PUBLICIDAD
Wilas

Cristianos de la UCR, no pueden ser mas descarados.

que mañita de no leer todo completo.

quote_icon.png
Iniciado por OCP2
Entonces hay animales menos importantes que ud. que le sirven de alimento y a final de cuentas no todos son iguales.

En ningun momento dije eso, dije que la vida de todos lo animales(ser humano incluido) vale igual. La diferencia es que los humanos matamos por placer, y los otros animales para vivir, o sobrevivir.
Si yo me como un bistek o un repollo, estoy comiendo algo que una vez tuvo vida, y ahora yo la como para sobrevivir, asi como esa vaca se alimento del pasto (ser vivo) y como los gusanos de animentaran de mi cuando yo muera.

Repito, no hay forma en que los seres vivos, sobrevivan , si no es comiendo algo que antes tuvo vida, otra prueba de lo poco perfecto de dios ya que eso que comemos se mato para servirse de alimento, pasa en la naturaleza, pocos animales son carroñeros, la gran mayoria matan para vivir, pero el humano vive para matar! Y eso que tenemos el disque don de la disque razon.
 
En ningun momento dije eso, dije que la vida de todos lo animales(ser humano incluido) vale igual. La diferencia es que los humanos matamos por placer, y los otros animales para vivir, o sobrevivir.
Si yo me como un bistek o un repollo, estoy comiendo algo que una vez tuvo vida, y ahora yo la como para sobrevivir, asi como esa vaca se alimento del pasto (ser vivo) y como los gusanos de animentaran de mi cuando yo muera.

El pasto no se muere porque se lo come un rumiante, ahí sigue creciendo.

En cambio la res que usted se come si pasó a la historia para que ud. se alimente. O sea es más importante para ud. alimentarse que la vida de un animal supuestamente igual de importante que el ser humano.
 
El pasto no se muere porque se lo come un rumiante, ahí sigue creciendo.

En cambio la res que usted se come si pasó a la historia para que ud. se alimente. O sea es más importante para ud. alimentarse que la vida de un animal supuestamente igual de importante que el ser humano.

el pasto (ser vivo) que la res se comio, muere. Seguira creciendo, pero el pasto que le da vida a la res muere. Y no leyo la parte donde dije lo de los gusanos comiendonos, si esa fuera asi su teoria ellos seria mas importantes que nosotros , ah no , pero el circulo sigue, porque los pajaros se comen los gusanos, entonces?
 
O sea es más importante para ud. alimentarse que la vida de un animal supuestamente igual de importante que el ser humano.

Como dije, esa es otra razon de la inexistencia de un ser supremo todopoderos, y si existe (bien chambon por cierto) nos hizo con el pequeño error que para poder vivir hay que matar a un ser que tenia vida. Todo ser vivo se alimenta de otro para vivir, esto nos hace a todo igual de importantes.
 
  • el pasto (ser vivo) que la res se comio, muere. Seguira creciendo, pero el pasto que le da vida a la res muere. Y no leyo la parte donde dije lo de los gusanos comiendonos, si esa fuera asi su teoria ellos seria mas importantes que nosotros , ah no , pero el circulo sigue, porque los pajaros se comen los gusanos, entonces?

    El pasto no muere. Sino cada vez que el jardinero pasa la máquina mataría todo el cesped.​
Como dije, esa es otra razon de la inexistencia de un ser supremo todopoderos, y si existe (bien chambon por cierto) nos hizo con el pequeño error que para poder vivir hay que matar a un ser que tenia vida. Todo ser vivo se alimenta de otro para vivir, esto nos hace a todo igual de importantes.

Acaso hay que matar el palo de mango para comer mango?? Ud. come animales muertos porque le da la regalada gana, pero no tiene que hacerlo, perfectamente se puede alimentar de cosas que no han sido matadas.
 
Acaso hay que matar el palo de mango para comer mango?? Ud. come animales muertos porque le da la regalada gana, pero no tiene que hacerlo, perfectamente se puede alimentar de cosas que no han sido matadas..

Si ,el palo de mango sigue vivo, pero ese mango que ud se comio estaba vivo hasta que ud se lo comio! o que, era un ser inerte?? a lo que voy es que CONSUMIMOS un ser que estaba vivo ANTES DE.
 
Que tiene de ofensivo mi avatar?? se trata de alguien que existio en algun momento??? lo unico que sale un mi avatar es un de los tantos plagio de horus (como mitra,krisna, cristo. entre muchos otros) que aparte, horus jamas existio, entonces lo que ve en mi avatar es, un ser inexistente, asi que no puede ofender a nadie.



1.2.2 Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.
 
Última edición por un moderador:

1.2.2 Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.

Que vacilòn, quien sabe que diablos vio ofensivo este mae en el comentario. Pues si tiene capacidad de leer, fijese que el post del mae hizo referencia a su avatar. Y si lo que anda es buscando una razòn para banearme, vamos a ver si la encuentra.
 
Que vacilòn, quien sabe que diablos vio ofensivo este mae en el comentario. Pues si tiene capacidad de leer, fijese que el post del mae hizo referencia a su avatar. Y si lo que anda es buscando una razòn para banearme, vamos a ver si la encuentra.


resulta mas facil si lo reportas!
 
Que vacilòn, quien sabe que diablos vio ofensivo este mae en el comentario. Pues si tiene capacidad de leer, fijese que el post del mae hizo referencia a su avatar. Y si lo que anda es buscando una razòn para banearme, vamos a ver si la encuentra.

Primero no soy "mae", tengo un nick.

Segundo: El que hizo referencia al avatar de fivestar fué OCP2, fivestar solo le contestó.

Tercero: No ando buscando banearlo, pero ud está haciendo méritos. Yo a ud no le he faltado el respeto en ningún momento. Además este asunto debe de tratarlo por privado con algun otro administrador o bien con Larry. (Queda avisado por cierto)

Cuarto: Le repito lo mismo

1.2.2 Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.


 
yo no soy fanático religioso, pero Que raro los cristianos (me refiero a los evangélicos), son como los colombos "concebidos" para atracar y sacarle dinero al que se ponga, su principal herramienta es la labia, tienen unas habladas hediondas y siempre hay "clientes", seguidores o víctimas.​
 
yo no soy fanático religioso, pero Que raro los cristianos (me refiero a los evangélicos), son como los colombos "concebidos" para atracar y sacarle dinero al que se ponga, su principal herramienta es la labia, tienen unas habladas hediondas y siempre hay "clientes", seguidores o víctimas.​

Lo malo es generalizar, cristianos somos muchos, y no por eso nos dedicamos a estafar, yo puedo decir que tienen más oportunidad de robar los católicos porque manejan "masas", incluso ateos, agnósticos, musulmanes etc etc, sin embargo no generalizo, no se puede hacer eso, porque sería como decir que todo el mundo sin excepción es un sinvergüenza y ud sabe que eso no es así.
 
Bueno, hasta donde puede llegar la hipocresia de estos cristianos, aqui un link donde se desenmascara esta red de xenofobia, que ni verguenza les da pedir plata en la UCR, como que si sus iglesias no robaran lo suficiente.


antifundamentalismoCR: Intento de malversación de fondos en la Universidad de Costa Rica por parte de Fundamentalistas Cristianos

Red de Xenofobia???

Lo que vi fue un grupo buscando apoyo económico para realizar actividades y expresar libremente en lo que esta en contra....
Solo porque esta en contra de la moda pro-gay hay que tildarlo de incitador del odio????
en ninguna parte del blog lei que este grupo promueva:
1. Lapidacion de los Homosexuales.
2. Internacion en clinicas para "curarlos"
3. Ponerles un parche amarillo con forma de arco iris para diferenciarlos.....

Tienen tanto derecho de estar en contra, como muchos estan apoyando...
Lo que realmente es aberrante, es que la UCR, o mas bien, las personas que la dirigen, gasten el dinero de todos los costarricenses apoyando causas banales.... Deberian preocuparse mas en la educacion, pobreza y medioambiente, como para ponerse en esa payasada..... O es que les sobra tanto la plata??? para eso lloraban el aumento del presupuesto????
 
Lo que vi fue un grupo buscando apoyo económico para realizar actividades y expresar libremente en lo que esta en contra....
Solo porque esta en contra de la moda pro-gay hay que tildarlo de incitador del odio????
Tienen tanto derecho de estar en contra, como muchos estan apoyando...

No tienen ningún derecho de promover la discriminación, me parece algo de muy mal gusto de parte de estos Cristianos. La Universidad no financiará a ningún grupo que promueva la discriminación de minorías.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No tienen ningún derecho de promover la discriminación, me parece algo de muy mal gusto de parte de estos Cristianos. La Universidad no financiará a ningún grupo que promueva la discriminación de minorías.
.

Y no es discriminatorio que callen la voz de los cristianos por su forma de pensar? no estas discriminando a los cristianos simplemente porque no apoyamos el movimiento gay? Usted habla de la Universidad como si fuera suya y usted supiera lo que debe hacer!
 
No tienen ningún derecho de promover la discriminación, me parece algo de muy mal gusto de parte de estos Cristianos. La Universidad no financiará a ningún grupo que promueva la discriminación de minorías.

En realidad usted es el que promueve la discriminación al abogar por denegarle derechos a grupos que amenazan su agenducha atea y homosexualista.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie