Costa Rica vs Suriname (impresiones)

Hechos:

Por cada gol que le metamos al Salvador, son 7 contra Surinam.

¿Cuantos de esos goles seran contra Mexico?

Me gusto ver a Wallace haciendo algo. Ojala que haga algo cuando realmente llegue el momento.

Yo me esperaba muchos mas goles xq el equipo de Surinam no tenia nada que ofrecer.... Claro que con rivales de mas peso no se pueden perder tantos goles... Necesitabamos esta inyeccion de optimismo y sin duda ganaremos en Haiti
VIVA LA LIGA

Saludos

Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

mike-o dijo:
y claro, cómo no mencionar algo tan importante...

alguien me podría decir por qué la sele de hoy jugó mejor que la sele de hace unas semanas???

ah, ya sé, claro, 0 LIGUISTAS... :-o :-o :-o

quedó demostrado que no se ocupan liguistas en la sele...

grande paté, una vez más demostró ser el cerebro de la sele, fue el autor intelectual de al menos 2 goles, y una vez más pegó la bola en el poste en un tiro libre, para el miércoles si será gol, se mereció su golcito...

gracias saprissa por dar la cara por CR, siempre con sus jugadas y sus goles haciendo olvidar el papelón del miércoles pasado...

Como siempre estos comentarios, es ke el futbol del pais no avanzala verdad ke da lastima ver a alguien a estas alturas diciendo esto, y como dijo un mae antes, con medford eran 13 y no vieron ni una, la verdad ke jueguen 10 de saprissa o uno es lo mismo lo ke importa es ke la sele gane, ya ke haya gente tan ignorante ke no vea eso es otra cosa...

Re: Costa Rica vs Suriname (impreciones)

Cyanide dijo:
Como siempre estos comentarios, es ke el futbol del pais no avanzala verdad ke da lastima ver a alguien a estas alturas diciendo esto, y como dijo un mae antes, con medford eran 13 y no vieron ni una, la verdad ke jueguen 10 de saprissa o uno es lo mismo lo ke importa es ke la sele gane, ya ke haya gente tan ignorante ke no vea eso es otra cosa...

+1

Aparte, veamo a ver si ese roco puede hacer lo mismo contra Mexico.

Imaginense que Cartagena, jugando tacticamente como Surinam, perdio 4-0.

Un 7-0 seria como si la sele tuviera que jugar un partido contra El Roble, o Puriscal (?).

Sean mas serios: Este partido fue un paseo.

si mae pero vea el lado bueno es cierto es una eliminatoria pero este partido aunque fue un regalo le sirvio a kenton para ver a los jugadores, porque que pasaria si mandamos a kenton a mexico con un equipo que ni conoce fijo es a nosotros que nos clavan 7 para mi este partido estubo bien, aunque pudo haber estado mejor el lado bueno esq nos sirve para ver a quien convoca y a quien no y tambien para ver las virtudes de los jugadores

Maes q barbaridad el dia sabado me puc a ver esa mejenga no esperaba tantas anotaciones pero bueno .... maes lo mas increible de todo fue q quit el partido faltando como 15 mins para q terminara y hoy domingo veo los periodicos 7 - 0 impresionant :-o grande saprissa :o me alegro por ruiz q metio 1 por lo menos :-o , el miercoles le ganamos a haiti caminando :-D

Que mal que porque se le haya ganado a un equipo que no mostró nada ya pensemos que los siguientes partidos los ganaremos caminando, no pequemos de porfiados, que se jueguen los partidos uno por uno y tomando las cosas con humildad....si no buen cañazo nos vamos a dar en la caída...

Creo que realmente este "partido" no merece ni discutirse. Me parece que si hicieramos un rejuntado del foro con rocos y carajillos, les metemos minimo 5 a Surinam. :-o

En mi opinion lo que cuenta es lo que se demuestre contra Mexico, E.U. u Honduras, ahi si podemos ver como esta la sele de verdad.

Emmm creo q mike-o se referia a mi si no es q me equivoco , simplemente ic un comentario... si bmos los goles q le hizo el salvador a haiti y en vista q haiti empato con surinam podriamos decri q tienen un nivel parecido de ahi c sakria de logik, q la sele ganaria pero bueno todos los partidos son diferentes y tambn no hay q menospreciar al rival pero bueno esa es mi opinion :| acordemos del partido de la sele contra haiti en la copa oro (si no es q me equivoco) como no costo :o el domingo despues de partido hablamos!!

PD mike-o ,mae me enkntan sus comentarios :-o

La verdad ke da lastima ke en un tema ke es para dar impresiones del partido se termine peleando x lo mismo de siempre la liga o saprissa, pero mae lo kiero ver cuando la sele pierde a ver si dice perdio el sapri y sin jugadores de la liga, o no tiene la madurez para hacer algo asi?

Cyanide dijo:
La verdad ke da lastima ke en un tema ke es para dar impresiones del partido se termine peleando x lo mismo de siempre la liga o saprissa, pero mae lo kiero ver cuando la sele pierde a ver si dice perdio el sapri y sin jugadores de la liga, o no tiene la madurez para hacer algo asi?

yo no creo :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás