CREO QUE QUIERO CON MI SUEGRA

diay mae si esta rica en mi caso yo lo q haria es seguir observando tranquilo, despues uno le llega y le cuenta a la hija q uno se le insinuo o algo asi y hasta ahi la relacion con la hija y sin ver mas a la suegra, yo disfrutaria viendo, y si no queres nada serio con la hija di pues lleguele, piropeela aver q pasa

Hola mi herma.. men vea como dicen entre mas viejo mejor, mae si la suegrita sale semidesnuda cuando teus esta marcando con la guilita es por algo, no va ser porq esta en la choza nda mas dejemonos de cuentos, yo le recomiendo que le siga el jueguito al suave y al callao, vea que su hembrita no lo pesque papa pq sino MAMASTE..... di intentando no se pierde nada mop. Tal vez el suegro (si es que tienes) no la satisfasga, un dia de estos lleguese cuando no este la chamak en la ksa, metale algun pretexto a su suegra mae y caigale con todo...

SUERTE Y cuente a ver q tal!!!

ay mae, yo como mujer LE ASEGURO AL 100% que es una prueba, que no es la primera vez que lo hace y que SU NOVIA YA SE HA DADO CUENTA de lo que esta haciendo la mamá.

todos los que te han dicho algo, solo piensan con la de abajo, mae vea, a penas hagas un comentario más o menos, o la vuelvas a ver devolviendo el coqueteo fijo te cae tu novia!!! y fijo no es la primera vez que la doña quiere con alguien jovencillo. pele el ojo :roll:

tenga mucho cuidado!!!!

(a no ser que su novia y su suegra se estén poniendo de acuerdo para hacer algo con usted... :evil: )
:-o :-o :-o toda la fantasía.... :-o :-o :-o

Dele dele a todos en esa choza no deje a nadie caminando.... hija, abuela, madre, hermana, mejor amiga, amiga del cafe de la suegra de la tarde la novia del hermanillo hasta gata si tiene... salga como un grande de esa casa... ademas como le dijeron por ahi.... deporsi no creo q se vaya a casar ahi... es capaz q la chick lo deja por estar viendo a la mama y se queda sin el santo ni la limosna.... ya se lo dije dele amor a todos en esa casa :cool1: :cool1: :cool1:

Existen algunas doñas(suegras) que hasta estàn mas ricas que las hijas, pero OJO, son mas vivas que el diablo, deberias tratar de propiciar la vara, como q se embriague la noviecita , o se duerma, o en un paseo quedar solos a ver que pasa...pero repito Ojo que las mujeres son mas vivas q uno, y si es mayor que vos....x 1000.
suerte, y saludos

Maniac dijo:
Dele dele a todos en esa choza no deje a nadie caminando.... hija, abuela, madre, hermana, mejor amiga, amiga del cafe de la suegra de la tarde la novia del hermanillo hasta gata si tiene... salga como un grande de esa casa... ademas como le dijeron por ahi.... deporsi no creo q se vaya a casar ahi... es capaz q la chick lo deja por estar viendo a la mama y se queda sin el santo ni la limosna.... ya se lo dije dele amor a todos en esa casa :cool1: :cool1: :cool1:

Jjajajaj aro Maniac en TOAAASSS... :-o :-o :-o JAJAJAJAJ

elpucho dijo:
Por lo general solo hago coentarios pero no inicio ninguno, pero talvès este sea para comentarlo, desde hace unos dias para acà he sentido un cierto acercamiento de mi suegra conmigo y no se por que pero creo que me esta gustando, no voy a mentir, la doña no es una carajilla pero tiene lo suyo, en realidad creo que mi novia va a ser muy parecida a ella cuando tenga esa edad, la señora se viste femenino para nada vulgar, pero en los ultimos dias de pura casualidad cada vez que llego a visitar la señora se va a bañar y sale del baño con su ropa de dormir que es un conjunto semi transparente y sin ropa interior debajo, no tengo mucho tiempo de andar con esta muchacha por lo que me extraña la confianza que me tiene pero no quiero en caer en la burrada de creer que me esta seduciendo, pero sinceramente me esta llamando la atenciòn, mi novia no es para nada fea es una chavala bien hecha y por eso me gusta, pero la experiencia de la doñita como que me llama ya en varias ocasiones no se si por accidente o a proposito la he visto desnuda y coño que todavia juega, me gustaria que comentaran como ven la situaciòn, saludos 8-)

uy mae que rico , que espera ahi nos cuenta :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás