Una ex, era mi doña.
La conoci, duramos un monton de años a mi me gustan mayores pero cuesta encontrar una con la que se pueda tener algo, esa era todo lo que me gustaba. Ella me salio al camino, yo no la ligue en si me enamore con ella vivimos juntos y siendo madre soltera la quice un pichazo.
En lo fisico era una delicia, yo cuando empece a salir con ella ya en plan romanticon a ratos no lo creia estaba tan buena y aquello era una demencia es de esas varas que uno se pellizca y se dice sera cierto, que suerte tengo.
Ella me decia que no le gustaban rocos porque los viejos ya estan hechos mierda calvos y panzones jajaja y que por eso le gustan mas jovenes pero que era dificil porque muchos son inmaduros, yo vi algunos que fueron ex de ella y al papa de la cria y yo decia yo estoy sobrado a la par de esos maes todo gordos, me cuadraba esa sensacion de que no solo estaba rica sino que yo le cuadraba un pichazo feo que al wila este ocn uno por plata o porque uno es tuanis y no porque uno tenga esa gran atraccion hacia ella, esa combinacion de cosas me hacia sentir que estaba solo en la payasada jajaja.
Aveces dormia en hilo, no podia ni verla ni entrepiernarme porque se me calentaba la sangre se me derretian los helados y se me paraban los pelos de las cejas, no conciliaba el sueño de estar pensando en..... ahhh que tiempos aquellos.
Ojala salieran todas asi, brincos diera.