Por lo general solo hago coentarios pero no inicio ninguno, pero talvès este sea para comentarlo, desde hace unos dias para acà he sentido un cierto acercamiento de mi suegra conmigo y no se por que pero creo que me esta gustando, no voy a mentir, la doña no es una carajilla pero tiene lo suyo, en realidad creo que mi novia va a ser muy parecida a ella cuando tenga esa edad, la señora se viste femenino para nada vulgar, pero en los ultimos dias de pura casualidad cada vez que llego a visitar la señora se va a bañar y sale del baño con su ropa de dormir que es un conjunto semi transparente y sin ropa interior debajo, no tengo mucho tiempo de andar con esta muchacha por lo que me extraña la confianza que me tiene pero no quiero en caer en la burrada de creer que me esta seduciendo, pero sinceramente me esta llamando la atenciòn, mi novia no es para nada fea es una chavala bien hecha y por eso me gusta, pero la experiencia de la doñita como que me llama ya en varias ocasiones no se si por accidente o a proposito la he visto desnuda y coño que todavia juega, me gustaria que comentaran como ven la situaciòn, saludos