PUBLICIDAD
Wilas

¿Creen que todo entra por la vista y nos damos una idea de alguien con sólo verlo?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, no sé si a ustedes les ha pasado pero tal vez ven a una persona y no la han tratado pero ya con sólo verla uno como que "siente" como es esa persona y loteria; acertamos, a mi me paso que en un trabajo que estuve vi un compañero que con sólo verlo dije: "Este carajito con sólo ver se ve que es muy majadero y necio hasta más no poder..." y ¿que creen?; asi era ese mae, era necio hasta más no poder, luego me paso con otro mae que con verlo dije: "Este mae se ve que es un montado que le gusta que uno haga todo el trabajo..." y adivinen: exactamente asi como lo pense y lo fue, asi me ha pasado varias veces y a varia gente que conozco también: tenia un jefe que a mi no me daba buena espina y llega otro compañerillo, uno que era muy pero muy tuanis y me dice: "Mae asi entre nos pero yo a ese mae no le hago mucha amistad, no sé porque me late que este mae en una de tantas le va a meter la puñalada a uno..." y bingo: resulto ser cierto, a todos nos metio la puñalada a la pura bulla para quedar bien con los de arriba...

¿Creen que ese es un sexto sentido, tenemos la constumbre de juzgar a alguien o simple y sencillamente la apariencia nos dice todo de una persona?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tiene mas peso la vibra que la apariencia. Mantenga su intuicion en secreto y usela para hacer el bien (si le piden consejo). Sobre el juzgar a los demas, pasa que se ofenden si uno descubre la verdad.
 
No será prejuicio? Que ya usted está predispuesto a que esas personas se comporten así, entonces cuando se comportan de forma que respalda su teoría lo exagera y cuando no, lo desestima?
 
No será prejuicio? Que ya usted está predispuesto a que esas personas se comporten así, entonces cuando se comportan de forma que respalda su teoría lo exagera y cuando no, lo desestima?
Tal vez no porque me he topado con gente que uno siente como esa vibra y de veraz: Me resultan buenas personas, yo digo que es como una "vibra" que se siente de las personas o tal vez como un sexto "sentido" que es como un radar como para ir midiendo a la gente...
 
Mae nunca he pasado por una situación de estas debido que no creo en el "amor a primera vista". Cuando conoces a alguien si sientes un click donde te sientes cómodo con esa persona y avanzas más allá pero eso después de conocerla un poco (aunque sea teniéndola cerca y ver cómo de comporta).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie