra un equipo cansado y con 9 jugadores.
Del primer tiempo sería del que más conclusiones se pueden sacar: 14 tiros de esquina y un montón de tiros a marco y sólo se marcaron 2 goles.

Me gustaria saber que piensan acerca de la ofensiva que mostro la sele. En mi opinion:

Froylan: Aunque hizo dos goles, no logro ocasiones de peligro por el mismo. En seleccion regular, no lo veo como par de Saborio. Yo no lo convocaria para la hexagonal.

Alpizar: Bien. Logra anotar y ,mas importante, la pasa si otro mae tiene mejor posibilidad.

Bryan Ruiz: Hay que tenerlo en la cancha (aunque en estos dias se ve mejor como cambio).

Alonso Solis: Ni bien ni mal.

Sunsing: Cuando entro, ese mae le puso bonito. Sin embargo, el guevon quiere hacer todo solo (hubieramos ganado 9-0 con solo que la pasara). Y peor, la pasa cuando tiene que rematar a marco.
Si Kenton lo caga, yo le daria oportunidad en los partidos que vienen.

De verdad quiero ver que puede aportar Oscar Rojas contra Haiti. Creo que ese mae le puede dar bastante a la sele regular (no se como lo ven ustedes).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás