PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Creen que todo entra por la vista y nos damos una idea de alguien con sólo verlo?

Buenas gente, no sé si a ustedes les ha pasado pero tal vez ven a una persona y no la han tratado pero ya con sólo verla uno como que "siente" como es esa persona y loteria; acertamos, a mi me paso que en un trabajo que estuve vi un compañero que con sólo verlo dije: "Este carajito con sólo ver se ve que es muy majadero y necio hasta más no poder..." y ¿que creen?; asi era ese mae, era necio hasta más no poder, luego me paso con otro mae que con verlo dije: "Este mae se ve que es un montado que le gusta que uno haga todo el trabajo..." y adivinen: exactamente asi como lo pense y lo fue, asi me ha pasado varias veces y a varia gente que conozco también: tenia un jefe que a mi no me daba buena espina y llega otro compañerillo, uno que era muy pero muy tuanis y me dice: "Mae asi entre nos pero yo a ese mae no le hago mucha amistad, no sé porque me late que este mae en una de tantas le va a meter la puñalada a uno..." y bingo: resulto ser cierto, a todos nos metio la puñalada a la pura bulla para quedar bien con los de arriba...

¿Creen que ese es un sexto sentido, tenemos la constumbre de juzgar a alguien o simple y sencillamente la apariencia nos dice todo de una persona?

Tiene mas peso la vibra que la apariencia. Mantenga su intuicion en secreto y usela para hacer el bien (si le piden consejo). Sobre el juzgar a los demas, pasa que se ofenden si uno descubre la verdad.

No será prejuicio? Que ya usted está predispuesto a que esas personas se comporten así, entonces cuando se comportan de forma que respalda su teoría lo exagera y cuando no, lo desestima?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
No será prejuicio? Que ya usted está predispuesto a que esas personas se comporten así, entonces cuando se comportan de forma que respalda su teoría lo exagera y cuando no, lo desestima?
Tal vez no porque me he topado con gente que uno siente como esa vibra y de veraz: Me resultan buenas personas, yo digo que es como una "vibra" que se siente de las personas o tal vez como un sexto "sentido" que es como un radar como para ir midiendo a la gente...

Mae nunca he pasado por una situación de estas debido que no creo en el "amor a primera vista". Cuando conoces a alguien si sientes un click donde te sientes cómodo con esa persona y avanzas más allá pero eso después de conocerla un poco (aunque sea teniéndola cerca y ver cómo de comporta).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie