CUAL ES EL MEJOR CANDIDATO Y PORQUE?

Creo que como candidatos todos pueden ser buenos, pero como presidentes es otra historia. Pero si solamente fuese por la persona y no por el equipo, y las votaciones fuesen ahorita, yo creo que votaria por Laura. Pero al final cual es la mejor alternativa, creo que nunca la sabremos... hay un viejo refran chino que dice: "Cada pueblo tiene el gobernate que merece..." ojala merescamos alguno bueno.

Simple...CUALQUIERA MENOS LAURA ARIAS....

La verdad yo voy a votar por Guevara, pero los que van a votar por Otton tsampoco estan equivocados, ciertamente PAC tiene el estigma de PLN, Otton fue ministro de PLN, diputado y asesor, uno de los dos fundadores de PAC es Beto Cañas quien es el liberacionista mas energico y puro que existe... estos 4 años pasados pues no tuvieron grandes proyecciones, pero son un buen partido, por lo menos no es lo mismo de siempre...pero esta vez van de 3 lugar.

Si huebiran cambias¡do por Epsy Campbell yo hubiera votado por ella...pero Otton se impuso a webo... y eos no me gustó...

Laura chinchilla...POr Dios... es volver a poner a Arias en el poder... ademas ya es suficiente con 16 años de mala praxis gubernamental...

Me queda ML, me parece que son propuestas agresivas, determinativas, sin pelos en la lengua... me gusta el hecho de que a los criminales los agarren y les muestren la cara, que las carceles dejen de ser hoteles 5 estrellas, con dentista incluido, que se jodan trabajando mientras esten ahi dentro y que a los policias se les devuelva el respeto, como es posible que ahora ya se pueda matar a los policias?...

Por eso y muchas cosas mas... es mi opinion.. habrán otros que te vana decir cosas diferentes, pero de echo para eso es el foro... a mi me ha servido mucho, ya que leyendo y leyendo me he formado mi criterio, aqui muchos hablan tonteras pero otros hablan con ciencia... asi que como dijeron por ahi, leer es bueno porque te cultiva...

Yo voy por el PAC, y creo que lo más cercano al PAC es el Alianza Patriótica de Rolando Araya y luego lo que queda de Liberación Nacional. Pero, los libertarios?, eso es revolver agua con aceite, son el otro extremo del más allá en el confín de la derecha.

Esa es la parte que me cuesta comprender, no veo posible ir con el PAC y pasarse a los libertarios. Eso me parece que en algún momento no estaba con las ideas claras, o cuando estaba con el PAC o ahora que está con los libertarios.

Epsy?, no es mala idea, pero eso era lo que querían los Arias que le pusieran de frente para masacrarla, recuerden que ella aceptó ingenuamente participar de las consultorías de los Arias y pagadas con dineros del BCIE y eso quiere decir que le conocían los puntos débiles y la apachurraban.

Ideologías?, tiene razón Gerardo, parecen que no existen, y un claro ejemplo es Guevara que es criticón de cualquier lazo de Solidaridad, criticón de que el gobierno sea proteccionista de las clases pobres, privatizador a mansalva y sin embargo en su afán desmedido de buscar votos lo vemos ofreciendo ahora compus, defendiendo a la CCSS e instituciones. Lobo con piel de oveja se llama eso.

¿En verdad vamos a creer que a los presos los pondrán a bretear y se ganen el pan de cada día?, eso es lo que queremos pero ¿quién modifica las leyes?, ¿el presidente?, pues no!, entonces eso es hablar y ofrecer paja. En este tema no queda más que hacer más cárceles y el delincuente que caiga va pal bote y no como están haciendo ahora que los sueltan proque no hay campo.

:grrr4:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás