Yo las "fuentes" que cuestiono son las que están a miles de kilómetros de mi país y que hacen "estudios" de mi país a control remoto que contradicen lo que mis propios ojos ven.
Cetaceo Pareciera que no fuera su pais...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo las "fuentes" que cuestiono son las que están a miles de kilómetros de mi país y que hacen "estudios" de mi país a control remoto que contradicen lo que mis propios ojos ven.
tico100% dijo:Yo no me trago ese cuento.. por què??? Ahi les va.
1- vayan al super y vean las miles de bolsas plasticas que la gente lleva.
2- NADIE separa la basura plastica de la basura organica.
3-Gente que va en los buses y botan basura por la ventana.
4- Apesar de la famosa crisis... vean las autopistas... hasta la picha de carros por todo lado... ni por la puta lo sacan solo fines de semana.
5-Cuando hay vacaciones nadie recoje basura.
6-Desperdicios de agua por todo lado.
7-Lo peor: ver gente casi TODOS los dias y los fines de semana lavando el puto carro como si se les fuera a gastar!!
8-Gente fumando por todo lado (esto es en todo el mundo)
9-Parques Nacionales practicamente abandonados
10-Mega hoteles por todo lado, que aumentan indiscriminadamente el consumo de agua.
11-Basura practicamente en TODOS los rios
12- Quemas
13-Tala indiscriminada
14-Chorizos de permisos de construccion para hacer proyectos turisticos en zonas protegidas.
En fin para lo pequeño que es Costa Rica y con la cantidad de parques nacionales y miles de hectareas de bosques, playas, etc ESTAMOS LEJOS DE SER UNO DE LOS PAISES MAS LIMPIOS DEL MUNDO.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.