PUBLICIDAD
Wilas

Cual a sido el mejor culo que se han levantado?

jajajaja que fea la expresion de levantarse un culo jajaja :D

bueno en todo caso yo diria que fue una chiquita de 17 años de Alajuela, hmmm que carita, los pechitos :p y el trasero... deliciosa.

recuerdo que la conoci por internet en el ya finado latinchat(jajajaja si lo acepto, pero salian ricas por ahi) hace ya bastantes años y luego nos quedamos de encontrar en el mall de la liga. Estuvimos saliendo como por 5 meses y como que no prospero pero aun la recuerdo como una ricurita.

Si no pone una foto entonces nunca sucedio.
 
Una como las que a mi me gustan, la aproveche al maximo cuando me paso porque yo sabia que no iba a durar mucho, que tiempos mas buenos, lastima que se acabaron como todo en la vida.
 
jajajaja que fea la expresion de levantarse un culo jajaja :D

bueno en todo caso yo diria que fue una chiquita de 17 años de Alajuela, hmmm que carita, los pechitos :p y el trasero... deliciosa.

recuerdo que la conoci por internet en el ya finado latinchat(jajajaja si lo acepto, pero salian ricas por ahi) hace ya bastantes años y luego nos quedamos de encontrar en el mall de la liga. Estuvimos saliendo como por 5 meses y como que no prospero pero aun la recuerdo como una ricurita.

Sí, suena feillo. Pero bueno si dice "culos" me imagino a alguien bueno en el sentido de lo fisico más que todo? Sí es así, creo que el más riquillo ha sido un amigo que por cierto hace ya rato que no veo. Qué se habrá hecho? Fue un vacilón, nunca fuimos novios (no convenía para eso). Era modelo, con una cara muy bonita, ojos azules y cuerpillo ma o menos bien (bueno, bastante bien). Lo único (fisicamente hablando) es que no era muy alto.

Como persona, aunque era buena gente, era medio inutil, perro y salado como el solo (del tipo de persona que si se pone un circo le crecen los enanos). Era un caso! Pero si, bastante guapo.
 
Última edición:
Si no pone una foto entonces nunca sucedio.

¿Aló?, ¿800-8000-OIJ?, sí sí, hay un mae pidiendo fotos de menores.

jw56M.gif
 
Ninguno porque a mi solo me gustan los feos.. :emot78:

Pero bueno de los muchachos con los que he estado, el que mas me ha gustado creo que es con el que estoy saliendo en este momento.. :cool1:
 
que buen tema me acuerdo hace 1 año y medio agregue al fb una guila de 27 años muy guapa macha alta de ojos verdes con buen cuerpo y hasta con un buen trabajo hicimos una muy buena amistad y quedamos de conocernos, resulta que en persona era mucho mas guapa que en fotos, esa noche luego de salir del bar terminamos en el eden que noche mas increible jaja todavia ni yo me lo creo
 
hotico, en esta parte del foro no se permite postear fotos de viejas chingas, haga el favor de respetar el reglamento del foro. Si le urge ponerlas, lo invito a ir a la zona de los peluches. Gracias.
 
hotico, en esta parte del foro no se permite postear fotos de viejas chingas, haga el favor de respetar el reglamento del foro. Si le urge ponerlas, lo invito a ir a la zona de los peluches. Gracias.

habia fotos ??

me las perdi,

FAK
 
Este tema esta como extraviado, deberia estar en la zona de adultos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie