He probado un montón y terminaba cambiando ya sea porque me daban alergia o porque manchaban las camisas. Ahorita estoy usando Rexona Men Xtra Cool. Es seco y no mancha...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso Dove Dermo Aclarant. Me gustan los desodorantes en roll-on, detesto los que son en barra y queda como blanco en la axila.
Perdonen la ignorancia pero cuando ustedes hablan de manchar la camisa es "que sudan mucho por las axilas" y mojan la manga?
He probado muchos tipos de desodorantes(antitranspirantes mejor dicho, en barra) pero siempre termino con las axilas sudadas y mojando toda la manga de la camisa... Me pasa con más frecuencia cuando estoy manejandoHace una semana estaba hablando con un amigo y el me dijo que usaba desodorante para mujeres (lady speed stick color rosado en barra), que se supone que las industrias hace mejores las destinadas a las mujeres que hombres... ¿es cierto? Tengo ganas de mandarme a probar porque esta cosa de la transpiración sí incomoda bastante.
Eso me sono como un comercial...
YO solo uso 'kosillas' kashes! [no se si sera el mejorsh o mas efektivo-la kosa es ke esas kosillas me kuestan Billullo]:
Men's Set Sail St. Barts Deodorant
![]()
Cuando digo "machar la camisa" no me refiero a que la camisa se moje, sino más bien que cuando uno suda, el desodorante deja una mancha (en camisas blancas se ve amarilla) y cuesta un montón quitarla. Y sé que es el desodorante porque cambiando de marca ya no sucede. Es decir, en algunos momentos uno suda por supuesto, pero ya no queda la mancha.
Ese es mi caso...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.