Simple...CUALQUIERA MENOS LAURA ARIAS....
La verdad yo voy a votar por Guevara, pero los que van a votar por Otton tsampoco estan equivocados, ciertamente PAC tiene el estigma de PLN, Otton fue ministro de PLN, diputado y asesor, uno de los dos fundadores de PAC es Beto Cañas quien es el liberacionista mas energico y puro que existe... estos 4 años pasados pues no tuvieron grandes proyecciones, pero son un buen partido, por lo menos no es lo mismo de siempre...pero esta vez van de 3 lugar.
Si huebiran cambias¡do por Epsy Campbell yo hubiera votado por ella...pero Otton se impuso a webo... y eos no me gustó...
Laura chinchilla...POr Dios... es volver a poner a Arias en el poder... ademas ya es suficiente con 16 años de mala praxis gubernamental...
Me queda ML, me parece que son propuestas agresivas, determinativas, sin pelos en la lengua... me gusta el hecho de que a los criminales los agarren y les muestren la cara, que las carceles dejen de ser hoteles 5 estrellas, con dentista incluido, que se jodan trabajando mientras esten ahi dentro y que a los policias se les devuelva el respeto, como es posible que ahora ya se pueda matar a los policias?...
Por eso y muchas cosas mas... es mi opinion.. habrán otros que te vana decir cosas diferentes, pero de echo para eso es el foro... a mi me ha servido mucho, ya que leyendo y leyendo me he formado mi criterio, aqui muchos hablan tonteras pero otros hablan con ciencia... asi que como dijeron por ahi, leer es bueno porque te cultiva...