Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
USTED SE COGIO A NICOLE ES BUENA LA HEMBRA.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que como lo trato y cuanto le cobro. Sabes donde trabaja ahoraUfff
A mi se me perdio, sabia que estaba en siquirres pero un negrito de limon dice que esta en San Jose, atendiendo a parte de lo de ************SPAM/BANNEAR************ me dijeron que llegaba a Sport Men, pero no la he visto. Si sabe donde la ubico me pasa la informacion por fa. Bueno si la sabe.Que como lo trato y cuanto le cobro. Sabes donde trabaja ahora
La verdad no creo que te hayas cogido pero por cualquier cosa pasa la informacion porque trata muy bien y esta muy rica.A mi se me perdio, sabia que estaba en siquirres pero un negrito de limon dice que esta en San Jose, atendiendo a parte de lo de ************SPAM/BANNEAR************ me dijeron que llegaba a Sport Men, pero no la he visto. Si sabe donde la ubico me pasa la informacion por fa. Bueno si la sabe.
Aceptelo mae, ud no la ve horrible, ud la ve preciosa... le arde no volver a comerse todo eso... añora volver a quitar esas tanguitas, mae, aceptelo, ud sigue pepiado feo feo de esa wila. Sopa de calzon no le dio mae, a ud le dieron otra varaAl menos aqui se ve horrible y como que se engordo. Yo no me la volvi a coger pero debe seguir igual de templada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.