Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ricoQuien. Se vienen a dar la vuelta por el Gimnasio Municipal de Ciudad Colón?
Ahora tipo 9pm habia unos maes dentro del cafetal dando leche
Mae yo estoy acá , dem bueno el lugar me vine en hilo
Y como le fue???? En la tarde noche estuvo buenísimoCiudad Colón Gimnasio municipal
Mae pero en que parte se llega uno,, es la calle que esta a un costado?Como que estamos empezando a recibir visitas y ricas acá en Ciudad Colon, hoy estuvo bueno la parte del Gimnasio Municipal, habia un negro poniendo a mamar
Exacto la calle de lastre que está ahí, en lugar de virar a la izquierda como lo tira a todo mundo, usted sigue directo en la de lastre y está el Gimnasio y el cafetal,Mae pero en que parte se llega uno,, es la calle que esta a un costado?
Cuente cuenteUffff ahorita por el cafetal del Gimnasio de Ciudad Colon habia un señor cogiendo con una ciclista y dejaban que varios viéramos![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.