Cual es el jugador que mas ha decepcionado y cual es el que mas promete ??

Decepcion

Warren Grandos: Este mae fue declarado por la prensa como uno de los mejores jugadores del mundial juvenil, recordemos que vencimos a Holanda que ya contaba con jugadores como Rafael Van der Vaart, Arjen Robben y Klaas Huntelaar. En ese mundial ganamos el grupo con 3 victorias al hilo y gran parte fue gracias a Warren.
Lastimosamente este mae nunca dio el salto y ahora lo veo casi todos los sabados en el New Fever en San Ramon tomando guaro.

Promesa

Bryan Ruiz

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Decepción :

Josimar "la guereja" Arias.. pintaba para grandes cosas en Alajuela, las malas juntas..
Celso Borges... está tirando su carrera para la basura por unos dólares más....
Marco Ureña...este mae es un inflado, muy malo, no sabe patear con la zurda, una loca solo para el mercado nacional.

Promesa:
Joel Campbel de Saprissa , que mae más habilodoso, de lo mejorcito
Esteban Alvarado... un grande pero tiene dos grandes porteros adelante que él en el AZ.
Bryan Oviedo... excelente técnica, tiene a un mae mundialista en su puesto, tiene que esperar.

Bryan ruiz no es una promesa, es un consagrado....

oviedo mientras no juegue... jamas va a prometer .... desepcion definitivamente Warren Granados.... promesa ahorita nadie....

Cargando...
Yo no se ustedes.... Pero a un jugador de 21-22 años yo ya no lo llamaria promesa...

Mucho menos a uno de 26...

Promesa:
Joel Campbel de Saprissa , que mae más habilodoso, de lo mejorcito

Campbell es un gran jugador, pero es impresionante como este mae no a jugado nada, lo han mantenido en pruebas y pasantias, y va en camino de ser una decepción si no agarra ritmo donde sea.

Sin vacilar y sin basurear siempre espere mas de Alonso Solis

Y Promesa: mi abuela se va morir

Última edición:
fracaso: siempre espere de alonso solis el futuro centeno(no me basureen jajaja)
promesa: bryan ruiz qe mae mas rajado y roy smith para mi el mejor defensa de costa rica por fisico y habilidad tecnica,este mae esta solo y es un chamaco todavia

fracaso: siempre espere de alonso solis el futuro centeno(no me basureen jajaja)
promesa: bryan ruiz qe mae mas rajado y roy smith para mi el mejor defensa de costa rica por fisico y habilidad tecnica,este mae esta solo y es un chamaco todavia

fracaso: alonso solis aunque soy manudo siempre me parecio un jugadoraso que tenia ese talento que nunca habia visto en un tico tipo ronaldinho jajano me basureen jajaja

...y roy smith para mi el mejor defensa de costa rica por fisico y habilidad tecnica,este mae esta solo y es un chamaco todavia

Cuanto mide ese mae ahora?

Del mundial en Egipto lo recordaba medio tapon y ahora en estos fogueos era el mas alto de todos. Es el mismo o estoy equivocado?

Decepcion:
- Froylan Ledezma: Irse a los 19 años al Ajax un equipo que no necesita contratar jugadores porque los forma y desperdiciar esa oportunidad es de pena, aunque ese mae lo malo es que nunca tuvo nadie que lo hiciera sentar cabeza.

- Winston Parks: Me acuerdo sus inicios y en el Mundial Juvenil y hasta en Korea-Japon se veia que podia llegar a ser mas, pero como siempre primera oferta que les sale y se van corriendo a Europa a chupar banca y paar frio xD.

- Warren Granados: Era el futuro 10.

- Celso: Se va a un equipucho de Noruega -.- y ahora esta mendingando en ese pais y demostrando en la sele porque juega en la 2da de Noruega.

- David Guzman: Despues de verlo en Egipto yo juraba que iba a ser figura en el Campeonato pero con los pocos minutos que juega y los que juega no sobresale, me aguevas!

Promesas:

- Bryan Ruiz

- Esteban Alvarado: Tiene todo para ser un portero excelente.

- Joel Campbell: Habilidoso, rapido y tiene fantasia a la hora de jugar ojala le dieran minutos.

- Mauricio Castillo: Nose ni cuantos años tiene pero lo poco que le he visto pinta bien.

- Diego Estrada: Aunque es un agrandado y toda la vara, para mi tiene futbol simplemente tiene que mejorar en el ultimo pase y no perder tanta bola.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás