cual antivirus es mejor el nod32 o el avg ???

Yo tengo kaspersky instalado, les puedo decir que consume mas memoria el google chrome que el proceso de este antiv.

El año pasado en el viernes negro, en office deppot hubo promo de software y compre el paquete de 3 licencias, pero ya en 40 días me caduca y no se si este año iran a tener la misma promo. Me cuesta $60 la renovación de las 3, pero no se si pagarlo o instalar otro que me de igual rendimiento, y que salga mas cómodo, ni idea tengo si existe alguno.

Ademas tengo una laptop que trae por default el mcafee, y este es una m... y necesito algun otro antiv para remplazarlo.

La verdad

hola maes necesito de la ayuda de ustedes yo tengo instalado en la compu el nod32 pero un vecino q vino a instalarme unos programas la vio taaaaaaaaaaaaaaan lenta y q todo se pegaba me dijo q mejor pusiera el avg q ese detecta de todo cosa q no hace el nod y le dice si la pagina q uno va a entrar es amenaza o no, entonces este mae me metio la duda nose si seguir con el nod o cambiar al avg q me recomiendan ?? de antemano muchas gracias.

Pues la verdad es cuestion de gustos, yo tengo los dos instalados en diferentes maquinas y los dos funcionan a las mil maravillas,, miente el que dice que uno es mejor que el otro,, hay virus que se le pasan a Nod32 y AVG los detecta o se da el caso que se le pasan los virus al AVG y Nod32 los detecta,,,,asi que por experiencia se lo digo los dos son buenos, son gratis y se actualizan,,, ahora todo antivirus le quita recursos a la maquina,, las computadoras se ponen lentas no precisamente por el antivirus, si no por otro tipo de procesos o programas que se ejecutan al inicio,, asi que adelante y cualquier consulta me llamas
salu2

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 161 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás