Cual es el clasico de CA?

En todo caso yo no veo una rivalidad con Panama, mucha gente deja que el futbol los invada y crean que la gente en toda CA es igual hay que ir para saber el trato que le dan a los ticos, no hay ningun resentimiento ni envidia, mas bien siempre es como la curiosidad del como hacemos sin ejercito y esas varas.
Igual en los demas paises de CA un tico puede ir y van a tratar bien aunque mucha gente crea que lo van a matar.
Eso si a la hora del futbol vale una P&%& el trato ahi vale todo :ujuju:

Soy un fanatico del futbol, pero uno aprende a no "estereotipizar" a la gente de otros paises solo por los incidentes que pasen en una cancha, a como hay gente mala hay gente buena.

Curiosamente despues de la eliminatorias del 2006 mi mama tuvo que ir a Panama y dice que comprando y la vara, llega a la caja y le pregunto el vendedor que si era tica, tons le dice que si y le dijo el vendedor que el estaba muy resentido con los ticos porque los dejamos fuera del Mundial ¬¬ (creo que de ahi viene el resentimiento).

Y su mama no le dijo: "Va llorar? en el pasillo 2 estan los kleenex."
:ujuju:

Todavía me acuerdo del chapín Byron Perez, que mae más bueno, drbling endiablado, a los defensas ticos los tenía como locos...
todavia me acuerdo de juan carlos plata volando tiza parejo ese si tenia como locos a los tobillos de los ticos jajaja

todavia me acuerdo de juan carlos plata volando tiza parejo ese si tenia como locos a los tobillos de los ticos jajaja

Juan Carlos Plata no le llega ni a los tobillos a Byron perez..

todavía juega Plata ? tiene como 40años

Y su mama no le dijo: "Va llorar? en el pasillo 2 estan los kleenex."
:ujuju:

:ujuju::ujuju: Di mi mama como es futbolera se sorprendio y le dijo como que en CR a ellos no les guardamos resentimientos, pero con esas habladas que dicha que no fueron al Mundial.

Cargando...
No hace mucho vi un resumen de la Liga Guatemalteca y vi a JC Plata... Dios mio, que es que nunca se va o lo van a retirar? Y para peores siempre es convocado a la seleccion! jajaja.

No hace mucho vi un resumen de la Liga Guatemalteca y vi a JC Plata... Dios mio, que es que nunca se va o lo van a retirar? Y para peores siempre es convocado a la seleccion! jajaja.

Lo mismo con el "pescadito" ellos son asi... :buffo4::buffo4::buffo4:

No mae, por historia. Los partidos más rudos que se han visto en CA han sido precisamente entre Costa Rica y Honduras. Siempre han representado deportivamente, muchas cosas.

Sino vea la rivalidad que hubo con los hondureños en la última eliminatoria!

Cuando yo estaba en la escuela el partido mas sufrido era contra Guatemala yo fui a ver varios partidos y era una voladera de lima y una esfuerzo sobrehumano que hacian los jugadores al chile qeu corrian los 90 minutos p y p como si fuera la final del mundial.

No eran exactamente partidazos pero eran muy sufridos muy reñidos con las limitaciones claras de ambas partes.

Ahora yo creo que se dan mas duro salvador vs honduras que contra CR, dicen los salvadoreños que esos partidos son a muerte.

Yo no creo que CR sea aprte de ningun clasico, siempre le entran a matar unos mas que otros pero no veo una clara rivalidad antes fue guatemala para mi ahora dicen que honduras etc.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás