el de VIH vale 12 000 en Catedral.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de vih vale como 10 mil.
Yo hace un tiempo me hice un combo que me costó 95 000 en una promoción de Laboratorios Paez. Así que si ella le pide exámenes de todas las enfermedades prepare la billetera porque es bastante caro.
Es cierto, son carisimos, yo me los hice dos veces y las dos fueron como 90 mil y la otra vez fueron como 115 mil, sin la vara del papiloma, x q esos solo on biopsia y tenes que tener lesiones para que el doc le raspe la vara.
Ahora, otra vara que dijeron por ahi que es muy cierto, si la chamaca se los pidio, pidaselos usted también la vara es parejo para los dos.
Luego, otra vara que vi que comentaron es lo de tener papiloma. Ustedes sabian que un 70 % de la poblacion tiene algun tipo de papiloma... ustedes pueden tener el virus y nunca darse cuenta. Existen muchos tipos de ese virus y creo que se clasifican con numero 4,12,15 etc....
una vara si es cierto, no hay nada omo tener la tranquilidad que la guila y usted no tienen ni mierda y pueden volar rejo descalzos, porque no hay nada mas aburrido que comerse un confite con papel.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.