¿Cual de estos carros compro?

¿Cual de estos carros de agencia compro?

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Habria que ver los años de los que tengas disponibilidad... Si fuera automovil, New Lancer, si fuera SUV, un Tucson.

Ah y los anteriores por calidad, pero si fuera por coste de mantencion cambiaria el Lancer por el Versa.

no sea tan weevomn jjjjjjj

Nombres mae no jodas con ese pedazo de lista q nos diste nooooo sea tan weeeevonn jjjj
mae mi hermana tiene un TOYO COROLLA 2007 y le gana a cualquiera de esa lista weeesso q diste mae si tiene harina como dicen x ahi arriba compre cconfor busque un corolla o me jor a un si quiere velocitad y confor un TOYO CAMRY q es un lujazo mop asi se levanta buenas guilas mop
xq astaa las guilas ya saben de carros y obvio un yundai no se le montan jjjjjjjjj
compre TOYO y asta son mas comodos pa darle en el aciento de atras a las guilas cierto o no compas!?

Última edición:
Nombres mae no jodas con ese pedazo de lista q nos diste nooooo sea tan weeeevonn jjjj
mae mi hermana tiene un TOYO COROLLA 2007 y le gana a cualquiera de esa lista weeesso q diste mae si tiene harina como dicen x ahi arriba compre cconfor busque un corolla o me jor a un si quiere velocitad y confor un TOYO CAMRY q es un lujazo mop asi se levanta buenas guilas mop
xq astaa las guilas ya saben de carros y obvio un yundai no se le montan jjjjjjjjj
compre TOYO y asta son mas comodos pa darle en el aciento de atras a las guilas cierto o no compas!?

el corolla es una mierda de q confort hablas? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: aqui ya le dimos la mejor opción MERCEDES BENZ ML 350

Viejo yo te recomiendo un Toyota ,yo tengo un Yaris 2012 y fui a la playa y gaste como 3 rojillos en gasolina son economicos como ellos solos!

jajajaja

el corolla es una mierda de q confort hablas? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: aqui ya le dimos la mejor opción MERCEDES BENZ ML 350

jajajaja este pedaso de pichulo de que habla? mae sos idiota o te haces no viste el presupuesto del mae 28 mil dolares que mercedes va costar eso? ni los 2007 son tan baratos

mop vea cuando se aga una FERIA DE AUTOS yo lo llamo para que se valla a montar a un TOYOTA CAMRY O COROLA O RAV4 xq se ve q el picholo de este mae nunca a manejado toyo ni sabe nada de carros compra carros solo x estetica y mae nada que ver investigue todos los sistemas q incluye toyota a sus motores la seguridad y respaldo da....

VALLA A ANDAR EN TU YUINDAI MOP..

jajajaja este pedaso de pichulo de que habla? mae sos idiota o te haces no viste el presupuesto del mae 28 mil dolares que mercedes va costar eso? ni los 2007 son tan baratos

mop vea cuando se aga una FERIA DE AUTOS yo lo llamo para que se valla a montar a un TOYOTA CAMRY O COROLA O RAV4 xq se ve q el picholo de este mae nunca a manejado toyo ni sabe nada de carros compra carros solo x estetica y mae nada que ver investigue todos los sistemas q incluye toyota a sus motores la seguridad y respaldo da....

VALLA A ANDAR EN TU YUINDAI MOP..

no me interesa montarme en ninguno de esos anafres todos los días me monto en mi mercedez benz ml63 AMG mucho mejor q cualkier gajillo de esos d oyota! con 30 32mil$ se compra un ml350 2006 mucho mejor q cualquier gajaso de los oyotas se nota q usted nunca se ha montado en un mercedez para decir q los toyota solo confort jajajajaja x favor ahora me va a decir q oyota es mejor q los meche?? solo respondame eso jajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás