enigmáTICO
Forero Regular
He probado un montón y terminaba cambiando ya sea porque me daban alergia o porque manchaban las camisas. Ahorita estoy usando Rexona Men Xtra Cool. Es seco y no mancha...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso Dove Dermo Aclarant. Me gustan los desodorantes en roll-on, detesto los que son en barra y queda como blanco en la axila.
Perdonen la ignorancia pero cuando ustedes hablan de manchar la camisa es "que sudan mucho por las axilas" y mojan la manga?
He probado muchos tipos de desodorantes(antitranspirantes mejor dicho, en barra) pero siempre termino con las axilas sudadas y mojando toda la manga de la camisa... Me pasa con más frecuencia cuando estoy manejandoHace una semana estaba hablando con un amigo y el me dijo que usaba desodorante para mujeres (lady speed stick color rosado en barra), que se supone que las industrias hace mejores las destinadas a las mujeres que hombres... ¿es cierto? Tengo ganas de mandarme a probar porque esta cosa de la transpiración sí incomoda bastante.
Eso me sono como un comercial...
YO solo uso 'kosillas' kashes! [no se si sera el mejorsh o mas efektivo-la kosa es ke esas kosillas me kuestan Billullo]:
Men's Set Sail St. Barts Deodorant
![]()
Cuando digo "machar la camisa" no me refiero a que la camisa se moje, sino más bien que cuando uno suda, el desodorante deja una mancha (en camisas blancas se ve amarilla) y cuesta un montón quitarla. Y sé que es el desodorante porque cambiando de marca ya no sucede. Es decir, en algunos momentos uno suda por supuesto, pero ya no queda la mancha.
Ese es mi caso...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.